Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 66 '' ¡Sorpresa! '' (Segunda Temporada)

(Narra Rebeca)
Llegamos a la puerta donde se econtraba la habitación de Zayn, donde todos estaban arreglándose. Escuchamos ruidos y chillidos. Louis era uno de esos escandalosos. Me reí al escucharlo.
-A la de una- dijo Paul.- Dos y tres.
Abrió la puerta de un golpe y él fue el primero en entrar. Las demás nos escondimos detrás de éste.
-¿Pero que escándalo es este?- preguntó Paul a los chicos.
-Solo estamos divirtiéndonos un poco- dijo Niall el cual se reía de nuevo.
-Sois unos escandalosos- gritó Evie detrás de Paul pero aun sin dar al cara.
-¿Evie?- preguntó Harry. – Debo de estar loco acabo de escucharla.
-No eres el único. Yo también la esuché- dijo Louis.
-Bu- dijimos al final las cinco saliendo de detrás de Paul. Los chicos nos abrazaron al instante de responder ante la sorpresa de vernos.
-¡Chicas!- gritaron los cinco a la vez. Todas nos reimos ante la sincronización.- ¿Qué haceis aquí?
-Teníamos unos días libres y queríamos visitaros- explicó Ally.
-Sí, así de paso voy a visitar a mi familia- dijo Evie. Lo mismo íbamos a hacer todas excepto Ally la cual tenía a sus padres en Gran Bretaña. Se quedaría con Niall dando unas vueltas por Madrid.
-Pues, cariño, yo voy contigo- le dijo Harry dándole un pequeño besito. – Si no te importa, claro.
-¡Cómo me va a improtar! Mis padres estarán encantados de conocerte.
-Bueno, Louis, Niall y yo ya los hemos visto pero no he tenido el placer de conocerlos.
-¿Y cómo es eso de que los conoceis?
-Bueno cuando te fuimos a buscar después de que quisieras marcharte del grupo, el primer lugar donde te buscamos fue en tu casa y allí nos abrió tu madre- explicó Niall.
-Ah, vaya… no lo sabía.
-En fin de eso ya hace mucho- gritó Harry el cual parecía bastante emocionado por poder ir con Evie a ver a sus padres.
-Cariño…- me susurró Louis en el oído.- Yo también quiero conocer a mis suegros- noté como una sonrisita salía de su boca.
-No hay problema, te dejo que me acompañes.
-¿Cres que les caeré bien?
-Obvio- le dije mientras me giraba para darle un beso de esquimal.
-Oh, pero que ternura- gritó Ally al vernos. Me entró la risa y me separé de Louis.
-Bueno, ¿ y para cuando el concierto aquí?- les preguntó Fly la cual estaba sentada sobre las piernas de Zayn.
-Pues, dentro de cinco días, así que podemos viajar con vosotras- dijo Liam.
-Genial.
Estuvimos un rato más con los chicos hasta que al pesado de Niall le entró hambre, entonces por su petición nos retiramos todos a comer con nuestras respectivas parejas.
Louis y yo fuimos al Mc Donald’s. Hacía tiempo que no comía en uno ya que Lia nos tiene bien vigiladas pero ahora podía aprovechar. Pedí un Big Mac con patatas fritas grandes y una coca cola y Louis pidió lo mismo que yo.
-Bueno, cuéntame, ¿qué tal la gira por Reino Unido?
-Genial, el otro día tuve el placer de conocer a Union J. Son unos chicos muy graciosos.
-Mmm ¿más que yo?- me preguntó mientras me miraba con cara de cachorrito.
-Claro que no- le sonreí. – La verdad es que tienen mucho talento.
-Sí, he escuchado su nuevo single. Es genial.
-Si, y ¿a qué no sabes?- le dije. Él me miró esperando a que continuara.- Al parecer George es fan incondicional de Fly.
-¿A sí? Pues me temo que eso no le va a hacer gracia a Zayn.
-No veo porque no. En fin que sea fan no significa nada.
-Vamos, todos los fans sueñan con algún día acabar con sus ídolos.
-Eso es falso- le dije yo. – No todos somos iguales ni pensamos igual, Lou. No generalices.
-Bueno me refería a los fans normales.
-¡Oye!- le pegué una colleja. Sabía que lo decía en broma.
-Anda, termina que nos vamos a dar una vuelta- me dijo mientras recogía todo.

La tarde se pasó volando de un lado para otro. Madrid ya era como mi segundo hogar y conocía la ciudad muy bien. Era agradable volver de nuevo a pasear por sus increíbles calles. Muchas fans nos pararon por la calle tanto para pedirle un autógrafo a Louis como a mí y eso me encantaba. Me gustaba que la gente nos quisiera tanto porque en cada parada que hacía con cualquier fan me recordaba lo increíble que era y cuanto me quería. Y esa sensación me volvía aun más fuerte. Eso desde luego es lo mejor de este trabajo  y por lo que cada día sigo haciendo lo que hago.

5 comentarios:

  1. Aww! Qué monos Louis y Rebeca! Se me hace raro verlos juntos con todo el tiempo que han estado separados, pero en verdad me encanta! Son geniales *_*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooins, es que consigues enamorarme con cada palabra que escribes *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡HOOOLAAAAAAAA! Soy nueva lectora, dah :) INtentaré comentarte siempre qué pueda, ¡¡¡PORQUE AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ahora empiezo a seguirla, Y NO LA DEJES NUNCA, QUE ME ENCANTAAAA <3333333 BESOS, Y SIGUELAAAAA :)

    ResponderEliminar