Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 49 '' Reencuentros'' (Segunda Temporada)

Bueno chicas aquí está el siguiente capítulo. No es gran cosa pero la verdad es que ultimamente estoy algo sosa. No se me vienen ideas a la cabeza pero aun así sigo escribiendo porque no pienso dejar la novela a medias. Habrá un final como dios manda. Gracias a todas aquellas personas que me dejan su comentario. Enserio muchas gracias. XX
...............................................
(Una semana después) (Narra Rebeca)
Hoy los chicos regresaban de New York. Los iríamos a recoger al aeropuerto junto con Mick pues así lo había puesto como petición Patrick para que pudiéramos salir. La verdad es que justo en estos días era cuanta más gente nos había estado siguiendo por la calle. La verdad a veces metía miedo pues podía llegar a pensar que no saldríamos de esa pero todo resultaba muy fácil, sobre todo si se trataba de fans.
Desayuné lo más rápido que pude pues tenía apenas 10 minutos para arreglarme e ir corriendo a casa de Evie lo cual no me llevaba más de dos minutos. Como era de esperar acabé llegando tarde teniendo que soportar las broncas de Laia y sus sermones de la puntualidad mientras Evie, Ally y Fly se reían de mí.
-Señoritas, si queréis estar a las 12 en el aeropuerto de Heathrow será mejor que nos marchemos ya- nos indicó Mick.
-Pues montad en el coche – gritó Ally que entró de un empuje de Evie en el coche. Calló bastante raro por lo que no pude evitar reirme junto con Evelyn. – Me has hecho daño bruta.
-¿No querías entrar en el coche? Solo te he ayudado- advirtió la chica con una sonrisa de diversión.
El viaje hasta el aeropuerto fue bastante divertido entre el karaoke que montamos con la radio y las bromas que a Evie se le había ocurrido gastar a la gente que pasaba por la acera.
Llegamos con tiempo de sobra para ir a tomarnos un café mientras esperábamos que si hiciera la hora de ir a la terminal donde los chicos desembarcarían. Como era de esperar íbamos de incógnito por lo que nadie nos paró ni nada.
La verdad es que el tiempo se pasó volando y pronto estuvimos ya delante de la terminal esperando a que las puertas se abrieran. Había millones de chicas a nuestro alrededor por supuesto directioners que se habían enterado de que regresarían hoy.
Miré mi twitter mientras ya que no tenía nada que hacer y le mandé un par de tweets a las chicas. Primero a Fly: ‘’@FlyDreamerGirls ¿Es verdad eso que dicen de que te has roto una pierna? :O ‘’ Sabía perfectamente que eso no era verdad pero era para picar un poco a Fly ya que no le gustaba estar en el punto de mira de las cámaras, ni de las noticias… En fin, supongo que en eso seguía pareciéndose a la tímida y reservada Fly que había conocido en el concurso. Después seguí con Evie : ‘’ ¡Cuidado con las ideas de @EvieDreamerGirls! Le gusta gritar por la ventanilla del coche pero eso está prohibido ‘’ Sí, la verdad, ni siquiera sé por qué había puesto eso pero la verdad es que había sido una buena broma y me había divertido mucho en el coche a pesar de que gritar por la ventanilla era ilegal. Pero solo habían sido un par de bromillas. La siguiente fue para Ally : ‘’ A @AllyDreamerGirls le gustaría ser un duende pero su título se ha quedado en un pequeño gremlim  de color rosa :P ’’ Lo había relacionado con Niall, obviamente y no sé me apetecía picarla un poco por eso la comparación con el gremlim. Sé que cuando lo leyera no le haría mucha gracia. Y por último, Laia: ‘’ Sí, a pesar de que todos pensemos de que @LaiaDreamerGirls es la persona más generosa del mundo, le grita a pequeños Bambis indefensos como yo :( ‘’ Se la quise devolver por el sermón de hoy y además me hacía gracia hasta a mí. Cuando terminé con todo eso me detuve a leer mis menciones. Alguna de las chicas ya me había contestado. En este caso fue Evie. ‘’ @RebecaDreamerGirls no mientas, sé que mis ideas te encantan Crazy Girl ;) ‘’ ‘’ @EvieDreamerGirls nunca he dicho que no me encanten tus ideas Miss Charming  hahaha ‘’ La verdad es que me encantaba hablar con Evelyn con motes a pesar de que algunos fueran fuertes ya que nos entendíamos a la perfección. Estaba empezando a seguir a algunas fans cuando de pronto anunciaron el aterrizaje del vuelo en el que venían los chicos. Todas las chicas que había empezaron a chillar y a levantar miles de pancartas.
-Chicas, me parece a mí que va a ser mejor esperarlos fuera- dijo Fly. A mí también me parecía una buena idea debido a todas las fans que estaban.
-Sí, vamos fuera- contestó Laia.- Le enviaré un SMS a Liam para avisarle.
Esperamos delante de nuestro coche con Mick al lado nuestra y empezamos a jugar al Veo Veo ya que nos aburríamos mucho. Pasados unos 15 minutos aproximadamente aún seguíamos jugando.
-Veo veo- le tocaba a Evie.
-¿Qué ves?- preguntó Fly.
-Una cosita.
-¿Qué cosita es?
-Empieza por la letrita C-dijo la chica sonriente.
-Cubo- dijo Laia mirando al cubo de basura.
-No.
-Coche- dijo Fly.
-No.
-Chaqueta- grité yo.
-Chaqueta empieza con CH no con C- le gritó Evie.
-Curly Boy- dijo Ally.
-¿Qué dice esta?- dijo Evie algo ofuscada. –Es el cielo so burras.
-Que no burras, que ese es Harry- señaló a un chico con unas gafas de sol que le tapaban media cara y un gorro de lana gris. Era el que Evie le había regalado a Harry. El favorito de la chica.
-Ah- gritó Evie.- Sí que es- y marchó corriendo hacia él mientras el chico tiraba sus maletas y hacía lo mismo.
-Que bonito es el amor- añadió Ally mientras observábamos la escena.
-¿Qué? ¿A nosotros no nos abrazáis?- dijo una voz detrás nuestra que yo muy bien conocía. Louis.
Salté de alegría y me lancé encima de él.
-Ay como te quiero- le chillé.
-Ya lo sé Crazy Girl.
-¿Qué fue de ese ‘’ yo también?- pregunté sarcásticamente mientras me acercaba a su rostro.
-Ah, pero tú eso ya lo sabes- se acercó para besarme. Yo no le dejé.
-No está mal volverlo a escuchar- sonreí alzando una ceja.
-Te quiero- me susurró mientras me miraba directamente a los ojos.

Al fin nuestros labios se juntaron fundiéndonos en un beso interminable que me volvía loca. ¡Cómo lo había echado de menos! Definitivamente no podría vivir sin él.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA *-* no tengo mucho tiempo, así que, B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
  2. jhvsfjhdsvbhfjsxf bjhgsxvjhgf que bonito todo *-*

    ResponderEliminar
  3. Qué mono es todo cuando están las parejitas ^^
    Louis y Rebecca *.*
    Bueno, me encanta! Siguieente :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar