Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 9 de marzo de 2013

Capítulo 33 '' Little dreamer ''n (Segunda Temporada)

Vale, corto no, cortísimo pero os prometo que el proximo finde subire por lo menos dos capis más. Acabo esta semana ya los examenes por lo que tendré más tiempo para escribir. Espero que me perdoneis. Gracias por leer XX
.................................................................................................................

(Narra Evie)
Después de entrar en casa sonó de nuevo la puerta. Por poco estuve a punto de no abrir por si era Harry pero no creía que fuera él y acerté. Eran Rebeca y Louis.
-Ei, ¿qué te pasa?- me abrazó Rebeca.
-Nada.
-Venga, que ya estamos nosotros para divertirte- dijo Louis.- ¿Os apetece pizza?- preguntó con el móvil en la mano.
-Por mi vale- dijimos Bec y yo a la vez.
Mientras que esperamos a que la pizza llegara pusimos la televisión. No había nada interesante, la verdad. Comimos tranquilamente, bueno, comí yo más bien tranquilamente mientras que esa parejita se hacía bromas mutuamente. De pronto mi móvil sonó. Miré el nombre de la llamada. Nathan. Cogí inmediatamente. Tras estar hablando bajo la atenta mirada de Louis y Rebeca durante bastante rato colgué con mejor ánimo.
-¿Quién era?- me preguntó Louis con una sonrisilla pícara.
-Nathan- contesté fingiendo despreocupación.
-¿Ese?-gritó Louis. No sé quien se estaba esperando que me llamara.
-Sí. He quedado con él ahora para ir a dar una vuelta- les dije. Inmediatamente se levantaron y se acercaron a mí. Louis parecía enfadado mientras que Rebeca me ponía una sonrisilla pícara.
-Buena suerte, Miss Charming- me deseó mi amiga mientras me abrazaba.- Yo ya me marcho ahora.
-Espero que no te haga nada y si lo hace llámame- me dijo Louis.- Prométeme que lo harás.
-Por dios Lou ¡cómo si la fuera a violar!- gritó exageradamente Rebeca. Era gracioso ver a Lou preocupado porque el grupo de Nathan no le caía nada bien.
-Te lo prometo.
-Ten el móvil encendí…- no acabó la frase porque Rebeca lo cogió del brazo y lo arrastró hacia la puerta gritando ‘’ Deja tranquila a Evie’’. Salieron de mi casa tiempo después y yo me fui a arreglar.
(Narra Laia)
Después de haber ido a comer todos juntos yo me despedí de todos con un abrazo y de mi novio con un beso y me fui hacia mi casa. Patrick me había avisado de que pronto tendríamos un concierto y tenía que ir a hablar con él sobre ello. Las chicas mismas me lo habían encargado porque decían que yo era la que más cabeza tenía. Quizás llevaran razón. Mientras paseaba me pararon algunas fans a las que encantada les firmé y me saqué fotos con ellas. Nunca me negaba a cosas así porque sencillamente me alegraba poder hacer felices a personas solo con mi presencia. Estaba subiendo por las escaleras al despacho de Patrick mientras que abrí el Twitter. Vi muchas menciones pero hubo una que me llamó la atención. Era de una niña. La leí mientras que me detenía en mi subida por las escaleras.
‘’ @LaiaDreamerGirls Me gustaría que si leyeses esto pudieras aunque fuera mandarle a mi hermana un beso @LilyDreamer Es muy fan y ella con 8 años tiene cáncer. Los médicos nos han dicho que le queda poco de vida y solo quería verla sonreír otra vez . ‘’
No pude evitarlo. Me entristecí tanto al leer eso. Una niña tan pequeña y con cáncer. Hice lo que su hermana me había pedido y le mandé muchos besos y mucho apoyo por mi parte. Tenía decidido hablar con las chicas para que éstas también le enviaran algo.
Continué mi camino por las escaleras ya no con tanto ánimo. Llegué al despacho de Patrick minutos más tarde. Nos pasamos bastante rato definiendo los últimos retoques del concierto. Orden de canciones, canciones que cantaríamos, ropa que llevaríamos, bailes que tendríamos que ensayar y bueno la mejor noticia era que íbamos a cantar ‘’You’re everithing for me’’ con el mismísimo Ed Sheeran. Luego le comenté a Patrick el tweet que acababa de leer. Él me ofreció una mejor idea para que la niña sonriera.
-¿Por qué no le hacéis una visita?- me propuso.
-Genial idea. Me encantaría. ¿Localizarías su dirección cuanto antes?
-Sí. En cuanto la tenga te llamo. ¿Cuándo quieres ir?
-Cuanto antes. Hablaré con las chicas. No creo que tengan ningún problema. Mañana mismo iríamos de ser posible.
-Pues eso está hecho. Mañana Mick irá a por vosotras.
-Vale. Acuérdate de mandarme la dirección.
-Claro.
Nos dimos un apretón de manos y yo salí de allí. Eran ya las 9 de la noche cuando estaba llegando a casa. Decidí llamar a Fly para ver donde estaban. Al parecer las cuatro chicas estaban en Nando’s y los chicos también.
Apuré todo lo que pude para llegar lo antes posible y cuando lo hice entré en el local intentando pasar por desapercibida. Los encontré a todos montando un ruido increíble.
-¿Qué pasa aquí?- pregunté poniéndome de brazos cruzados.
-Pues estábamos picando a Evie por su cita con Nathan Skyes. Estuvieron solo 15 minutos juntos- se rio Rebeca. Evelyn le dirigió una mirada furiosa hasta que también se rio.
-Vale, admito que es patético- dijo riendo. Provocó la risa de todos, incluida la de Harry la cual parecía reluciente en ese instante.
-Ni que lo digas- dijo Lou también picándola.
-¿Qué tal ha ido la reunión Laia?- me preguntó Ally que parecía una de las únicas personas que estaban formales allí.
-Ya está todo arreglado- dije. –Espero que vosotros no faltéis al concierto ¿eh?- les hice la pregunta a los chicos pero solo mirando a Liam.
-No nos lo perderíamos- contestó Niall abrazando a Ally.
-Chicas os tengo que comentar una cosa que he leído por Twitter- dije y le expliqué la historia de Lily. Todas se quedaron con caritas tristes.
-Claro que vamos a ir allí- dijo Evie. – Y la invitaremos a nuestro concierto también.
-Buena idea- contesté.
-Pobrecita Lily. Lo deberá está pasando fatal- dijo Ally.
-Ya verás, mañana no la dejaré respirar de tanto que le voy a hacer reír- dijo Rebeca.
-Es tan bonito hacer sonreír a las fans sobre todo si son niñas pequeñas- dijo Harry con una sonrisa. Po un momento Evie sonrió mirándolo. Enseguida volvió a su postura normal.
-Pues decidido mañana iremos a darle una visita a la pequeña Lily- dijo Fly con una sonrisa.
La noche pasó muy rápido entre sonrisas y bromas. Estuvimos caso hasta la 1 de la mañana hablando. Casi no había habido interrupciones exceptuando una llamada que Harry había recibido de su novia.
Al llegar a casa después de esa nochecita enseguida me fui a dormir para estar reluciente al día siguiente.

4 comentarios:

  1. Oooh, que penita lo de Lily.... ME ENCANTA EL CAP, QUIERO LEER EL SIGUIENTE YAAAA!!! Solo 15 minuts? Y tanto estara Hazza reluciente... jijijiji, bueno, bestacoooooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Corto pero perfectoo no puedo esperar ya a la semana que viene!!!es muy bonito lo que hacem por lily

    ResponderEliminar
  3. A ver, me encanta me encanta me encanta me encanta... Que pena la niña, y que monos ellos que van a visitarle... Me encantó, en serio... Y aunque sea corto, está genial, bien escrito, e interesante. Peeeeeeero (sí, si yo digo algo, todo tiene que tener por obligación un 'pero') pensé que Hazza iría a hablar con Evie sobre lo que pasó de que Taylor y él salían por obligación... Tienen que hablar ya, enga engaaa! Y eso, como siempre, que sigas yaaa!! Besitos=)

    ResponderEliminar
  4. OMG! Me encantó!!!
    Un poco corto, pero simplemente PERFECTO :)
    Me he emocionado con lo de la niña, si es que las Dreamers Girls y 1D son los mejores y los mas buenos!! Ha sido muy bonito :)
    Y haber si Harry le dice ya a Evie que está con Taylor, pero que no quiere, sino obligado!!!
    Bueno, espero que el próximo finde escribas un par de ellos, porque me encantan tus caps!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar