Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 31 '' ¿Nuevo pretendiente? '' (Segunda Temporada)

Chicas, parece ser verdad esto que dicen que después de la tempestad viene la calma. Esta semana han mejorado las cosas. Todo se ha solucionado y parece que todo va como siempre. Bueno y después de esto os quiero agradecer a todas por ese apoyo que me dais. Que aunque no os conteste a los comentarios que sepáis que los leo todos. TODO. Y que os estoy muy agradecida de que me deis ánimos aún sin conocerme. Muchas gracias. Y bueno después de todo este rollo aquí  os dejo el siguiente capítulo. Espero que os guste. Y quiero comentaros.! XX
..................................................................................................................

(Narra Evie)
Llegamos a una de las discotecas más famosas de la ciudad. Eran a penas la una y media por lo que aún se estaba empezando a llenar. Allí iban muchos personajes famosos. Al entrar por la puerta inmediatamente Rebeca y yo nos fuimos a pedir algo de beber. Cuando cogimos las dos las bebidas volvimos con los demás. Estaban todos sentados en una mesa. Lou hablaba con Els mientras que Harry estaba besándose de nuevo con Taylor. Intenté ignorarlos cuanto pude haciéndole saber que no me importaba lo más mínimo lo que hiciera hasta que llegó un punto en el que no lo soporté más.
-Chicos, voy un momento al baño- me levanté y caminé hacia los servicios pero de pronto choqué con alguien. – Lo siento- le dije.
-No pasa nada, preciosa- me contestó el chico. La verdad su cara me sonaba un montón. Tenía el pelo corto y moreno aun que con la luz se podía dudar bastante pero de algo estaba segura. Tenía unos ojazos verdes impresionantes. Entonces caí en la cuenta de quien era.
-¿Eres Nathan Skyes, de The Wanted?- le pregunté al chico.
-Sí- me contestó sonriendo.- Y tú si no me equivoco debes de ser Evelyn Hicks, de Dreamer Girls.
-No te equivocas- sonreí mientras me fijaba más en el chico. La verdad es que no estaba nada, pero que nada mal.
-¿Te parece que te invite a tomar algo?- me preguntó entonces.
-Oh, claro que sí- sí, tenía una bebida esperando por mí en la mesa donde los demás se encontraban pero la verdad es que no tenía ganas de regresar allí donde Harry estaba besándose con Taylor.
Nos dirigimos a tomar algo a la barra mientras hablábamos de todo un poco. La verdad es que Nathan era un chico muy divertido y gracioso. Me recordaba mucho a Louis en ese sentido.
-Y ¿estás soltera?- me preguntó de repente. Yo saqué mis armas de flirtear.
-Depende de para quien- le sonreí. Él me devolvió la sonrisa mientras jugaba con un mechón de mi pelo.
-¿Te apetece bailar?- me preguntó muy cerca de mi oído.
-Claro.
Y allí fuimos a bailar mientras sonaba una canción que ni siquiera conocía. Tenía que reconocer que estaba con Nathan porque quería olvidar un poco todos mis problemas con Harry. Y hasta ahora lo había conseguido. El chico me había estado entreteniendo. El tiempo pasó bastante rápido ya que cuando quise darme cuenta eran las 4 de la mañana.
Según me había contado Nathan había venido acompañado de unos amigos que estaban por ahí con sus novias mientras él estaba solo. Por eso quizás lo invité a que viniera conmigo para presentárselo a los demás aunque suponía que los chicos ya lo conocían.
Llegamos a la mesa donde había dejado a los chicos y solo me encontré con Taylor y Harry comiéndose la boca literalmente. Carraspeé un poco y Harry sonrió sobre los labios de Taylor al ver que era yo quien lo hacía. Cuando se despegó de ella su rostro pasó a ser uno más serio.
-¿Skyes?- dijo Harry al ver a Nathan a mi lado.
-Hombre, Styles, cuanto tiempo- le dijo Nathan mientras le daba un abrazo de amigos, de estos en los que se da una palmada en la espalda. – Veo que estás muy bien acompañado- dijo viendo a Taylor. –Es un placer volver a verte, Taylor.
-Igualmente, Nathan- dijo ésta sonriendo. Sin duda se conocían todos.
-¿Qué hacéis juntos?- preguntó Harry algo enfadado. Me hacía gracia lo celoso que se ponía por nada. Pero bueno si quería ponerse así yo le iba a dar razones, eso desde luego.
-Hemos chocado y nos hemos reconocido mutuamente- dijo Nathan sonriendo. Pasó uno de sus brazos alrededor de mi cintura. Hizo que Harry pusiera una cara aún más de disgusto. Yo sonreí  encantada.
-Sí, y luego Nathan me ha invitado a tomar algo y a bailar y se nos ha pasado el tiempo volando- sonreí.- Veníamos a buscaros para tomar algo todos juntos. ¿Dónde están los demás?
-Pues Rebeca se ha ido detrás de ti y Lou y Els estarán por ahí bailando- me contestó Taylor. – Si quieres los llamo al móvil pero dudo que me contesten- se ofreció la chica. Y por esto, por estas cosas sin importancia, estos detalles en los que se demuestran la intención de llevarse bien con alguien, de intentar caerle bien, de ser su amiga, es por lo que me arrepentía tanto de haber seguido el jueguecito de Harry a escondidas de Taylor. Ella desde luego no se lo merecía.
-No hace falta pero gracias- le sonreí sinceramente. – Nosotros vamos a estar por ahí ¿vale? Si veis a Rebeca decidle que la he estado buscando.
-Eso está hecho- me contestó la chica.
Nathan y yo nos alejamos de nuevo hacia la pista de baile. Vi también como Harry y Taylor salían a bailar casualmente muy cerca de donde nos encontrábamos. Pusieron una canción lenta. Vi como Harry agarraba a Taylor por la cintura. Miré hacia otro lado con una sensación de dolor. Nathan me miró a mí sonriente. Me agarró por la cintura y me acercó más a él. Le devolví la sonrisa. Estuvimos bailando así durante el resto de la canción y luego los dos nos fuimos a sentar de nuevo.
Definitivamente puedo decir que fue gracias a Nathan por lo que pasé una noche muy divertida y entretenida y es que no hace falta conocer a alguien de toda la vida para abrirse y ser uno tal y como es. En unos pocos minutos ambos nos contamos muchas cosas que nos definían como persona.
Antes de que se acabara la noche nos dimos nuestros números de teléfono. Nos despedimos con un beso en la mejilla y yo me reuní con los demás.
-¿Qué? ¿Ligaste mucho?- me preguntó Rebeca nada más llegar. Els y Tay se acercaron a mí queriendo saberlo todo.
-Pues… no hay mucho que contar…- dije yo sonriendo.
-Vamos no les mientas- dijo Taylor riendo- La he visto con Nathan Skyes. Estaban muy juntitos los dos bailando.
-Ya decía yo que me parecía raro que tú no ligaras- me dijo Rebeca dándome un capón con su anillo.
-Ay, que eso duele, imbécil- me quejé riendo.
-¿Y qué? ¿Cómo habéis quedado?- me preguntó Els.
-Nada, nos hemos dado los números de teléfono…
-Ajá… Eso es que le interesas- añadió Taylor.
Iba a contestar cuando Harry y Louis aparecieron.
-Ya me han contado que has conocido a Nathan Skyes- me dijo Louis.- Ten cuidado con los integrantes de ese grupo. No me caen nada bien.
-Bah, porque no los conoces lo suficiente- le dije yo. – Nathan es un chico muy amable y se nota desde lejos que es buena persona- vi perfectamente como eso que acababa de decir enfadaba bastante a Harry.
-Bueno, basta de cotilleos que parecéis unas marujas- dijo éste.
Ambos nos dirigimos a los coches hablando unos con otros. Yo hacía bromas con Rebeca mientras que Louis y Harry hablaban sobre algo que no llegaba a comprender y Eleanor y Taylor iban delante de nosotras también hablando. Nos dividimos en dos coches. Por un lado iban Harry y Taylor, solos en el coche del chico mientras que los demás íbamos con Louis.
Me despedí de Taylor con un abrazo y de Harry con un simple ‘’ buenas noches’’. Y enseguida me monté en el coche de Lou. El camino a nuestra casa estuvo lleno de bromas hasta que Louis se puso serio para decirme:
-Evie, has logrado poner muy celoso a Harry- me contó.
-Me da igual- contesté como si tal cosa fuera.
-¿Sabes cuantas veces he visto yo tan celoso como hoy a Harry? Ninguna. Él no es un tío que se cele pero tú hoy con tu comportamiento con Nathan le has hecho enfadar.
-Me da igual- volví a decir. Miré al espejo retrovisor donde Louis me dedicaba una mirada de ‘’ sé que no te da igual, no mientas’’- ¿Qué quieres que te diga Lou? Está claro que ese tío lo único que busca es jugar conmigo.
-Harry es un imbécil por hacer lo que está haciendo pero admite que sigues enamorada de él- dijo Eleanor a la cual yo le había contado toda mi historia con Harry. Sabía perfectamente que era una chica de fiar.
-Lo admito pero con eso no voy a solucionar nada- suspiré ya hasta de estar siempre con el mismo tema. – Tengo muy claro que Harry no quiere dejar a Taylor.
-No es que no quiera, Evie- dijo Rebeca intentando defender a su mejor amigo.- Ya te dije que no puede dejarla de un día para otro.
-¿Y a qué viene tanta muestra de cariño delante de mí?  ¿Qué quiere? ¿Qué me ponga a llorar delante de él?-le pregunté algo alterada a Rebeca.
-Quiere ponerte celosa pero no se da cuenta de que eso te está haciendo daño a ti- dijo Louis. Le miré esperando que me explicara como sabía él eso.- Sí, yo también he hablado con él. La verdad es que no está haciendo bien las cosas.
-¿Anda no me digas?-exclamé sarcásticamente. Decidí terminar con el tema.- Me da igual lo que Harry haga así que por favor dejad el tema- les pedí y sí me hicieron caso pero dieron paso al silencio absoluto hasta llegar a mi casa donde tras despedirme de ellos entré corriendo echándome a llorar nada más tocar mi cama.

6 comentarios:

  1. Estuvo excelente y que bueno que tu amiga y tu se arreglaron!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ugh, es todo demasiado triste y complicado D: Me hace llorar, puto Harold, okno.__. Te amo ricitos, jé. Me alegra que tu amiga y tu se hayan reconciliado, lo sabía, era obvio. Tranquila que no importa que no te conozca, te ayudaré, me gusta ayudar a las personas, es más, quiero ser psicóloga aunque no creo que lo logre, pero bueno, estoy chica para pensar en mi futuro y lo siento si te aburrí con esto. Espero que sigas pronto y que continue siendo tan perfecta como lo es ahora, besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa!!! Aunque es muy triste, pero bueno, que esta GENIALL el caaap!!! A ver si Harry deja de comerse la boca con Taylor... Louis es el único que sabe todo todo todito o son cosas mías? Bueeeeeeeno que me has dejado con intriga, a ver si Harry la llama (a Evie) o algo porque habla con Taylor y eso... Bueno, en general que subas ya, y que escribes genial y que me encanta el cap....
    Me alegro que todo te vaya bien :D
    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. Aaa!! Me encantaaa! El capítulo GENIAL como era de imaginar!!!
    Bff, Harry es un poco idiota ¿no?, Bueno en verdad no, lo AMO, es Perfecto, pero es que debe dejar a Taylor YA! Y volver con Evie, que es SU chica PERFECTA!!
    Bueno, me ha gustado también mogollón la aparición de Nathan Skyes de The Wanted!!
    Y haber si Louis le cuenta lo que siente a Rebeca de una vez por todas! Es que AMO esta parejita!!
    Que me ha encantado TODO el capítulo con sus celos y sus cosas que lo hacen más real todavía!
    El siguiente yaa!
    Y me alegro muchísimo de que ya estés bien con tu amiga, y espero que no te vuelva a decir eso más!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. M ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ OHH, SUPER ROMANTICO Y ESO, COMO ME GUSTA¡¡¡¡ SUPER-HIPER-GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡¡
    BUENO, K NO TENGO TIEMPO, XAU¡

    ResponderEliminar
  6. Que onda con Harry?!
    Dioss por que no termina con Taylorrrr,que clase de broma es esta!
    haha pero igual lo amo<3 y amo tu novela oh siiii!porfaaa
    sube rapiditooo que me mata,el no leer tu nove!!!! C:
    Y pasa a leer el final de la mia please!

    ResponderEliminar