Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 60 '' Believe in dreams '' (Segunda Temporada) Maratón

Y Aquí finalizo el maratón. Espero que os haya gustado. Y ya sabéis... COMENTAD!! Os quiero y gracias por leer.
.................................................................................................................
(Narra Evie)
El concierto fue bastante bien. Cantamos algunas canciones de nuestro primer álbum y algunas del recién salido hoy. Intenté por todos estar bien esa noche y olvidarme por lo menos las horas que duraban el concierto de Harry. Nuestras dreamers eran geniales y no quería amargarlas co lo que me tocaba. Cuando el concierto finalizó nos retiramos corriendo a arreglarnos algo pues iríamos a firmar unos cuantos autógrafos.
-Chicas, vamos, vamos- nos apuró nuestra maquilladora.
-Ya estamos- le dijo Laia saliendo por la puerta la primera.
Corrimos escoltadas por Mick y por unos cuantos guardas más hasta un recinto donde nos esperaba una mesa para las cinco. Ya había una cola larguísima cuando llegamos que crecía con el tiempo. Cada una ocupó su lugar correspondiente y permitieron ya el paso de nuestros fans al recinto. Nosotras estábamos colocadas de manera que yo me encontraba entre Fly que estaba en una esquina y Ally que estaba seguida de Rebeca y luego estaba Laia.
La primera chica llegó a Fly la cual atendió con mucho cariño. Luego llegó hasta a mí. Parecía bastante nerviosa. Era un cielo.
-Hola, ¿Cómo te llamas? – le pregunté me levantaba y le daba un abrazo.
-Lu…Lu…Lucinda- dijo casi en un susurró. Yo le sonreí.
-¿Quieres que te firme algo?- le pregunté al ver que la chica no me daba nada. Esta alzó entonces nuestro disco recién salido hoy con un rotulador.
-¡Vaya! Ya lo tienes y eso que acaba de salir hoy a la venta. ¿Te ha gustado?- le fui preguntando mientras se lo firmaba. Estaba intentado ver si se relajaba un poco.
-Mucho- me dijo ya bastante más suelta.
-¿Cuál es tu canción favorita?- le pregunté.
-Me gusta mucho ‘’Say Yeah’’ pero mi favorita es ‘’Believe in dreams’’- me dijo. Vaya, esa una de las canciones que las chicas y yo habíamos compuesto para el álbum. Me alegraba ver que a la gente le gustaban nuestras composiciones.
-Buen gusto sí señor- le dije sonriendo.- ¿Una foto?- le pregunté señalándole la cámara.
-Sí, por favor- me pidió.
Nos sacamos la foto le di un abrazo más y se fue con ally mientras una chica se pasaba delante de mí. Así estuvimos casi por lo menos una hora y media. Cuando acabamos nos fuimos directas al hotel. Mañana volveríamos a Londres para pasar el cumpleaños de Laia que hacía ya sus 21 añitos dentro de dos días.
(Narra Ally)
Regresamos a Londres un día después de nuestro concierto en Dublín. Evie ya parecía más animada. Ya decía yo que al interactuar con nuestros dreamers se olvidaría de Harry por un momento y la verdad es que no me equivoqué. La pena es que iba a tener que verlo en el cumpleaños de Laia. Yo la verdad es que tampoco era que me llevara en estos momentos muy bien con él después de lo que le había hecho a Evie.
Como habíamos viajado pro la mañana temprano aprovechamos el resto del día apra hacer recados. Los chicos regresarían a Londres hoy por la noche para celebrar el cumple de Laia. Habíamos organizado una fiesta bastante íntima. Solo nosotros diez y en casa de Liam el cual había ofrecido su casa. Iríamos a preparar todo por la tarde entre Evie y yo mientras que las demás organizaban la cena y todo eso. 
Había aprovechado la mañana para ir a visitar a mis padres a los cuales no veía desde hacia tiempo.
-Cariño, que grande estás ya- me repitió mi padre unas cuantas veces. Había decidido comer hoy con ellos recordando nuestras comidas familiares las cuales hechaba muchísimo de menos.
-Ya papá, eso ya me lo has dicho unas cuantas veces desde que he entrado por la puerta- le dije bromeando.
-Ally, ¿qué tal si vas a buscar a tu hermana al colegio?- me preguntó mi madre.
-Oh, claro.
Salí por la puerta bastante tapada para que no me reconociesen las cámaras. Llegué al colegio de mi hermana y la esperé a la entrada. La observé salir con sus compañeras y me acerqué a ellas sonriendo.
-Hola, renacuaja- la saludé. Ella en cuanto me vio corrió hacia mí a darme un fuerte abrazo.
-Te he echado mucho de menos-me dijo luego algo que hizo que me enterneciera. Se separó de mí y me miró sonriendo- Ven, Ally que mis amigas quieren conocerte.
Juntas nos acercamos a sus dos amigas las cuales estaban bastante paralizadas. No sé porqué todo el mundo estaba así al verme. Ni que fuera alguien muy importante.
-Hola- las saludé.-¿Son dreamers?- le pregunté susurrando a mi hermana.
-Sí, os adoran- me avisó Ashley.
-¿Querés un abrazo? – les pregunté al ver que no se movían. Estas asintieron levemente. Yo abracé a ambas sonriendo. –Buenos, chicas, Ash y yo nos tenemos que ir pero otro día le digo a Ashley que os traiga a casa y os presento a las demás ¿vale?
Estas empezaron a gritar entonces de alegría. Madre mía que cambios de humor más repentinos. Ash rió y yo con ella y juntas nos fuimos andando para casa.
Por el camino nos encontramos con paparazzis. Los odiaba en ese momento. ¿Cómo se atrevían a hacerme fotos con mi hermana pequeña? Esto ya era pasarse. No reaccioné muy bien y empujé como pude a todos los que trataban de hacernos fotos. También les amenzacé con denunciarlos a la policía pero ni caso me hacían. Cogí a mi hermana de la mano y juntas nos echamos a correr a escapar de las cámaras.
-¿Qué ha pasado?- preguntó mi madre al vernos entrar en casa tan acaloradas.
-Los paparazzis que siempre lo joden todo- dije frustrada. Es en estos casos cuando no me gusta ser famosa. Odio que se metan con mi familia.
-Esa boca Alison- me avisó mi padre.
-Cariño, no te sofoques. Es normal que te persigan. Eres un personaje público y ten pro seguro que tu hermana no te reprocha nada- me intentó calmar mi madre.
-Es que no respetan nisiquera los momentos familiares, mamá.
-Ya cariño- me acarició el pelo. – Venga vamos a comer que he preparado macarrones. Como a ti te gustan.
-Jum- dije ya más sonriente.- Gracias mami- le di un beso en la mejilla y me senté a la mesa.

Desde luego echaba muchísmo de menos estos momentos en mi familia.

4 comentarios:

  1. Si señora!! Un buen maratón me hacia falta a mi y como siempre no puedo decir que no m eh gustado porque mentiría. Harry y evie siempre estan igual, que tercos son, haber si en el cumple de Laia se soluciona todo porque son muy monos :)
    Las demás parejas para comerselas. Espero que subas pronto. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jopeeeee, este Harry celoso que jode todo!!
    Que linda Ally con su hermanita =)
    En fin, que me encantó el maratón, sigue!!
    B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
  3. Una palabra: PERFECTO! Me encanta el blog y cuando he visto lo de maraton he empezado a gritar xD. Una pregunta, por que cuando pasa algo tiene que ser con Evie y Harry? PObrecillos :( Sube pronto :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen maratón! He disfrutado con cada uno de los capítulos. Han sido...PERFECTOS!!
    La verdad es que me han encantado! Y Harry y Evie, que siempre están con los celitos entre uno y otro.. Espero que se solucione todo prontito.
    Besitos :)

    ResponderEliminar