Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 42 '' Canciones '' (Segunda Temporada)

Bueno chicaaaas aquí os dejo el siguiente! Espero que os guste y obtener muchos comentarios. Ya me diréis si os gusta el rumbo que van tomando las cosas ¿eh? Gracias por leer y comentad porfavor! Os quiero XX
..............................................................................................................

(Narra Rebeca)
Al día siguiente una llamada a mi móvil me despertó. Patrick. Quería que las chicas y yo nos presentáramos en el estudio. Ya habría escuchado las maquetas de algunas canciones que queríamos incluir en el segundo album.
Sin muchas ganas me vestí lo más deprisa que pude y desayuné lo que en ese momento pude encontrar. Salí de casa corriendo y dándome de narices contra Fly que en ese momento venía a timbrarme. Acabamos en el suelo riéndonos.
-Bruta- me gritó.- Podías mirar antes de salir de casa.
-Lo siento- me disculpé y la ayudé a levantarse.
Ambas fuimos riéndonos hacia el coche donde nos esperaban las demás. Mick arrancó el coche después de que le dijéramos que estábamos listas. Me abroché el cinturón mientras observaba mi alrededor. Evie masticaba una magdalena mientras que Ally bebía un zumo y Laia le ponía una servilleta para que no se manchara. FLy se reía y como no yo también.
-Para- le dijo Ally a Laia.- No soy un bebé ¿eh?
-Eso ya lo sé pero no me fio.
Provocó que todas la miráramos y estalláramos a carcajadas. La ida en coche fue bastante entretenida ya que todas contaban como se lo habían pasado con sus novios la noche anterior. Algo frustrante para mí ya que yo era la única soltera. Depresión mode on.
Llegamos pronto y fuimos directamente al despacho de Patrick. Nos sentamos mientras que sus secretaria nos preguntaba si queríamos algo. Nosotras negamos educadamente y nuestro mánager le pidió que se retirara.
-Bien, chicas. He escuchado todas las canciones que me habéis pasado y tengo que decir que son perfectas. ¡PERFECTAS! ¿Cómo no me habíais dicho antes que sabíais componer?
-En realidad, ni nosotras mismas lo sabíamos- le indicó Ally y era verdad. Solo queríamos probar a componer para hacer el disco todavía más nuestro.
-Pues las 5 canciones que me habéis pasado están genial. Y por eso mismo os tengo una noticia.
-Adelante pues- indicó Laia por todas nosotras.
-Mañana mismo empezaréis a grabar el videoclip de ‘’ Say yeah ’’. Es la canción más pegadiza de todas y creo que os llevará muy alto. Más alto aun de lo que estáis.
-Genial porque es mi favorita- dije yo. – Es la más bailable.
- También es una de mis favoritas – añadió Fly.
-En fin que mañana a las 10 de la mañana os quiero en el estudio. Ah, os informo también de que lo grabaremos parte en una discoteca y parte en una piscina. Podéis traeros a algunos amigos para que salgan en parte del video.
-Oh, fantástico- gritó Evie emocionada. Estaría pensando en los chicos.
                                                                           …
-No creo que sea buena idea que salgan en el video, Evie- dijo Laia. La verdad es que yo en este tema también opinaba igual que Laia.
-Si ellos salen sabes perfectamente  que el video tendrá millones de visitas pero no por nosotras mismas- le informé por si no se daba cuenta.
Puso entonces una cara de pensar. Acabó afirmando con la cabeza.
Nos encontrábamos tomando un café en uno de los Starbucks de Londres. Íbamos todas cubiertas intentando pasar desapercibidas.
-Entonces ¿a quién podemos invitar?- preguntó Ally pensativa.
- ¿Qué tal a las chicas de Little Mix? – sugirió Laia. Todas miramos a Fly, entonces.
-¿Por qué me miráis?- preguntó esta. – A mí no me importa. Todo está solucionado entre Perrie y yo.
-Pues decidido. Voy a llamarlas- dijo Evie cogiendo su móvil.
-El video va a ser épico- añadió Ally.
                                                                           …
(Al día siguiente) (En el estudio de grabación)
-Chicas, chicas, chicas- nos gritó el director a las cinco. Era un tipo muy majo.- Recordad. Sed vosotras mismas. Disfrutar y hacer el tonto. Quedará genial.
-Eso no hace falta que lo pidas, hombre- le señalé yo riéndome.
Primero iba la parte de la piscina y todas estábamos en bikini y con el pelo suelto. Evie vestía uno azul turquesa, Ally uno amarillo, Fly uno blanco, Laia uno verde y yo uno naranja. Las chicas de Little Mix saldrían en la parte de la discoteca por lo que eso sería grabado mañana.
