Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 5 de abril de 2013

Capítulo 40 '' ¿Reconciliación? '' (Segunda Temporada)

Buenooooooooooo! Aquí os dejo el siguiente capítulo! Subiré alguno más este finde o bueno eso trataré de hacer pero me he viciado a Crónicas Vampíricas y buenoooo hahaha En fin que espero que os guste mucho y no me enrollo más. Os quieroooo y comentaaaaaaad! 
.................................................................................................

(Narra Evie)
Menuda encerrona más incómoda me habían hecho éstas. A lo mejor se creían que yo me chupaba el dedo pero saltaba a la vista que lo habían hecho a posta. Bueno, ellas y los chicos también contribuyeron.
Cuando todos se fueron, dejándonos a Harry y a mí solos sentados en la mesa me sentí realmente nerviosa. Tanto que no podía parar de sonreír nerviosamente y de mover las manos. No tenía para nada ganas de hablar con él y supongo que él tampoco querría hablar conmigo. Vamos, llevo dos semanas ignorándole. Pero al parecer, yo no entiendo el cerebro de los chicos.
-Muy guay la fiesta ¿verdad?- dijo intentando abrir tema.
-Sí. Bec y Lou han hecho un buen trabajo.
Volvimos al duro silencio al que nos encontrábamos en el principio y bueno, al parecer, yo no era la única nerviosa. Harry no paraba de mover su pierna izquierda.
-Bueno ¿y qué tal todo?- volvió a abrir tema.
-Bien. Nada interesante. ¿Tu?- lo pregunté con el tono mínimo de interés aunque en realidad sí que estaba interesada en saber que había estado haciendo estas dos semanas que no nos habíamos visto.
-Lo de siempre. Ya sabes- asentí con la cabeza aunque no sabía a qué se refería. Debió notar mi cara de tonta porque sonrió y me aclaró- Firmas, algún concierto, entrevistas y mucho tiempo en el estudio.
-Ah, vale- dije riéndome de mí misma. La verdad es que a veces podía llegar a resultar muy tonta.
-Evie… Creo que tenemos que hablar- sabía que iba a sacar ese tema en algún momento pero no pensaba que tan pronto. Solo estaba comenzando la noche. Me esperaba que me reprochara algo borracho pero ahí yo también lo estaría y ambos no nos acordaríamos de nada al día siguiente. Pero mis suposiciones no fueron ciertas.
-Supongo que sí. Que tenemos que hablar- dije yo intentando contener todos los nervios que en ese momento tenía.
-Verás… Tú sabes lo que yo siento por ti ¿verdad?- me preguntó nervioso. Yo asentí como una idiota para que no se le diera por decírmelo.- Sabes que te quiero, que desde la primera vez que te vi no me he podido fijar en otra chica, que aunque me insultes, me pegues, me mandes a la mierda siempre voy a estar enamorado de ti. Porque Evie, sí, estoy muy enamorado de ti. Y quiero que tú lo estés también de mí. Que volvamos a ser los que éramos antes, cuando estábamos juntos. Fueron los mejores momentos de mi vida y quiero hacer muchos más contigo a mi lado. Quiero verte todos los días, poder abrazarte, besarte, consentirte, mimarte, acariciarte, tocarte… sin que me pegues o me apartes de tu lado. Porque yo no puedo vivir sin ti, Evie. Y veo a los demás, cada uno feliz a su manera y me dan envidia porque me gustaría hacer lo que ellos hacen con sus novias pero contigo. Y aunque lo niegues sé que todavía me quieres.
Acabó su discurso sin apartar los ojos de mi ni un momento. Yo no pude evitarlo. Bajé la mirada tras su última frase para que no viera las ganas que tenía en ese momento de llorar. Y entonces ocurrió. Me acarició suavemente la barbilla elevando mi cabeza y empezó a acortar distancias. No pude evitar no mirar sus labios, sus ojos, su nariz… Aspirar ese aroma tan típico de Harry. Y dios, cuanto lo había echado de menos. Vi como él también miraba mis labios e inconscientemente los mordí provocando que él se acercara bruscamente hacia mí y presionara sus labios contra los míos. Me besaba buscándome, haciendo que yo también le respondiera de manera que dejara mis sentimientos claros en aquel beso. Y lo hice. Le dejé claro que nunca me había podido olvidar de él. Pasados unos minutos, me tuve que separar de él por la falta de oxígeno ya que Harry no parecía querer alejarse de mí. Miré a sus ojos que brillaban más que nunca. Sonreí provocando que él también lo hiciera. Y se volvió a acercar a mí para esta vez darme un beso cariñoso.
-Sabía que aún no me habías olvidado- dijo sonriente una vez que nos tuvimos que separar de nuevo.
-Claro que no te había olvidado.
-Entonces, ¿aún me quieres?
Estaba claro que le quería. Más claro que el agua pero tenía miedo. Y no sabía por qué, porque Harry nunca se había portado mal conmigo. Pero aun así tenía miedo de que me hiciera lo mismo que le había hecho a Taylor.
Al tardar en contestar, Harry se asustó.
-¿Evie?- me pasó las manos por delante de los ojos.
-Te quiero, Harry, muchísimo es solo que tengo miedo de que me hagas lo mismo que le hiciste a Taylor.
-Eh, no. Yo te quiero de verdad. Eres la primera chica por la que siento esto. De verdad que nunca te haría nada malo.
-Pero…
-Shh- me calló con otro beso. No pude apartarme. Sus labios eran como un imán.- Solo di que sí a una pregunta.
-A ver ¿Cuál?
-¿Quieres volver a ser mi novia?- Me preguntó Harry.
Tardé en contestar pero la verdad es que no sé por qué. Tenía las cosas bien claras.

3 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! HARRY Y EVIE DE NUEVO JUNTOOOOSSSSS!!!!! SOY MUUUUUUY FELIIIIIIIZ!!! WIIIIIIIIIII!!!! ESTÁN JUNTOS, WIIIIIII, SE BESAN, WIIIIIIIII, SON NOVIOS DE NUEVO, WIIIIIIIIII, SOY FELIIIZ, POR ELLOSSSSS!!!! WIIIIIIII!!!! ME ENCANTA EL CAPÍTULO, WIIIIII!!!! y ya paro de "gritar". Sigue pero ya, me has hecho muy feliz con este capítulo, escribes súper bien, pero tía, ¿sabes cuánto tiempo llevo esperando esta reconciliación? Desde hace SIGLOS, lo necesitaba, no sabes lo feliz que estoy, y eso que solo es una novela xD. Sigue oks? Besitoooos<3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Vale ya! Queee guaaaaaaaayyyy!!! Por fiiin esa reconciliación taaan añorada desde hace taaaaanto tieeempo!
    Por fiin juntooos! Bff! Tenía tantas ganas de que volvieran. Son la pareja más costosa eh? Bueno y Louis y Rebeca. Pero es que Evie y Harry sí que fueron algo más y debían volver a estar juntos!
    Bueno, me encantó el capítulo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero o mejor dicho, necesito siguiente!! me encantoooooooooo!! y te digo que quiero saber la respuesta de Evie, porque algunas veces no se que va a decir, porque a veces parece biolar tanto te quiero pero no te quiero y jhgfdfghjkjhgfdfghj
    Bueno que me encanto y todo eso:)

    ResponderEliminar