Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 27 de julio de 2013

Capítulo 63 '' Reconciliación '' (Segunda Temporada)

(Narra Evie)
Mierda. Me había levantado tarde por culpa de que se me había olvidado poner el despertador. Miré la hora. Las 11. Dios tenía que darme prisa si no quería llegar tarde a la cita con Harry. Bueno, no era un cita, pero de todas formas había quedado con él para solucionar las cosas. No sé si hacía bien o no en acudir pero le había dado mi palabra de que iría.
Me vestí a la velocidad de la luz y pasé de desayunar pues ya lo haría una vez llegado al Starbucks donde habíamos quedado. Llamé a un taxi y en cinco minutos estuvo delante de la puerta de la urbanización. Saludé a Ally la cual miraba por su ventana y me monté en el taxi.
Llegué casi a las 12 en punto. Bueno, por lo menos uno de los dos hab ía sido puntual, obviamente yo pues Harry aun ni había llegado.
De pronto vi a un chico a lo lejos el cual me llamó la atención por el gorro que lucía en su cabeza. Era el mío. Mi favorito e inmediatamente reconocí a Harry.
-Hola, siento llegar tarde pero me he encontrado con fans- se escusó. Yo asentí sonriendo levemente. Compredía perfectamente eso.
-No pasa nada- le indiqué.- ¿Entramos? – pregunté pues la verdad me moría de hambre.
-Sí, claro- me abrió la puerta y me dejó pasar a mí primero.
Pedimos lo que nos apetecía y nos sentamos en una de las mesas más apartadas para que no nos reconocieran a ninguno.
-Bueno, ¿qué es lo que me tenías que explicar?- le pregunté directa mientras masticaba mi muffin de chocolate. Estaba realmente delicioso.
-Verás, yo quería explicarte lo que creíste ver en el hotel en Los Ángeles- puse una mueca al recordar esa escena.- No es lo que pensaste, Evie. Tú sabes que me gusta dormir desnudo y cuando Cassy llamó a mi puerta yo estaba apunto de irme a dormir- iba a interrumpirlo pero no me dejó. Puso una de sus manos en mi boca muy dulcemente. Odiaba que se comportara así conmigo. Conseguía que me enamorara más de él.- Yo la había llevado a su casa poco después de que tu desaparecieras con Bieber- noté cierto tono de enfado y ahí sí que no pude evitar entrometerme.
-Harry, ¿por qué te pusiste celoso de Justin?- le pregunté. Me miró con los ojos bien abiertos como diciendo que la respuesta era más que clara pero nisiquiera supo que decir ante esa pregunta.
-Evie, yo sé que es tu ídolo pero ante todo es un tío y sinceramente no me gustó la forma en la cual te abrazó. Así solo te puedo abrazar yo- solté una carcajada ante lo último dicho y el me miró incrédulo. -¿Te hace gracia? A mí ninguna- dijo molesto.
-Harry sabes perfectamente que yo te quiero solo a ti. ¿Por qué desconfías tanto? Además estaba cumpliendo mi sueño ¿entiendes? Conocer a Justin Bieber.
-Lo sé y eso es lo que más rabia me da.
-¿Qué haya podido cumplir mi sueño?
-No, que yo te haya chafado el día en el que tú cumpliste ese deseo de conocer al chico el cual te motivó a entrar en el mundo de la música. Pero no pude evitar ponerme celoso. Lo siento de verdad- dijo mirándome a los ojos. Parecía muy sincero, tanto que me enterneció por dentro. Luego recordé haberlo visto llegando con Cassy y toda esa ternura se cambió por enfado. Él paerció notar lo que estaba pensando porque añadió- Y fui un idiota al querer darte algo de celos con Cassy porque al final acabé aunmentando mis celos. Pero te juro que yo con Cassy no hice nada. Cuando la encontraste en mi cuarto ella solo estaba buscando su bolso ya que se lo había dejado en mi coche y yo lo había subido a mi cuerto para poder devolvérselo al día siguiente. Solo fue eso, enserio.
-¿Y no hicisteis nada? ¿Ni un beso?- le pregunté con algo de duda.
-Ni un beso- afirmó serio y al instante. Parecía estar diciendo la verdad.
-Te creo- dije al fin una vez que había terminado mi café.
Harry alzó su carita hacia mí con una sonrisa de alegría y se abalanzó prácticamente hacia mi sin importar que nos separaba una mesa. Se estiró hasta llegar a mis labios y una vez allí los besó una y mil veces más y obviamente yo le respondí encantada.
-Te quiero tanto- me dijo una vez que nos separamos por la falta de aire

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaay pero que monitooooos :') dios, me enamoré*-*

    ResponderEliminar
  2. Awwwww!! Esassdfghjkjhgf perfecto, en serio, esta pareja cuando se reconcilian enamoran :)

    ResponderEliminar