Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 45 '' Visita '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas sí, he tardado un mundo en subir o por lo menos eso es lo que yo pienso y sé que esta caca de capitulo no soluciona las cosas pero de verdad que si pudiera subir más a menudo lo haría lo que pasa es que ando escasa de inspiración. Lo siento de verdad! 
............................................................................................

(Narra Evie)
-No, Harry, por favor no me hagas esto…- le volví a repetir agarrándome más fuerte del sillón delantero de su coche.
-Vamos, Evie, les caerás bien. Tú le caes bien todo el mundo.
-Pero, es que… ¿mira cómo voy? Con sudadera y bastante desarreglada… Si me lo hubieras dicho…
-Si te lo hubiera dicho me habrías puesto alguna escusa y la verdad es que tengo ganas de presentarte ya como mi novia. Odio que me estén preguntando como eres…
-Oye pues a mí me gustaría saber lo que les has dicho d mí, porque no sé yo si les habrás dicho la verdad- comenté intentando cambiar de tema.
-Tú cambia de tema si quieres pero o vas tú o vienen aquí- me dio a elegir.- Así que tú verás… ¿prefieres presentarte formalmente o que te vean agarrada a un sillón de mi coche?
-Vale, tú ganas pero si sale mal caerá sobre tu conciencia.
-No saldrá mal, ya verás- me aseguró.
Ambos caminamos agarrados hasta la puerta de la casa  donde estarían esperándonos a madre y la hermana de Harry. Harry fue el que timbró y el que inmediatamente abrazó a su madre una vez que esta nos abrió la puerta.
-OH, mi niño… Hacía tanto que no te veía- le dijo acariciándole los rizos. Luego detuvo su vista en mí y rápidamente me dio dos besos. –Vaya, tú debes de ser su novia ¿verdad?-me preguntó amablemente.
-Así es mamá. Ella es Evelyn Hicks- me presentó Harry.
Decidí dejar los nervios a un lado y saludar.
-Evie, mejor- mostré mi sonrisa más sincera en el intento de dar una primera buena impresión.- Encantada- y a la manera española le di dos besos.
-Vaya eres mucho más guapa en persona que en las revistas- me dijo una chica acercándose a nosotros. Tenía el pelo moreno y una sonrisa igualita a la de Harry.
-Muchas gracias- agradecí el cumplido. –Tú debes de ser Gemma si no me equivoco- le dije a la chica.
-No te equivocas- carcajeó. –No sé qué hace una chica tan guapa como tú como un ogro como este- señaló a su hermano mientras le revolvía los rizos.
-Oye- protestó Harry entonces.
Pasamos adelante hacia el salón donde se encontraba una mesa ya preparada para la comida. La verdad es que me fui relajando a medida que pillaba confianza.
(Narra Ally)
Irlanda. Siempre había soñado con viajar a ese país. Y parecía un sueño que lo estuviese cumpliendo. Estaba muy nerviosa, pues iba a conocer  los padres de Niall  la verdad es que quería que se llevaran una buena impresión de mí.
Aterrizamos en Mullingar a la una de la tarde aproximadamente. Niall me había dicho que su familia nos vendría a recoger al aeropuerto  así que después de recoger nuestras maletas, Niall salió disparado hacia la salida.
Una vez fuera esperamos un poco, ambos cubiertos por si alguien nos llegaba a reconocer, hasta que por aparecieron sus padres. En ese momento mis piernas empezaron a temblar.
-Venid- les indicó Niall. – Os quiero presentar a mi novia, Ally.
-Vaya, es un placer conocerte, querida- me dijo su madre. Parecía de lo más encantadora.
-El placer es mío- dije cortésmente.
-Una chica muy guapa, sí señor- le dio palmadas su padre a Niall en el hombro.
-Muchas gracias- me sonrojé. No pude evitarlo pues estaba demasiado nerviosa.
El camino en coche hacia la casa estuvo bastante entretenido y me sirvió para relajar tensiones y mostrándoles como era yo de verdad. Las primeras preguntas que me hicieron fueron relacionadas con el grupo y luego ya nos fuimos metiendo en un tema más familiar pero al final de todo conseguí mostrarles como era yo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario