Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 39 '' Solos '' (Segunda Temporada)

Bueno aquí os dejo el siguiente. Perdón por la tardanza enserio pero no he estado pendiente del blog en todos estos días. Gracias por los comentarios y por las visitas y por favor seguid comentando! Un beso XX
..........................................................................................................

(Narra Ally)
De noche era cuando salí de casa. Deberían ser las nueve porque nada más salir me topé con las demás. Bueno, estaban todas menos Evie. No sé cómo había hecho Rebeca para convencerla de que viniera a la fiesta que le preparamos a Harry. Ella nos había negado mil veces que no iba a ir pero al final acabó cediendo gracias a los trucos de Rebeca.
Pasaron cinco minutos y la chica no daba señales aun de vida por lo que me acerqué hasta su puerta para ver si había terminado de una vez de arreglarse.  Toqué el timbre unas veinte veces hasta que por fin se dignó a abrirme. Estaba ya lista pero se le notaba nerviosa.
-¿Qué pasa Miss Charming?- le pregunté al ver que recorría punta a punta el salón.
-No encuentro el móvil y yo sin él no me voy- dijo mientras corría hacia la cocina. La verdad es que la mujer no tenía caso.
-Evie…- quería explicarle una cosa pero me interrumpió.
-No, que yo sin mi móvil no salgo- dijo tajante.
-Pero Evelyn- otra vez fui interrumpida.
-Ni Evelyn ni nada. Ayúdame en vez de andar mirándome.
-Evie, lo que te quiero decir es que tienes el móvil en el escote- le dije señalándoselo.
-Uy, epic fail- empezó a reír nerviosamente.- Lo había metido ahí por si se me olvidaba y mira ahora se me había olvidado que lo tenía ahí. Hay que despistada soy- decía hablando para sí misma muy rápidamente. Cada vez más y más rápido. Estaba nerviosa. Mucho y yo sabía muy bien por qué.
-Evie, no tienes por qué estar tan nerviosa por esta fiesta. Probablemente no habléis mucho- me refería a Harry claramente.
-¿Qué dices? Yo no estoy nerviosa- tiró de mi brazo.- Venga, vamos que se van a poner como unas fieras.
Me reí y paré con el tema. No quería presionarla ni nada. Al salir vimos como Rebeca y Fly corrían una tras la otra mientras que Laia chillaba que pararan.
-Por fin salís- gritó Laia algo enfadada.
-Las broncas para luego ¡Qué llegamos tarde!- le dije a Laia provocando la risa de Rebeca y todas corrimos hacia el coche.
Llegamos minutos después al recinto donde sería la fiesta. Mick nos indicó que nos pasaría a buscar a una hora en concreto por si íbamos muy borrachas. La verdad, un detalle por su parte. Nos despedimos de Mick y salimos a fuera donde nos esperaban un montón de cámaras de televisión.
-Las Dreamer Girls en el cumpleaños de Harry Styles. ¿A qué se debe?- nos preguntó un periodista. Evie y Rebeca la verdad es que odiaban a los paparazzi por lo que pasaron de largo a firmar a unos cuantos fans que había por ahí.
-Solo venimos a felicitarlo. Es un gran día para él- afirmé yo con una sonrisa.
-Alison, Alison- me llamaban muchos de los reporteros que por allí había. Fui contestando a los que podía pero pronto entramos al recinto.
-Buf, esto es demasiado estresante- dijo Fly, la cual también se había quedado hablando con periodistas.
-No sé para que les contestáis. Solo quieren que metáis la pata en algo que digáis para hacerlo público a lo grande- dijo Evie. La verdad es que con ella nunca se habían portado bien. Demasiadas críticas y pocos halagos recibía la chica.
-Bueno, vamos a divertirnos y olvidad lo demás- nos cortó la conversación Rebeca. La verdad llevaba razón.
Nos acercamos a la zona donde supuestamente deberían estar los chicos ya con Harry pero allí no había nadie. Nos sentamos a esperar pero no venía nadie por lo que Evie, Rebeca y yo nos fuimos a bailar mientras que Laia y  Fly iban a por algo de beber.
Sonaba ‘’ What a feeling ‘’ y nosotras bailábamos al ritmo de la música. La verdad es que más que eso nos dedicábamos a bailar exageradamente para hacer reír a las demás. Y lo conseguíamos. Fly y Laia aún no habían llegado con las bebidas cuando Louis y Liam aparecieron.
-¿Qué tal? ¿Os gusta la fiesta chicas?- nos preguntó Liam mientras nos dirigíamos a la mesa donde estaban los demás. Sí, Harry también.
-Genial- contesté yo mientras miraba como Evie dudaba entre sentarse o quedarse de pie. Le agarré sin que nadie lo notara para arrastrarla conmigo. Se sentó a regañadientes.
-Hola, amor- saludé a Niall el cual me sonreía.
-Estás preciosa, Alison- me dio un beso.
-Tú también- le di yo otro.
-Ei, ei- nos paró Rebeca- eso en privado.
Provocó la risa de todos y que nosotros dos nos pusiéramos algo colorados. Pronto llegaron Fly y Laia con las bebidas y saludaron a sus novios.
-Bueno, bueno- gritó Louis. – Es hora de relacionarse por ahí. ¿Te vienes Rebeca?- le preguntó. Ésta aunque algo sorprendida aceptó y ambos los dos desaparecieron.
Los siguientes en irse fueron Fly y Zayn seguidos por Liam, Laia, Niall y yo. Ambos nos habíamos puesto de acuerdo para dejar a Evie y a Harry solos. Lo habíamos conseguido.

5 comentarios:

  1. Me encanta!
    Vaya el despiste de Evie con el móvil jajajaja me ha hecho mucha gracia esa escena!
    Cada oveja con su pareja jaja! Louis y Rebeca.... Uiuiui entre esos dos va a ver algo ya!!
    Y haber lo que pasa entre Harry y Evie ahora que están solos...
    Bueno, PERFECTO!!
    Siguiente ya!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog y he empezado yo uno. Solo hay un capitulo pero me gustaria que os pasarais y me dieseis vuestra opinion;) y si os gusta me seguis y recomendais por favor, graciias beinlovewithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. POR QUÉ COÑIS LO CORTAS AHÍ????!! ¿¡TÚ ME QUIERES MATAR O QUÉ!? Hazza y Evie juntos, a solos, Y LO CORTAS AHÍ!!! ¿Tú qué es lo que quieres, que me de algo? Me encanta el capítulo, como siempre, bien escrito, interesante, guay y con final INTRIGANTE 7.7 Me encantó :D ¿sabes? eres la escritora que más rápido sube, de verdad, muy bien eh, así me gusta :) y además escribes super bien y haces una pedazo historia super genial, así que vamos, me encantas ;) y nada, el próximo lo quiero ya, Evie y Harry tienen que aclarar lo suyo de una p*** vez ya, y eso, que quiero el cap 40 (: besitooooos <3

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAH Necesito más, ¿qué va a pasar con estos dos solos? ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAHHHHH ¡¡¿¿que pasará??!!! ya quiero saberlo!
    Se me hacen cortos los capitulos...
    Por cierto hace poco pediste que te recomendaramos alguna novela, http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/The-Perfect-Guy-Harry-Styles-y-tu-one-direction/m-p/428599914#M2727690
    esta está genial ya va por la tercera temporada
    Es un poco rollo tener que buscar los capitulos entre tantas páginas pero merece la pena

    ResponderEliminar