Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 10 de febrero de 2013

Capñitulo 29 '' Regalos para Lou '' (Segunda Temporada)

Bueno aquí subo otro capítulo! Espero obtener muchos muchos comentarios y así podré subir más rápido!  Espero que os guste el capi...XX 
...................................................................................................................................

(Narra Evie)
Cuando Liam entró en la cocina me pareció un buen momento para dejar a esta parejita a solas. Sabía que tarde o temprano se iban a arreglar. Comprobé que todo estaba en su sitio en la mesa. Por una vez Rebeca había echo bien su trabajo. Sonreí para mí misma y miré al salón donde se encontraban los demás. Harry estaba mirándome en ese momento. Bueno, llevaba observándome de reojo desde que había llegado pero se creía que yo no me había dado cuenta. Para ignorarlo me giré e intenté escuchar algo de lo que Laia y Liam hablaban en la cocina. Fue en vano ya que a los pocos minutos Louis apareció de la nada.
-¿Qué haces, fisgona?- me preguntó con una risa.
-Está claro- le contesté también riendo.
-Está mal escuchar conversaciones ajenas- me regañó. Luego me agarró de la mano y me subió a uno de los cuartos de arriba bajo la atenta mirada de Harry el cual nos miraba mal.
-¿Por qué me traes aquí, Lou?- le pregunté mientras me hacía sentarme en una cama.
-Señorita, tú  y yo tenemos que hablar muy seriamente…
-Sí, papá- le contesté intentando hacer la broma.- Ahora en serio, ¿qué pasa? Me asustas, Lou.
-Bueno, eres mi mejor amiga y a ti no te puedo ocultar las cosas… Verás… no estoy enamorado de Els- intenté poner una cara de sorpresa para que no se enterara de que yo eso ya lo sabía. Si no te conociera Lou…
-¿A no?¿Y eso?- le pregunté intentando aparentar interés por la respuesta que obviamente yo ya conocía.
-Me gusta otra persona- confesó al fin. Vamos  ahora solo te hace falta decir su nombre… Venga Louis, tú puedes. Me quedé en silencio intentando que me dijera ese nombre que yo esperaba oír pero nada. Bueno, tendría  que darle yo un empujoncito.
-¿Y quien es la afortunada?- le pregunté. Él me miró nervioso.
-Rebeca- dijo al fin.
-Por fin lo has soltado- le grité.- Pensé que nunca lo reconocerías.
-¿Cómo te habías dado cuenta?
-Oh, vamos, soy tu mejor amiga. Te conozco como la palma de mi mano. Bueno y ¿Cuándo se lo confesarás a Bec?
-No lo sé… Yo ahora estoy con Els y no quiero hacerle daño.
-Lou, Els es una chica magnífica pero no se merece que tú estés con ella si no la quieres. Debes hablar con ella y contarle la verdad. Lo entenderá. Estoy segura.
-Tienes razón- me dijo sonriendo. – Gracias por tu ayuda Miss Charming.
-Para eso estoy, tonto- le dije revolviéndole el pelo. Luego volvimos a bajar. Pronto cenaríamos.
(Narra Ally)
Muy rápido pasó el tiempo y cuando me quise dar cuenta ya estábamos sentados todos en la mesa. Niall se había puesto a mi lado mientras que a su lado estaba Zayn y luego Fly seguida de Rebeca y luego Laia con Liam y luego estaban Harry y Taylor y al lado de la chica estaba Els con Lou y por último Evie que estaba al lado de éste y de mí. Era una mesa circular.
-Hey chicos, Laia y yo tenemos que contaros una cosa- dijo Liam de repente. Yo inmediatamente sonreí. Sabía a qué se refería.
-Hemos vuelto- soltó la chica entonces. Fly y Rebeca inmediatamente abrazaron a la pareja mientras que Evie y yo nos dedicábamos a dar palmas. Parecíamos niñas pequeñas. Los demás se dedicaban a dar la enhorabuena a la pareja.
Comimos entre risas a pesar de la tensión que se podía respirar entre algunas personas. Todos parecían haber olvidado sus problemas por un momento para hacernos pasar un buen rato a los demás. Me alegraba de ello.
-Bueno y ahora que hemos terminado de comer – dijo Evie- llega el momento de los regalos- gritó entonces. Lou puso una cara rara.
-Ya os dije que no quería nada- protestó el chico.
-Tonterías- le dijo Els. – Venga el mío primero- y le entregó una bolsa. Lou lo desenvolvió y vio que dentro había una camiseta del Manchester United. Eleanor había acertado pues el Manchester United era el equipo favorito de Lou.
-¡Me encanta esta camiseta! – gritó Lou.- Gracias, Els- le dio un beso en la mejilla. La chica se extrañó un poco.
-Ahora el mío- gritó Evie.- Le dio una cajita pequeña. Lou la abrió y sonrió al instante.
-¡Qué es! ¡Qué es!- gritó Rebeca ansiosa.
Era dos pulseras de plata iguales excepto por lo que ponía en cada una. En una había grabado ‘’Friends’’ y en la otra un ‘’Forever’’. Eran preciosas, la verdad.
-Evelyn, me encantan- dijo Lou.
-Las vi e inmediatamente pensé en ti. Puedes darle la otra a quien tú quieras- le dijo la chica pero se sabía claramente a quien se la iba a dar Lou.
-Ven que te pongo la tuya- le dijo entonces Lou haciéndole entender de que le iba a dar la otra. Luego ambos se abrazaron fuertemente y se dijeron cosas en el oído que ninguno conseguimos escuchar.
-Bueno, ahora Harry y yo te daremos el nuestro- dijo Taylor con una sonrisa. Le entregó un sobre al chico.
-Caray, un viaje a París para dos personas- murmuró Lou. – Gracias chicos- les agradeció estos.
-Ahora nos toca a nosotros- gritó Zayn mientras abrazaba a Fly. – Toma, Tommo- le entregó un paquete que le chico enseguida desenvolvió. Eran unas gafas de sol Ray-Ban muy chulas.
-Que chulas. Gracias pareja.
Llegó el turno de Rebeca. Ésta sonreía a más no poder. ¡Que tierna era cuando quería! Louis la miró también con amor. ¡Eran tan lindos! Pero claro Louis tenía novia. Desenvolvió el regalo sin quitar esa sonrisa especial de su cara. Era un Rolex. Lou la miró sorprendido.
-Caray…- dijo el chico.
-Evie me había comentado que lo habías dicho en uno de tus video-diarios y bueno…- se explicó la chica.
-Eso fue hace mucho- le dijo Louis.
-¿No te gusta?
-¡Me encanta!- le gritó.- Muchas gracias, Bec – Louis se levantó y le dio un fuerte abrazo a la chica. Jo, que escena más tierna. Entonces miré a Eleanor. Tenía una cara algo triste. Pobre.
El siguiente regalo fue el de Niall. Le había comprado unas Vans negras.
-Gracias, irlandés.
-De nada, inglés- le devolvió la bromita Niall. Que lindo era.
Me tocó a mí. Le di mi regalo. La verdad es que no era nada del otro mundo. Eran unas entradas en el mejor sitio para ir a ver jugar a Manchester United.
-Oh, gracias British Girl- me dijo Lou.
-Tienes que dejar de dar las gracias, ¿eh?- le protesté. De su boca solo salía gracias, gracias, gracias.
-Es que sois todos tan geniales- dijo el chico.
-Eso ya lo sabíamos- contestó Evie haciendo la broma. Todos reímos.
Llegó el turno de Laia. Ella le había comprado un gorro junto con una bufanda. Eran muy bonitos.
-Gra…- iba a decir Louis.
-¿Qué te acaba de decir Ally?- le dijo Laia. Louis se calló.- Así me gusta.- todos reímos.
Por último Liam le dio su regalo. Un chándal de Adidas de color negro. El clásico de toda la vida.
-Me encanta- dijo el chico.
-Me alegro- contestó Liam.
Una vez que acabamos con los regalos dimos paso a la tarta de cumpleaños.
-Voy a por ella- se levantó Els. Evie fue a ayudarla.
Cuando volvieron una traía la tarta y la otra los platos con tenedores. Cantamos en cumpleaños feliz y luego Lou sopló las 21 velas. Luego Els fue cortando la tarta mientras que Evie iba repartiendo los platos. Observé como cuando se la fue a entregar a Harry apenas le miró en cambio el chico sonrió como naturalmente hacía cuando Evie estaba presente. La verdad es que parecía que él solo quería jugar con ella.


9 comentarios:

  1. Wholaa!!Me encanta el capi !!!Vaya regalacos no? Jajaaja pobre Els, haber ssi Lounsse declara de una. Vez por dios!Buenoo, que mee encantaa tu hisstoriaa y tu cappi, bestaacoos!Y comentame algo pliss de los capis :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAA!!! no puedo comentar mucho, no tengo tiempo, pero bueno, al enos ue sepas qie lei y que me encantaaaa!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre miiia....ME ENCANTA!!! Quiero ver como sigue este. Siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwww <----- eso va por la parejita que ha vuelto (sorry, pero no pude comentar en el anterior u_u)
    Y este otro Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww va por Louis que al final reconoce quién le gusta en realidad *_*
    Es genial, me encanta <3

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  5. Me da pena Evie...
    que se arregle lo suyo con Harry xfaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Siento no haber comentado en el anterior cap, pero jeje, ya estoy aquí!! A seguir comentando para el siguiente capítulo!!
    ME ENCANTA, ES GEEENIAAAAL:)
    Laia y Liam que cuquiis:)
    Y con Louis me quedé "Aaah, ¡¡por fin lo reconoce!!" Jajaja
    El siguiente yaa!!
    Me encanta
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  7. Cada ves me encanta mas este fic :D siempre espero como mucho nervios el proximo ya que cada vez lo dejas con mas intriga. Bueno queria decirte que si te podrias pasar por mi novela http://summerloveppf.blogspot.com.es/?m=1 gracias y espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  8. dios me encanta tu novela:) sigue con ella esta muy bien, y si quieres podrias pasarte por una que acabo de empezar, solo tengo la introduccion, pero podias pasar y ver que tal:) este es el link http://changemymindonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar