Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo 48 '' La llamada'' (Segunda Temporada)

Dios chicas, me siento avergonzada por no haber publicado antes pero la verdad es que he estado muy liada y no pude publicar antes. enserio que lo siento. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me han dejado su comentario! Muchas gracias y una vez más pido disculpas! De verdad que lo siento!!
..........................................................................
(Narra Ally)
Llegué a casa cansadísima y con la revista que Fly me había dado guardada muy bien en mi bolso. Hoy por suerte Evie quería dormir en su casa por lo que tenía mi casa para mí sola. Nada más entrar por la puerta tiré el bolso a alguna parte pero no sin antes coger mi móvil. Tenía que aclarar las cosas de una vez por todas. No iba a permitir que este chico siguiera haciéndole daño a mi mejor amiga.
Busqué su nombre en la agenda y nada más encontrarlo le di al botón de llamada. Uno… Dos… Tres… Cuatro… Cinco… Seis… Creí que nunca me cogería hasta que cuando iba a colgar él contestó. Traté de poner la voz más seria que pude para que notara que pasaba algo grave.
(Llamada telefónica)
Harry: ¡Ally! Que sorpresa tu llamada… No me la esperaba…
Ally: Yo tampoco me esperaba muchas cosas Harold.
Harry: ¿Eh? ¿Harold? ¿Por qué me da la impresión de que estás enfadada?
Ally: ¡Por qué lo estoy, Harry! ¿Cómo se te ocurre salir con más chicas de ese modo como lo haces con esa chica misteriosa?
Harry: ¿De qué me hablas? No te entiendo.
Ally: Por dios, no me creo que seas tan hipócrita. ¿Sabes? Tengo una revista donde salís los dos muy arrimaditos… ¡Casi besándoos!
Harry: ¿Qué? ¿De dónde la has sacado? ¿Evie la ha visto?
Ally: No, todavía no pero o me das una buena explicación de todo esto o voy ahora mismo a enseñarle todo el maldito reportaje que hay sobre tú y esa chica.
Harry: Está bien… Te lo contaré todo.
Ally: Empieza.
Harry: Para comenzar la chica misteriosa como tú dices se llama Lisa y es la hija de uno de nuestros productores. Admito que he estado dando unas vueltas con ella pero nada más lejos que eso. Tú sabes bien que yo quiero a Evie. Por nada del mundo haría nada para fastidiar lo bien que llevamos ahora nuestra relación.
Ally: Yo ya no sé que pensar de ti Harry. Un día estás con mi amiga y al siguiente estás casi besándote con otra. ¿Qué quieres que piense? Parece que juegas con todas.
Harry: Nunca jugaría con Evelyn. Es lo más importante para mí. De verdad te lo digo.
Ally: Yo solo te digo una cosa… Mejor dicho varias cosas. Para empezar no quiero volver a ver una foto a si de ti ¿me oyes? Si vas a estar con más tipas primero dejas a Evie porque no quiero que la humillen como lo hacen en esa revista. Y luego más te vale rezar para que Evie no vea ese reportaje porque si lo ve, mal, mal…
Harry: Ya lo sé, Alison. Pero no sé cómo sacaron esas fotos. Yo de verdad que traté de que no nos siguieran…
Ally: ¿Para qué te estás viendo con esa chica?
Harry: Lisa es una fan nuestra y su padre me pidió que la invitara a salir. Yo le avisé que tenía novia y me dijo que solo quería que fuese amigo de su hija. Yo acepté, después de todo es nuestro productor…
Ally: Solo te digo una cosa, no jodas más las cosas con Evelyn.  Os queda una semana en New York, compórtate por favor.
Harry: Te lo prometo y gracias por avisarme de todo esto y por no decírselo a Evie. Gracias de verdad.
Ally: No lo hice por ti que te quede claro… Lo hice por ella.
Harry: De igual modo, gracias.
Ally: En fin, hasta luego.
Harry: Adiós.
(Fin de la llamada)

Por lo menos las cosas se habían aclarado un poco. Llamé a las chicas, menos a Evie para informarles de mi llamada con Harry y contarles nuestra conversación y todas coincidieron en que decía la verdad, que podía ser posible todo aquello pero no sé por qué, pero yo no estaba tan segura como ellas…

1 comentario:

  1. ¿Qué pasará? ¿Será cierto como dice Harry o Ally tendrá razón con su presentimiento? Tumtumutum!!
    Espero el siguiente!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar