Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 46 '' De vuelta '' (Segunda Temporada)


Bueno, bueno, bueno. Estoy bastante decepcionada conmigo misma. ¿Ningún comentario en la entrada anterior? Mmmm ya sé que estamos en una mala época. Por lo menos yo estoy en una mala época con exámenes y todo eso pero ¿ni un pequeñito comentario podéis dejarme? Me habéis desanimado y os mentiría si no os dijera que ya he pensado en dejar la novela pero bueno creo que cuando se empieza una cosa hay que terminarla por lo que seguiré aquí a pesar de todo. Pero me gustaría que en esta entrada me comentarais una cosita aun que sea pequeña. Me alegrarías enserio. Bueno os dejo. Gracias por leer XX
..........................................................................

(Narra Evie)
Después de conocer a la familia de Harry ambos regresamos a Londres. Yo le había pedido que se quedara a pasar unos días de sus vacaciones con su familia, ya que pronto empezarían la gira y no los vería, pero  no me hizo caso. Quiso volver conmigo a Londres. Me hubiera gustado mucho quedarme unos días ya que así me habían invitado pero n podía. Tenía compromisos que atender con el grupo ya que pronto sacaríamos disco nuevo.
-Podías haberte quedado unos días con tu familia. Hace tiempo que no estás con ellos- le djie mientras él conducía.
-Prefiero estar contigo.
-Pero ya sabes que yo tengo compromisos. A penas nos vamos a ver.
-Evie, me queda apenas una semana de vacaciones para comenzar el tour, aunque no pueda estar todos estos días contigo quiero aprovechar cualquier minuto para estar tu lado.
-Oinss ¿por qué tienes que ser tan lindo?
-Porque soy adorable- alardeó y sonrió mirando hacia el frente.
(Narra Rebeca)
Vuelta a la rutina. La verdad es que no me acostumbraba aún a esto de volver a tener novio. De planear tu vida con una persona. De hacer todo con ella. De confiarle tus mayores secretos pero reconozco que me encantaba. Y sobre todo me encantaba Louis. Las mini vacaciones en Paris fueron supergeniales y estaba segura de que serían inolvidables.
-Bec, despierta- me llamó Ally.
Nos encontrábamos en el estudio de grabación dando los últimos retoques para nuestro disco. Ya habíamos decidido el título. ‘’ Smile’’. Sí, no tenía nada, pero nada que ver con nuestras canciones pero ambas coincidíamos en que lo único que queríamos sacar de nuestros fans era su maravillosa sonrisa cada vez que nos escucharan. Por eso le pusimos así al disco.
-Venga, es tu turno, zopenca- me gritó Evie que acababa de salir del estudio. Me tocaba a mí grabar.
Cuando finalizamos de grabar apenas eran las 5 de la tarde pero nos moríamos de hambre ya que no habíamos podido comer decentemente. Unos sandwiches que apenas probamos.
-Ei, hay una cosa que todavía no nos has desvelado, chica- dijo Fly dirigiéndose a mí.
-¡Es verdad! ¿Qué hicisteis tú y Lou en Paris solos? – preguntó Laia entonces que también había arrimado la oreja. Como todas. Par de cotillas.
-Solos en la ciudad del amor, grrrr, esto me suena a tema pero vamos- dijo de pronto Evie. Se llevó un golpe en el brazo por bruta.
-Pues… estamos saliendo- dije en voz baja ya que sabría que me matarían por no habérselo contado antes.
-¿Qué?- chillido colectivo. Bien, viva a los escándalos en medio de la calle. Menos mal que íbamos de incógnito. Unas chicas se nos quedaron mirando raro.
-Pues eso. Y no chilléis que aún nos van a descubrir.
-Dios, dios…. ¡Por fin!- gritó Evie.
-Enhorabuena, chica- me abrazó Fly. Las demás también se añadieron al abrazo rápidamente.
-¡Qué bonito es el amor! Todas estamos pilladas- gritó Ally sonriente como siempre.
-Ya te digo- le abrazó Fly.
-Par de babosas- hizo el chiste Evie. Era gracioso y todo.
-Mira quien fue a hablar- dijo Laia metiéndose con ésta.
-Bueno, bueno, orden eh- dije yo.- En fin aún hace poco que comenzamos. Nos estamos conociendo…
-Me tomas el pelo ¿no?- dijo Evie.- Os conocéis desde hace ya un año.
-Ay, bueno no me agobies ¿vale?- me reí y ellas conmigo. Continuamos nuestro camino hasta un bar donde tomamos algo. Luego llamamos a Mick que nos vino a buscar inmediatamente para ir a nuestra casa.
(Una semana después)
Buf… Odiaba las despedidas… Sobre todo cuando se refería a Louis y a mí. Ésta última semana  apenas hemos estado juntos porque he tenido demasiados compromisos pero él había aprovechado cualquier excusa para poder verme. Era adorable, de eso no tenía duda.
Hoy cogían un avión hacia New York y estarían allí dos semanas. Dos semanas sin verlos a ellos y sin estar con Lou. Después de estar acostumbrada a verlo durante todos los días no sabía como me iba a acostumbrar a no verlo.
-Ei, Bec, Bec- me cogió por el mentón y me elevó la cara.- No llores ¿eh? Que si no lloro yo también.
-Pero Lou son dos semanas…. ¿Cómo voy a vivir sin ti dos semanas?
-Te comprendo, yo también me he acostumbrado a ti pero pronto volveremos a vernos.
-Te quiero Lou.
-Yo mucho más, ya lo sabes. Te llamaré todos los días. Hablaremos por Skype. No notarás mi ausencia.
Y me besó sin dejar responder porque sabía que iba a protestar. Era increíble que me conociera mejor que yo misma. Y cuando nos separamos tuve que separarme a regañadientes de él. Tenía que despedirme de los demás.

4 comentarios:

  1. ME-EN-CAN-TA! y chica, no puedo comentar mas, que me tengo que acostar... Chausitus, B€$¡©0$<33

    ResponderEliminar
  2. OMG! Qué adorable es Harry, quería estar con Evie :3
    Bec ya se lo ha contado a las demás y qué bonita despedida eh???
    Me encanta :) Como siempre! Tus caps son geniales :)
    Siento no haber podido comentar, de verdad. Ahora cada vez que lea un capi dejaré un coment, aunque sea un: ME ENCANTA! (Porque todos tus capítulos me enamoran)
    Bueno, me tengo que ir!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encaanta!!!!!!!!! Siguela urgentemente!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. awwww!
    pobre bec, que se queda solita!!
    esta genial en serio, me he leido todos los capitulos en hora y media.
    ENGANCHAS!!!!
    muchos besos y ni se te ocurra dejar de escribir. TIENES MUCHISIMO TALENTO!!!

    ResponderEliminar