Los chicos estaban presentes en el estudio viendo como grabábamos. Hoy era su día libre y querían pasarlo todo con nosotras. Podía observar a mi mejor amigo comiéndose literalmente a Evie con la mirada mientras que Zayn se mordía un labio contemplando a Fly. Niall estaba algo colorado y no apartaba la mirada de su novia y Liam otro tanto. Louis me estaba observando a mí y al ver que me di cuenta cambio el rumbo de su mirada.
-Bien- gritó el director.- Primera toma. Listos y acción.
Empezamos a entrar en el recinto de la piscina. El techo era de cristal por lo que dejaba pasar el sol que hacía en esa maravillosa mañana de invierno. Había mucha gente por ahí mientras que Laia empezaba con su parte. Teníamos que entrar saludándolos a todos. Luego venía la parte de Fly. Algo más movidita ya y empezamos a hacer el burro. Evie le tocó los pechos a Fly mientras cantaba y Ally le movía el pelo a Evie poniéndose bigote. Laia no paraba de reírse y yo para añadir más gracia cogí un cubo con agua y se lo tiré a las tres de las bromas. Fly acabó su parte bastante mojadita y empezó el estribillo. Todas nos tiramos a la piscina cantando y saltando. Evie quería hacer demostramiento de su buena técnica en el agua por lo que hizo algunas piruetas mientras que Fly y yo nos dedicábamos a hacer aguadillas. El estribillo finalizó y le tocó  a Evie seguir con la canción. Puso caras raras mientras cantaba típicas de ella mientras que Fly le intentaba devolver lo que le había hecho. La empezó a perseguir por la piscina. Las dos empezaron a correr. Entonces Ally, Laia y yo nos tiramos encima de ellas. Reímos a más no poder y Evie finalizó su parte. Yo continué con la siguiente mientras que las chicas me intentaban desconcentrar. A ver, en realidad no cantábamos eso está claro pero teníamos que intentar hacer playback lo mejor posible. Yo no lo conseguí. Volvimos con el estribillo mientras cogíamos una pelota del agua. Empezamos a jugar con unos cuantos bailarines más. Pocos pases dimos con la pelota cuando empecé yo a salpicar a la todos. Esto sí que era divertido. Entonces observé como Evie y Fly salían corriendo de la piscina y agarraban unas pistolas de agua. Yo también salí detrás de ellas mientras que Ally cantaba su solo. Entre las tres empezamos a darle con la pistola. Evie apunto más haya y le dio en todo el culo. Risas y más risas. Volvimos a cantar el estribillo por última vez. Y entre saltos, bromas, caras y lo más importante risas la canción finalizó. El director se levantó inmediatamente mientras que cinco chicas entraban con cinco albornoces. Cada una nos puso.
-Genial. Fantástico. No sabía que fuerais tan divertidas- nos dijo el hombre.
-Ya te dije yo que no hacía falta que nos pidieras hacer el tonto. Nos sale solo- le indiqué riendo.
-Tendréis que repetir esto unas cuantas veces más pero en diferentes partes del día. Ya sabéis para la luz, el cielo y todo eso. Podéis descansar y dentro de dos horas os quiero de vuelta.
-Hecho- gritó Evie que fue la primera en correr hacia Harry. Las demás así lo hicieron detrás de ella pero para ir a junto de sus novios. Yo fui al única normal, por una vez, y caminé hacia ellos.
-Habéis estado genial- nos dijo Liam.
-Me dabais envidia y todo. Yo también quería jugar con la pistola- dijo Lou poniendo cara de niño pequeño. ¡Qué mono era!
-Mala suerte- le gritó Evie y le echó la lengua.
-Serás cruel. Ahora verás- y ambos los dos marcharon corriendo haciendo el tonto.
-¿Qué tal andas Bec?- me preguntó Harry que se había puesto a mi lado una vez que Evie le había soltado.
-Bien, bien- dije lo más normal posible.
-Uy, eso no suena muy bien- observó él.- ¿Qué pasa Bec?
-Pues tú ya sabes lo que me pasa…- sí, Harry ya sabía que Louis me gustaba. Bueno, no solo eso sino que estaba pillada hasta los huesos por él. Triste de mi….
-Vamos, yo creo que no es para tanto… Si te decidieras a decírselo… ya verías como las cosas saldrían mejor de lo que tú piensas-y lo decía muy seguro, o eso me parecía a mí, pero aun así no podía sacar de mi mente mis inseguridades.
-Me alegro de que tú estés tan bien con Evie, ya era hora- dije para cambiar de tema. Sonrió y me miró como sabiendo lo que trataba de hacer.
-Lo he cogido… No quieres hablar del tema. Respetaré tu decisión pero ya sabes que para cualquier cosa aquí estoy yo.
-Lo sé Hazza, lo sé- y le di un fuerte abrazo a pesar de que estaba mojada  y pronto Evie también se unió y Lou detrás de ella. Y luego todos los demás. 

3 comentarios:

  1. SIGUE!!!!! SIGUIENTE YA!!! ME ENCANTAAAAAA!!!!!!
    Besis <3

    ResponderEliminar
  2. Siguela!!!!!!!!!!!!!!!! Urge me muero de la curiosidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bff!! Me encantóoo! SÍGUELAA YAAA!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar