Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 27 '' Reconciliación '' (Segunda Temporada)

Bien, dije que subiría hoy y así lo hago pero hasta la semana que viene no creo que pueda volver a subir! Espero obtener muchos comentarios para motivarme y subir lo más pronto posible si no... no sé yo si podré hahaha Gracias por leer. XX
...............................................................................................

(Narra Evie)
Subí a mi cuarto enfadada por lo que Harry trataba de hacerme. Quería engañarme pensando que yo era una tonta pero lo llevaba claro si se pensaba que yo le iba a seguir el juego.  Desde luego no me gustaba ser el segundo plato de nadie y menos de un tío que se las iba de guapo por el mundo.
Me tiré en mi cama después de cerrar la puerta para que nadie me molestara cosa que fue en vano ya que Harry apareció por la puerta minutos después.
-¿Qué haces aquí? – le pregunté más bien gritando. – No quiero verte.
-Tengo que hablar contigo- me dijo entonces.
-¡Lárgate!- le grité enfadada y tirándole uno de los muchos peluches que había por mi cama. Él lo esquivó sin problema. Maldito…
-Enserio, Evie, quiero disculparme contigo y explicarte bien las cosas.
-¿Para qué? ¿Para qué me vuelvas a engañar y yo te crea? Lo siento pero no- le dije levantándome para acercarme a él e intentar empujarlo hacia la puerta. En vano fueron mis esfuerzos porque, obviamente, él era mucho más fuerte que yo.
-Por lo menos acepta mis disculpas- me pidió mientras me agarraba de las manos para que parara de empujarle.
-Las acepto- le dije pero solamente para que me dejara tranquila.- Ahora vete- le pedí.
-¿Por qué quieres que me vaya? Si yo sé que tú me quieres- me dijo. Que pesado era este chico, por favor.
-¿Tú eres tonto?- le grité. – Después de lo que has estado haciendo todos estos días ¿aun tienes la cara de preguntarme por qué quiero que me dejes en paz?
-Evie, enserio, no era mi intención herirte pero sabía que si te contaba la verdad no aceptarías volver conmigo- me explicó.
-¿Y qué te esperabas que pasara cuando llegara Navidad y tú siguieras con Taylor? ¿Qué los tres nos pusiéramos a cantar villancicos felices? No sé que concepto tienes tú de relación pero en el mío eso solo le concierne a dos personas.
-Pero…
-Está claro que la que sobra aquí soy yo- le dije.- Se os ve genial a vosotros dos juntos. Hacéis una pareja muy bonita y yo está claro que no pinto nada.
-No, Evie yo te quiero a ti- me dijo Harry agarrándome de las manos. – Solo necesito un poco más de tiempo para poder romper con ella.
-Harry, esto todo es culpa mía… Cuando te dije que hablaras conmigo después de romper con ella… debí hacer eso y no verme contigo a las escondidas. Eso está mal. Me siento la peor persona del mundo por aceptar a hacer eso. Taylor no se lo merece…
-Te prometo que romperé cuanto antes con ella pero por favor…
-No, Harry. Ahora va enserio. No quiero verte hasta que tú estés soltero así que vete.
-Evie, por favor, déjame hac…
-¡Qué te vayas! No quiero oírte más- le grité bastante harta.
Me hizo caso y cuando desapareció por la puerta comencé a llorar con el temor de que Harry no me quisiera lo suficiente como para hacer lo que le estaba pidiendo.
(Narra Fly)
Después de marchar tan repentinamente de casa de Ally, salí de la urbanización y me senté en uno de los bancos que había en el parque que se encontraba más o menos cerca de casa. Saqué de mi chaqueta mi paquete de tabaco y cogí un cigarro. Revolví mis bolsillos en busca de un mechero pero no lo encontré. Fue otra persona quien me lo ofreció. Zayn. Se sentó  a mi lado y no dijo nada. También sacó de su chaqueta su paquete de tabaco. Ambos fumamos nuestros cigarrillos en silencio hasta que él lo rompió.
-Siento lo de ayer- me dijo. – Creo que ya estaba un poco pasado con el alcohol.
-La verdad es que no tienes por  qué pedirme disculpas a mí si no más bien a Perrie. Estará destrozada.
-Ya he hablado con ella- me contó.- Hemos aclarado las cosas. Solo amigos y ya está.
Yo asentí con mi cabeza pero no dije nada. No sabía que decir, en realidad.
-Me gustaría decirte que todo lo que te dije ayer lo pensaba en realidad- me dijo Zayn. Lo miré algo anonada.- A pesar de que estuviera pasado con el alcohol era consciente de lo que hacía.
-¿Quiere decir eso que todavía sientes algo por mí?- le pregunté.
-Quiere decir eso que todavía estoy enamorado de ti- me confesó mientras tiraba su cigarrillo al suelo. El mío ya hacía tiempo que lo había acabado. –Verás… me ha dolido mucho enterarme que me habías dejado por vuestro antiguo representante pero a pesar de eso no he podido olvidarte. Y por eso quiero pedirte que vuelvas conmigo- me dijo mirándome a los ojos fijamente.
No podía resistirme a eso aunque quisiera. Me acerqué a él lentamente y posé mis labios sobre los suyos suavemente. Volví a sentir esas mariposas revoloteando mi estómago. Las había echado muchísimo de menos pero no tanto como a Zayn. Ambos sonreímos después de aquello.
-Eso quiere decir que si que vuelves conmigo ¿no?- me preguntó sonriendo.
Agité mi cabeza y volví a besarle.

