Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 26 '' Regalos '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas! Sí, no he muertooo sigo viva aunque por poco tiempo! Los exámenes me tienen secuestrada totalmente y casi casi casi no puedo sacar tiempo ni para tocar el ordenador! Así que perdonadme! aquí os dejo este capítulo y si obtengo comentarios probablemente suba mañana tambien. Hoy se me dio por subir ya que es el cumple de Hazza!!! yuhuuuu 19 añitos ya! Como crece la gente y yo parece que me quedo estancada hahaha! En fin que espero que os guste y quiero ver comentariooos!!!!! XX
...............................................................................................

(Narra Fly)
Cuando vi entrar a Perrie por la puerta inmediatamente me arrepentí de todo lo que había pasado.
-Perrie…- dije aún sin saber como continuar. Estaba claro que no bastaba con un simple perdón.
Ella no me respondió. Ni siquiera me miró si no que se dedicó a contemplar a Zayn mientras su cara se llenaba de lágrimas. Éste no dijo nada solo observó a la que hasta ahora era su novia.
-Deja que te expliquemos lo que ha pasado…- dije intentando que se calmara pero obviamente eso iba a ser imposible.
-¿Explicar? ¿Acaso no está todo claro?- dijo ella intentando echarnos en cara todo lo que había pasado. – Solo hay una cosa que no entiendo- se dirigió a Zayn entonces.- Si la querías a ella ¿por qué has estado conmigo todo este tiempo?
-Perrie… Sé que nada de lo que te vaya a decir va a valer pero intentaba olvidarme de Fly.
-¿Y yo fui una buena distracción no?
-Lo siento de verdad- se disculpó entonces el chico. Ella negó con la cabeza.- Sé que no debí ocultarte lo que sentía de verdad pero necesitaba olvidarme de Fly- le dijo como si yo no estuviera en la habitación.
-Yo… mejor me voy de aquí- dijo entonces la chica mientras desaparecía del baño. Yo no pude evitarlo y la seguí.
-Perrie solo quiero que sepas que me arrepiento muchísimo de lo que acaba de pasar. No era mi intención hacerte da…- no me dejó acabar.
-Fly, sé que no es tu culpa. En realidad no es culpa de nadie pero ahora mismo necesito estar sola. Me voy ¿vale? – y con esas se dirigió hacia sus padres y ambos los tres salieron del local.
El resto de la noche me la dediqué intentando huir de Zayn.
(Narra Laia)
La mañana siguiente fue como cualquier otra con la diferencia de que nos reunimos de nuevo las cinco familias en casa de Ally para hacer una  comida conjunta.
Después de comer habíamos decidido jugar un rato a la Wii por turnos claro ya que entre nuestros hermanos no había suficientes mandos para todos. Llevábamos un rato jugando cuando llamaron al timbre. Fui yo quien se dirigió a abrir. Eran los chicos. Los saludé mientras les decía que pasaran. Todos traían varias bolsas con regalos.
Cuando volvimos a entrar en el salón vimos una escena graciosa. Evie, Tye, Rebeca y Ashley estaban echando una carrera al Mario Kart. Ninguno de los presentes en el salón se dio cuenta de que los chicos y yo habíamos entrado a la sala.  La cosa fue que en ese momento por lo que los chicos comentaban Evie iba ganando seguida de Tye.
-Haha, voy a ganar, ya verás- dijo Evie riendo como una loca malvada. A los chicos les hizo gracia y a mí mucha más.
-Eso no te lo crees ni tú- le dijo Tye picándola.
-Eh, eh, no lloréis cuando yo cruce la línea de meta antes que vosotros- les dijo Rebeca.
-Venga, Ash machácalos a todos- dijo entonces Ally animando a su hermana.
-¡Última vuelta!- gritó Jack.
-Venga amiguito no me falles- habló Evie sola. Echamos todos unas carcajadas.
Evie iba a ganar, desde luego pero entonces ocurrió algo que la desconcentró. Tye se le puso delante para que no viera la televisión.
-Eh, eso es trampa- gritó la chica. Tye se rio pero no dijo nada. Entonces Evie se le tiró encima protestando. – Si yo pierdo tú conmigo- le dijo. Ambos cayeron a uno de los sofás riéndose. Estaban demasiado cerca. Harry no parecía contento con eso.
-¡Y la ganadora es… sí, señores, Rebeca López! – gritó Rebeca como loca tirándose encima de Evie y Tye. Luego vio a los chicos y saludó- Anda, hola.
Todos los presentes entonces miraron hacia la puerta. Los chicos pasaron con las bolsas.
-Veo que os lo estáis pasando bien- dijo Harry algo enfadado. Parecía estar pidiéndole explicaciones a Evelyn.
Evie se incorporó y lo miró con mala cara.
-Estábamos aquí jugando con los hermanos- dijo Ally sonriendo. Suponía que por ver a Niall.
-¿Qué os trae por aquí, chicos?- le pregunté yo.
-Alguien ha dejado también regalos para vosotras en nuestras casas- dijo Louis como un niño pequeño.
-¡Anda que ilu!- gritó Rebeca como una loca. - ¿Dónde está el mío?
Todos nos reímos de ésta y pasamos a ver lo que los chicos nos habían comprado. Empezó Niall dándole a Ally una bolsa. Ésta la abrió muy contenta, y más contentase puso al ver una pulsera con un trébol. Abrazó a Niall agradeciéndole el regalo y Louis pasó a darle su regalo a Rebeca. Le había regalado una taza que tenía escrito ‘’ Bébeme’’. Era graciosa y todo. El siguiente en dar el regalo fue Harry, el cual se lo dio a Evie. Ésta inmediatamente lo rechazó tirándoselo a la cara y subiendo al cuarto que ella tenía en casa de Ally. Harry nos miró a todos confuso hasta que Rebeca le explicó la situación. Se levantó inmediatamente y subió por donde Evie había ido. Después de ese lapsus fue Liam quien me dio el regalo. Lo abrí sonriente y vi que dentro de él había un osito de peluche con un a foto nuestra. La primera foto que nos habíamos echo como pareja. Estábamos los dos tumbados en mi cama sonriendo. Le miré y le sonreí. Me parecía el regalo más bonito del mundo. El último en dar su regalo fue Zayn, el cual se lo dio a Fly pero ésta hizo lo mismo que Evie y después de lanzarle su regalo a la cara del chico se fue dejando a su familia con nosotros. Supuse que iría a tomarse un cigarrillo al aire libre para despejarse.
-Síguela- le dijo Ally a Zayn. En cuanto éste reaccionó  a las palabras de la chica despareció de nuestras vistas.

5 comentarios:

  1. Jo, quiero que Fly y Zayn vuelvan u_u
    Liam es puro amor ajshfcbsdjhbsdjhvf como Niall *________________*

    Siguiente a la de ¡YA!

    ResponderEliminar
  2. Madre miaa!! Es tan dkvlfsoso me encantaa :) sube pronto!!

    ResponderEliminar
  3. ES GENIALL¡¡¡GRACIAS POR COMENTARME¡¡¡ESCRIBES DE LO MEJOOOOR¡¡¡¡SIGUE Y SUBE YA¡¡¡¡HAZZA'S BIRTHDAY¡¡¡YUJUUUUUUU¡¡¡¡¡WAPAA SUBE YA QUE QUIERO VER Q PASA CON FLY Y EVIE¡¡¡¡¡SUBEEE
    BESTACOOOS

    ResponderEliminar
  4. Sii hoy cumple años nuestro queridisimo chico de los rizos o tambien conocido como Harry Styles o Hazza:) Feliz cumple dicinuevañero (?)
    Sobre el cap que mee encanta esta genial y los regaltos estan monimos aunque me gustaria que Evie y Fly estuviesen bien cln Zayn y Harry
    Bueno esta PERFECTO y me muero por leer el siguiente
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Nueva lectora!!! Me ha llevado un tiempo leerme todo, pero lo he conseguido y tengo que decir que me encanta, me encanta, me encanta y me encanta son tan asjdjdjjaskfeifjvir y quiero el,siguiente ya!!!!!
    Por cierto yo a,in tengo un blog, asi que si puedes o quieres, pasate me haría un favor Nopuedoevitarmirarte.blogspot.com.es
    Muchas gracias, sigue asi, esto promete, un besoooo ;)

    ResponderEliminar