Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 19 de abril de 2013

Capítulo 43 '' Dance '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas ya sé que he tardado un mundo en subir pero no puedo hacer nada. Llevo sin tocar el ordenador en toda la semana así que ya veis cuan ocupada estoy. Sé que este capítulo no compensa nada todo lo que os hago esperar pero lo siento enserio. De verdad que lo siento mucho. Gracias de todos modos por seguirme y leer ! Enserio muchas gracias. XX
.........................................................................................

(Narra Ally)
Viernes por la mañana. Despierto y miro el reloj de la mesilla. Diez y media de la mañana. Buena hora para despertarse. Me levanto sin mucha prisa pues no tengo nada que hacer hasta la tarde cuando las chicas y yo tenemos que ir a grabar la segunda parte del videoclip de nuestra nueva canción ‘’ Say Yeah’’.
Desayuno y una vez terminado me visto no muy formal y lo más cómodamente ya que me voy a tener que cambiar en el camerino.  Despues de mirar un rato la tele decido que es hora de ir a molestar un poco a Evie. Cierro la puerta de mi casa y me cuelo en la de mi amiga como siempre suelo hacer.
-Despierta- grité una vez entrando en su cuarto. Me llevé una sorpresa un tanto desagradable. Harry se encontraba con ella en su cama y ambos andaban escasos de ropa… No quise preguntar nada pero puse cara de pervertida y como no, me reí.
-Calla bruta. Hasta la tarde no tengo por qué verte la cara- me dijo tirándome uno de los tantos cogines que tenía sobre el suelo. – Vas a despertar a Harry.
-Uy lo siento- me reí pervertidamente mientras ambas salíamos de su habitación y Evie se ponía su bata de andar por casa- No voy a preguntar lo que estuvisteis haciendo…
-Nada que te interese guapa- me guiñó un ojo y se acercó a la cocina.- ¿Quieres algo?- negué con la cabeza.
- Ya he desayunado y venía a ver si me animabas mi aburrida mañana… Y mira por donde ya tengo un chisme que contarle a las chicas- me fui acercando peligrosamente a la puerta pues sabría lo que vendría ahora.
-Ni se te ocurra- me amenazó Evie con cara rara. Su típica cara rara. Daba gracia.
-No prometo nada- reí como las malvadas de las películas y salí corriendo por la puerta. Evie me empezó a perseguir hasta por fuera de su casa. Me salvé gracias a Harry que apareció por la puerta de la casa de Evie gritando por ella.
-¿Ejercicio mañanero?- preguntó el chico sarcástico viendo como corría Evie detrás de mí.
-Más quisiera yo. Tu novia loca que quiere matarme.
-¿Yo?- dijo la loca de Evie acercándose a darle un beso a Harry. He de recordad que estaba en bóxers el chico y la verdad es que tenía un cuerpazo que pocos tenían. –Yo soy un ángel ¿verdad Hazza?
-Para algunas cosas… En la cama eres un fie…- no dejó que acabara la frase ya que le tapó la boca. Más y más risas provenientes de mí.
-Bueno, me voy a molestar a las demás. Hasta luego pareja- me despedí de ellos mientras Evie y Harry volvían a casa de esta.
Siguiente parada… Casa de Laia…
(Narra Fly)( 20:00 pm)
-No entiendo que hacemos en una discoteca a las ocho de la tarde- se quejaba Evie entrando a la discoteca donde habíamos quedado para hacer el videoclip.
-Así quedamos con Patrick, Evie. No empieces a protestar- le riño Laia.
-No estaba protestando  ¿eh?- señaló la chica riéndose. – Un poco quizás.
-En fin, démonos prisa que tenemos que empezar a rodar a y media y aún ni estamos vestidas.
Nos vestimos de noche. Evie llevaba un vestido negro muy corto con unos pedazo tacones que le añadían altura. Su pelo liso y suelto y apenas maquillaje. Ally vestía una camiseta blanca y una falda muy ajustada del mismo color. Los tacones eran también blancos y en pelo lo llevaba recogido en un moño. Iba muy clásica. Típico del estilo de Ally. Yo llevaba un vestido rojo que le llegaba un poco más debajo de las rodillas. Llevaba unas botas negras. Su vestido hacía juego con  su pelo pelirrojo recogido en una trenza de lado. Laia llevaba un vestido clásico blancco y negro con una corbata de añadido. Llevaba su pelo rubio recogido en una coleta alta que sineramente le hacía parecer más años de los que tenía. Y por último Rebeca llevaba un vestido violeta bastante entallado y con un escotazo. Iba genial. Desde luego el mejor vestido para mí. Lo acompañaba con unos tacones plateados y con su pelo negro planchado.
Después de que nuestra  estilista estuviera peleando con Evie porque ésta no se quería poner maquillaje todas salimos del camerino. Evie al final había  conseguido su propósito. En la pista de baile ya nos esperaban las chicas de Little Mix.
-¿Qué hay chicas?- saludó Rebeca con un beso a todas. Le seguimos las demás. La verdad es que había una cierta incomodidad entre Perrie y yo pero nada que no se pudiera solucionar.
-Nos alegra que nos hayáis invitado a participar en vuestro videoclip- nos dijo Jade.
-A nosotras nos alegra que hayáis aceptado- añadió Laia. La verdad es que trabajar entre amigas era mucho más entretenido.
-Bueno chicas- nos llamó el director.- Este va a ser el último día de rodaje. Hacedlo tan bien como ayer y divertiros.
-Eso está hecho- gritó Ally.
-Venga, primera toma. Listos y acción.
La música empezó a sonar  después de que las luces de discoteca se encendieran y empezó a cantar de nuevo la primera parte Laia. Bailamos en la pista de baile mientras cantamos.  Nos divertimos. Jugamos. Reímos. Evie y Perrie empezaron a poner sus típicas caras raras. Nos tiramos globos. Humo entró en la sala. Humo de discoteca. Fue una experiencia muy agradable. La verdad es que pocas veces me había divertido tanto.
-Genial, chicas- nos dijo el director al terminar. –Tendremos que repetirlo una  vez más y listo. 

2 comentarios:

  1. Me encantó, pero muy corto xD. Sigue, besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Siguela es genial!!!
    Me ha encantado el pilla pilla de la loca de evie!
    Besos

    ResponderEliminar