Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo 61 '' Cumpleaños feliz '' (Segunda Temporada)

Sé que no subí durante el fin de semana y lo siento pero aquí os dejo el siguiente capítulo! Espero que os guste y que me comentéis mucho mucho! Gracias por leer!! XX
...........................................................................................................
(Cumpleaños de Laia)(Narra Laia)
Era ya de noche cuando los chicos llegaron a casa de Liam. Nosotras ya estábamos preparadas aunque no nos habíamos arreglamos más de la cuenta. Como no íbamos a salir de casa pues decidímos vestir lo más cómodamente posible.
Fui yo quien fue a abrir la puerta y me encontré a todos sonriéndome y gritándome felicidades. Liam fue el primero en abrazarme y en darme un beso, los demás vinieron después de él.
-¿Qué se siente al ser tan vieja?- me preguntó Niall haciendo la broma.
-No lo sé, preguntale a Louis, él ya tiene experiencia- le contesté riéndome mientras que las chicas hacían su aparición.
Todas saludaron a los chicos excepto Evie la cual ignoró completamente a Harry. Éste se acercó a ella pero inmediatamente Evie lo echó a un lado haciéndole ver que no quería saber nada de él.
-¿Cenamos?- preguntó Fly.
-Vamos, todos a la mesa- dijo Liam mientras me abrazaba.
Cenamos entre risas como casi siempre. Hablamos un poco sobre nuestras agendas tan apretadas. Ellos irían a España dentro de dos días y nosotras teníamos un concierto en Liverpool la semana próxima. La verdad es que Evie no estuvo como siempre dando juerga y Harry no habló casi nada pero por lo demás todo estuvo normal.
-Llega la hora de los regalos- dijo Rebeca mientras Evie se levantaba a por la tarta. Todos vimos como Harry también se levantaba tras ella.
(Narra Evie)
Mientras las chicas limpiaban un poco la mesa yo me ofrecí para ir a coger la tarta. Entré a la cocinay me dirigí hacia la nevera. Cogí la tarta de chocolate con el dibujo de Pepito Grillo que a las chicas y yo se nos había ocurrido. Segur que le encantaba. La puse sobre la mesa mientras me alzaba para coger los platos. No daba llegado.
-¿Te ayudo?- se ofreció Harry que en ese momento entraba por la puerta. Yo ni le contesté. Agarré una silla de la mesita de la cocina y me subí a ella pudiendo así coger los diez platos. –Evie, me gustaría hablar de lo que pasó.
-Te dije que me olvidaras- le dije severa para que se fuese y me dejase tranquila.
-No puedo hacerlo- contestó en un hilo de voz. Le ignoré.
Me acerqué al cajón de los cubiertos y cogí 10 cucharas.
-Llévalos a la mesa- le dije a Harry ofreciéndole las cucharas con los platos. Solo quería ue me dejara tranquila. Él los agarró pero no se marchó hasta que yo salí por la puerta.
-Evie, por favor, escúchame, por favor- me suplicó antes de ue yo entrara al salón. –Te juro que en cuanto me escuches te dejaré tranquila si así tú lo quieres.
Me lo pensé durante unos minutos y al final no me pareció una mala idea.
-Está bien pero mejor hablamos mañana. No quiero estropearle el cumpleaños a Laia- le dije lo que hizo ue sonriera. Y a pesar de lo que me había hecho y de todo el rencor que le tenía me pareció la sonrisa más bonita del mundo. ¿Por qué tenía que ser tan angelical?
-Me parece una buena idea. ¿Quedamos mañana a las 12 en el Starbucks que hay cerca de tu casa?- me preguntó.
-De acuerdo.
Entramos simultáneamente al salón lo que hizo que todos se giraran a vernos. Yo entré con un rostro bastante serio mientras que Harry sonreía.
-Antes de los regalos tienes que soplar las velas- le indicó Ally a Laia mientras ue Fly empezaba a encender las 21 velas de la tarta.
‘’Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Laia cumpleaños feliz’’ le cantamos las chicas y yo en español mientras que los chicos aplaudían. Ésta sonrió y rápidamente sopló las velas.
-Ahora sí que los regalos- volvió a decir Rebeca.
Empezó Liam a darle el suyo. Un collar con un corazón de plata. ¡Qué lindo! Luego Ally y Nial le dieron el suyo. Unas All Star rosas muy chulas. Seguidamente le di yo el mío. En un principio habíamos decidido Harry y yo regalarle algo juntos pero con todo esto tuve que buscar yo sola. Decidí no complicarme mucho y regalarle algo que sabía que le iba a encantar : varios CDs de música. Uno de Queen, otro de Ed Sheeran y por último otro de Maroon 5. Y como predije le encantaron. Los siguientes fueron Fly y Rebeca que juntas le regalaron  dons vestidos casuales chulísimos y Zayn y Louis unos tacones a  juego. Por último fue Harry el cual le compró un reloj que a decir verdad era chulísimo.
-Muchas gracias chicos pero no os hubierais molestado por todo esto- nos agradeció Laia.
-Nada de agradecimientos- dijo Louis.
-Tú te mereces todo- le dije yo a lo cual me dio un abrazo al ue se unieron todos los demás.

-¡Vamos a comer la tarta que tengo hambre!- gritó Niall. Todos nos reímos. Yo incluída.

1 comentario:

  1. Oh! Qué mono el cumpleaños de Laia.
    Menos mal que Evie va a hablar con Harry. Haber si todo se soluciona.
    Me encantó el capítulo, escribes súper bien ^^
    Espero el siguiente
    Besitos :)

    ResponderEliminar