Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 6 de abril de 2013

Capítulo 41 '' ¿Beso? '' (Segunda Temporada)

Y Aquí os dejo otro capítulo como dije ayer. Espero que os guste y gracias por comentar! Enserio muchas gracias. Os quiero.
......................................................................................

(Narra Evie)
-¿Quieres volver a ser mi novia?- Me preguntó Harry.
Tardé en contestar pero la verdad es que no sé por qué. Tenía las cosas bien claras.
-Sí. Si quiero- y se lanzó a besarme de nuevo. Estuvimos así mitad de la noche. Comiéndonos literalmente a besos sin pensar en lo que los demás pensarían. Pero como no llegaron todos para molestar.
-Buuuuu- gritó Louis.- ¡Creo que interrumpimos!- y a pesar de haber dicho esa frase se sentó entre Harry y yo. Me reí por la cara de enfado que había puesto mi novio. Que bien sonaba. Mi novio.
-Ay, déjalos, que por fin se han arreglado- le pegó Laia en la cabeza a Lou.
-Ya tendrán tiempo para eso- contestó Lou.- Ahora tienen que estar conmigo. Necesito mimitos- se acercó a mi mientras posaba uno de sus brazos por mi cintura. A Harry no le hizo ninguna gracia pero a los demás sí.
-Mejor, que te de mimitos Crazy Girl ¿no?- le dije yo dándole una palmada en el hombro. Rápidamente se elevó y pude notar como sus mejillas enrojecían igual que las de Rebeca.
-Oh, pero si se han sonrojado- gritó Ally.
-Love is in the air, love is in the air- empezó a murmurar Zayn que estaba agarrado a Fly.
Harry se levantó entonces, para bordear la mesa y sentarse a mi otro lado, en el que Louis no estaba. También me abrazó, tal y como Fly y Zayn estaban. Lo había echado tanto de menos…
(Narra Rebeca)
Bueno, ya estaban juntos una parejita más pero eso era evidente que iba a acabar sucediendo. Tanto Evie como Harry son tal para cual. Yo era la única soltera del grupo, que triste sonaba pensar eso. Quizás mi destino era estar sola para el resto de mi vida. Dios, que trágica puedo ser a veces, aun me queda mucho por recorrer. Solo tengo 19 añitos tengo toda la vida por delante. Aun que era frustrante que el chico que a mí me gustaba no me hiciera ni caso. Bueno, vale, quizás estoy exagerando… Louis sí me hacía caso… pero solo me trataba  como una amiga y yo no buscaba eso de él.
Mi situación ahora era extraña. Fly y Zayn ya se habían ido a casa de Zayn. Laia y Liam charlaban dándose caricias y besos en una de las mesas. Niall y Ally bailaban algo contentillos la verdad y Harry y Evie habían desaparecido completamente aunque me imaginaba también que estarían bailando. Solo estábamos Lou  y yo sentados en otra de las mesas que por allí había pero al contrario que Laia y Liam nosotros no hablábamos simplemente observábamos el panorama.  La verdad es que no me lo estaba pasando nada bien. Decidí marcharme ya a dormir, después de todo ya era la una de la mañana y probablemente Mick nos estaría esperando fuera para venir a buscarnos.
-Oye, Lou, diles a las chicas que me voy, que estoy muy cansada.
-¿Tan pronto? Pues, si es así, te acompaño.
-No hace falta… Mick me espera fuera. Dile a las chicas que me he ido con él.
- Está bien.
Se levantó conmigo y me acompañó hasta la salida de la discoteca. ¡Qué mono era! Entonces me dio un fuerte abrazo que yo quería que no acabase nunca y se separó de mí lentamente. Nos miramos fijamente y entonces ocurrió algo demasiado extraño… Nos dimos un pico… No sé si fue por causa del alcohol o porque de verdad tenía ganas, pero Louis se acercó a mí lentamente para darme un ligero toque de labios. Me quedé tan sorprendida que cuando respondí al beso él ya se había separado de mí. Nos miramos a los ojos. Me sonrió y se dio la vuelta para irse por donde había venido. Que extraño pero bonito había sido todo.
 Salí por la puerta buscando a Mick y lo encontré en una esquina. Sin que las cámaras me vieran entré en el coche y éste me acercó a mi casa. Hoy había sido un día muy duro.

3 comentarios:

  1. A ver, el anterior: ajhfsdvjvbajhgbjdghsygaetyrsgbjhbuyeafgjgbndfujyr con la reconciliación
    Y este: ajdhvbsjabksbnyuwgeugntrhiysuaegbrign ¡pero Lou, bésala en condiciones de una puñetera vez!
    Me encanta, siguiente <3

    ResponderEliminar