7 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAA!!!!! Que. Pena, queda hasta la semana k viene jajaja!!Evie y su mentalidad.....jaja!!!Wapaaaa!!Espero con muchas ganas tu. Capi!!!bestacoooos

    ResponderEliminar
  2. Tuuuu, siii tuuuu, la chica al otro lado de la pantalla, si tu, esa escritora que hace la novela a la que adoro tanto, sii tuuu, ese ser humano al que si conocer amo tanto, si eso o, tuuuu, que me han encantado los dos capítulos, geniaaales, me gushta la pareja recoinciliada de Zayn y Fly y a ver si Harry deja ya a Taylor, por Evieee! y me encantan los regalos de los chicos, tan monooos ellos <3 me encantarooon los dos capítulos uish creo que ya esto lo dije... Bah no creo que te moleste que te lo repita no? ME ENCANTAN LOS DOS CAPITULOS, ME ENCANTAN LOS DOS CAPÍTULOS ME ENCANTAN LOS DOS CAPITULOS....... Ala ya paro, pero que te quede claro que me han encantado los dos capítulos (anda anda, lo digo mas?) jajajaja sube maaass y maaasss y maaaass y mucho maaaass y masss y maaaas y mucho mucho maaaaaaaaaaaaaasss y muchísimo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss tarantan ;) besitoooooossss <3

    ResponderEliminar
  3. Harry tiene que dejar a Taylor ya pero ya! Jo, y volver con Evie.

    Zayn y Fly son tan akshbfjhsdzbjhbfvjhbdfjhvbdjf ADORO que vuelvan a estar juntos <3

    ResponderEliminar
  4. Que monos por dios, por fin zayn y fly han vuelto biiien.
    Espero que Harry deje pronto a taylor si no... Me lo cargo SIGUIENTE YA!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hello, malísima lectora reportándose! Perdóname, es que en estos días no he podido leer, Lo siento, lo siento, lo siento D: Por otro lado... TU NOVELA CADA VEZ MÁS SE VUELVE MÁS PERFECTA, Ojalá todo se arregle pronto.. ¡AL FIN ZAYN Y FLY! Pero veo que con algunos será muuuuuuuuy difícil... Me encantó, espero que sigas pronto, besos. PD: ¡PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

    ResponderEliminar
  6. owww:3
    que nice que Zayn y Fly se reconciliaron,y ojala y lo hagan Harry y Eviee! C:
    porfissubelomasprontoposiblehermosa C:!
    y ya que te des un time,pasa a leer mi novee please! C:

    ResponderEliminar
  7. Por favor una maraton!!! Estoy enganchadisima!!!

    ResponderEliminar