Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 30 '' Campanadas '' (Segunda Temporada)

¿Sabéis? Esta no ha sido para nada mi mejor semana. Me he llevado decepciones por todas partes. He intentado ayudar de alguna manera a una amiga y ¿sabéis como lo ha pagado conmigo? Me ha ''supuesto'' que soy una prigada. A lo mejor tiene razón pero sé que no tiene ningún derecho a decírmelo. Solo eso me lo puedo llamar yo ¿no? Vamos esa es mi opinión. Lo peor de todo es que me ha afectado mucho. Y que eso a ella le importa una mierda. Y es que es jodido ver como una persona que fue uno de tus mejores apoyos te deja tirado por un arrebato. Porque sí, comprendo que a lo mejor tampoco estaba en su mejor momento y tenía que meterse con alguien. Aún así no puedo evitar sentirme afectada. Me siento fatal porque me he creído con creces lo que me ha dicho. Y no debería dejar pisotearme por nadie pero no puedo evitarlo. Hay personas de las que tienes una idea tan buena, en las cuales confías que una vez que te han dicho todo, que te hacen sentir como una mierda aun solo utilizando una palabra te dejan destrozada. Así es como estoy yo hoy. Y me vengo a refugiar a mi mundo aparte. Al mundo de mi imaginación porque es el único mundo donde puedo ser como yo quiera sin que nadie me critique. 
Y después de todo este rollo aquí os dejo el capítulo siguiente. En este no voy a pedir comentarios. Quien quiera dejarme un comentario sobre la novela o cualquier otra cosa bienvenido sea pero me he dado cuenta que de nada sirve pedir comentario. Si queréis dejármelo bienvenido será. Os quiero lectoras. XX
...........................................................................................................................................

(Narra Evie)
Pronto llegaron las doce. Y con ello las campanadas que darían paso a un nuevo año. Cogí mis uvas y las empecé a contar por si me faltaba alguna. Sonreí al ver que no. Al parecer ni los chicos, ni Tay y Els tenían costumbre de tomar las uvas de fin de año pero como nosotras las tomábamos ellos también se unieron. Ally tampoco tenía la costumbre pero el año pasado las había tomado con nosotras como una campeona.
-¿Cuánto queda?- preguntó Ally. Miré mi reloj.
-Dos minutos- contesté.
-¡Qué nervios!- exclamó Rebeca.
Los dos minutos pasaron rápido y empezaron las campanadas.
Una… Metí una uva en mi boca… Dos… Otra más… Tres… Otra más… Cuatro… Otra más… Cinco… Otra más… Seis… Otra más.... Siete…Otra más… Ocho… Otra más… Nueve… Otra más…Diez… Otra más… Once… Otra más… Doce… Y la última uva entró en boca.
Los chicos empezaron aplaudir mientras que yo intentaba tragar todo lo que yo tenía en mi boca. Dios, pensaba que me iba a atragantar. Fly, por ejemplo, se puso a reír a la sexta uva por lo que además de reír tosía debido a lo que tenía en la boca. Todos las habían tragado ya y en cambio Ally y yo éramos las únicas que aún no habían tragado. Cuando las hube tragado felicité el año nuevo a todo el mundo.
-¡Feliz año 2013!- les grité. Y luego me giré para ver una escena algo desagradable. Harry besándose con Taylor. Éste me miró mientras hacía aquello. Me giré. No quería verlo. Ally se acercó a mí con la boca aún llena. Posó uno de sus brazos por mi espalda mientras masticaba. Intentaba animarme. Y consiguió hacerme reír. Entonces alguien me abrazó levantándome del suelo. Era Lou.
-Feliz año nuevo, renacuaja- me dijo.
-Igualmente, vejestorio- le seguí la broma. Puso una cara rara con la que yo me reí aun más.
-Venga, brindemos- pidió Liam-mientras echaba champán en todas las copas. Cogí mi copa y la alcé al aire.
-¿Por qué brindamos?- preguntó Fly.
-Porque este año venga cargado de felicidad para todos- dijo Niall mirando a Ally dulcemente. A ver cuando éstos aclaraban su situación sentimental. Que se veía desde lejos que ambos dos se querían.
-Chin-chin- dijo Rebeca. Reí y luego bebí de un trago todo lo que había en mi copa. Recordé la escena del beso entre Taylor y Harry y me entraron unas ganas enormes de emborracharme. – Bueno, chicos, ¿quién se viene de fiesta con Evie y conmigo?- preguntó Rebeca.
-Yo creo que paso- dijo Laia. Liam también dijo lo mismo.
-Pues yo me apunto- contestó Lou animado. –Fiesta, fiesta- empezó a cantar.
-¿Els te apuntas?- le pregunté yo.
-Venga vale- dijo la chica con una sonrisa.
- Nosotros también nos apuntamos- dijo Harry como si nada. Lo miré entonces muy mal pero intenté hacer como que no había escuchado nada. Definitivamente Harry estaba muerto para mí.
-Fly y yo nos quedamos en casa- dijo Zayn.
-Bueno y ¿vosotros dos?- preguntó Rebeca a Ally y Niall.
-Yo también prefiero quedarme en casa- dijo Ally. – No tengo ganas de fiesta.
-Oh, bueno yo tampoco tengo ganas de fiesta- dijo Niall supuse que por la respuesta de la chica.
-Está bien- contestó Rebeca. – Nosotros nos vamos ya ¿no?
-Sí, supongo que sí- contestó Lou.
Y salimos de casa rumbo a una de las discotecas de Londres.
(Narra Ally)
La verdad no tenía muchas ganas de  fiesta ese día a pesar de que fuera fin de año. Cuando los demás se marcharon de fiesta yo le pedí las llaves del coche a Laia para marcharme pero Niall me escuchó y se ofreció a llevarme a casa. Por el camino Niall había puesto la radio. Estaban echando las mejores canciones del año. En ese momento se podía escuchar ‘’Little Things’’. Preciosa canción sin duda. Niall empezó a tararearla.
-Vamos cántala- le pedí. Niall sonrió y comenzó a cantarla. Hizo que yo también me uniera él y así pasó el viaje en coche, cantando canciones.
Llegamos a mi casa y ambos salimos del coche.
-Gracias por traerme, Niall- le agradecí. -¿Quieres quedarte a ver una peli?
-Sí, claro.
Entramos en mi casa y yo subí a cambiarme. Me puse unos pantalones de chándal y una camiseta blanca. Niall estaba mirando mis fotos. Señaló una en la que salíamos Evie y yo vestidas de chicos. Yo con una peluca rubia y ella con una peluca con rizos. Sonreí. Era uno de los primeros días de ensayos en los cuales practicábamos sin descanso la canción ‘’ What makes you beautiful’’. Ese día a mi se me  había ocurrido la idea de disfrazarnos de ellos. Todas pusieron pegas ya que no eran directioners menos Evie. Ella estaba encantada. Y nos disfrazamos de ellos y ensayamos vestidas de ellos. Evie iba, obviamente, de Harry y yo de Niall.
Le conté toda la historia a Niall y provoqué que se riera. Después de ese lapsus de recuerdos pusimos la película. Toy Story 3. Me encantaba y como directioner también sabía que a Liam. Lástima que no estuviera.
Durante la película ambos estuvimos en silencio pero notaba como él me miraba. Me ponía bastante nerviosa. Llegó un momento en el que no pude aguantar más.
-¿Por qué me miras tanto?- le pregunté.- ¿Tengo algo en la cara?
-No, es solo que eres preciosa- me dijo sonriendo.
-Ah… gracias- le dije tímidamente.
-Oye, Ally… -murmuró nervioso. – Eh… Me gustaría hablar contigo sobre nuestra relación.
-¿Nuestra relación?
-Sí. Ya sabemos que ambos nos queremos y ¿por qué no volvemos a estar como antes?
-¿Cómo antes? ¿Te refieres a volver a estar juntos? ¿Como pareja?
-Sí… Es que ya sabes que tú a mi me gustas, es más que estoy enamorado de ti y bueno tú a mí me tienes dicho que nunca me has olvidado entonces he pensado muchas veces en decirte…- lo callé con un beso ya que se estaba enrollando demasiado. Me correspondió al instante.
-Me encantaría volver a ser tu novia, Nialler- le dije después del beso. Sonrió a más no poder y yo la verdad es que no podía ser más feliz. Volvió a besarme pero esta vez más intensamente.

10 comentarios:

  1. Animo cielo, lo que piensen los demás da igual y no tiene que afectarte eh y sonríe princesa por otra parte muy bueno él capi felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!!! Siguela!!! I love you!!

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes como eres y que eres... Y por lo poco que te conozco se que eres un muy buena persona y siempre en la vida hay esas personas que te lastiman pero piensa que cada vez que alguien te lastima estas aprendiendo una lección muy valiosa, en este caso fue una: ''Elige muy bien a tus amigos''. Y no estés mal por que si era por eso yo personalmente ya me suicidaría te sorprende como las personas pueden ser tan hipócritas... Pero bueno, esta es la vida. Y no eres eso que te dijo!!! Y si quieres mucho a tu amiga habla con ella tal vez solo fue un momento que estuvo ''fuera de control'' y esta arrepentida... Bueno, me despido!!! Te quiero mucho!!! Xx.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo: anímate, ¿vale? No creo que nadie merezca hacerte sentir tan mal...
    Y lo segundo, que me encanta esta fic, es que Ally y Niall son tan ajhsfbcjhsdbgfhsvbdhrfvbshgsfr

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  5. Nena, que sepas que aquí te doy todo el máximo apoyo. Anímate, ¿va? Por lo que te conozco eres genial, una persona estupenda y no creo que nadie deba decirte esas cosas. Habla con tu amiga, intenta solucionarlo, pero si ves que sigue igual olvídate de ella, ¿por qué? Para enseñarle que no estás a su nivel, sino que eres superior y no vas a hacer lo mismo que ella. Al principio cuesta, pero al final conseguirás a los amigos de verdad, que son solo algunos. Así que te doy todo mi ánimo preciosa!!
    Bueno, el cap genial, es más LO AMO!!
    Siguiente ya!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, para animarte, pásate por mi blog: fantastic-stories-of-my
      Y dirás ¿Por? Porque hay un PREMIO esperándote!!
      Besitos:)

      Eliminar
  6. Awww una parejita más, precioso el capítulo como siempre, acerca de lo de tu amiga, quisiera ayudarte pero no se lo que "Prigada" significa, no soy de España, pero tranquila que si es tu amiga de verdad, te pedirá disculpas, ya que lo que hizo no está bien, espero que se arregle todo, besos :). PD: Perdón por no haber comentado antes, estaba en casa de una amiga, lo siento.

    ResponderEliminar
  7. Hace siglos que no me meto en blogger, pero tranqui, que aquí estoy eheh... A ver, el capítulo me encanta, es súper tierno lo de Ally y Niall, asqueroso lo de Harry y Taylor, pero genial en general, ME-EN-CAN-TA!!! Y a lo de tu amiga, a todos nos pasa que cuando no estamos en nuestros mejores momentos hacemos cosas sin pensar... Y obviamente esas cosas que hacemos, si por ejemplo es llamar pringada a nuestra amiga que es una linda personita, dañan... Y obviamisimamente si nos llama nuestra amiga "pringada" nos hace mucho daño... Solo te digo una cosa, lo que no te mata te hace más fuerte, lo dicen mis padres mucho, creeme, mucho... Anda ya me voy, Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  8. Cariño, lo primero decirte como tu has dicho, nunca dejes que nadie te pisotee, siempre con la cabeza alta, y pasa del mundo, con esto te digo que mucho animo. :)
    Y lo segundo es que, en esa fues que se han ido esos 6...miedo me da y niall y ally son tan monos que...QUIERO EL SIGUIENTE YA!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Se como te sientes de verdad, hace una año discutí con mi mejor amiga y desde entonces no nos hablamos más q lo extrictamente necesario cuando estamos todas juntas para q no haya mal ambiente.
    Al principio lo pasé muy mal, pero luego me dí cuenta q no valia la pena llorar por alguien tan infantil y egoista asiq ¡¡ANIMOOO!!
    En cuanto a la historia...¡¡quiero maaaaaa!! jajajaja bueniiisima

    ResponderEliminar