Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 37 '' La cita '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas aquí traigo el siguiente capitulooooo!! Yeeeeeeeeeeep! Espero que os gusteeeee y buenooo como tengo algunos capis ya escritos pueees si obtengo como mímino 5 comentarios como en la entrada anterior subo el siguiente volando! :) Gracias por leer y por comentaaaar! Os quiero XX
.................................................................................

(Narra Evie)
Tal y como habíamos acordado Harry timbró a mi puerta a las nueve en punto. Vestía informal y a la vez formal algo típico de su estilo. Yo la verdad es que no me había arreglado mucho. Unos vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta americana por encima.
-Vaya, estás muy guapa Evie- me dijo intentando ser galán.
-He cogido lo primero que he encontrado- y no mentía en cierto modo.
-Bueno, ¿vamos?- me preguntó mientras me ofrecía su mano.
Pasé completamente de eso, cogí mi abrigo y salí por delante de él hacia su coche. La ida en coche no fue nada del otro mundo y no porque Harry no lo hubiera intentado si no porque le cortaba cualquier comentario que hiciera. El coche se detuvo delante de Hyde Park. Miré a Harry algo desconcertada.
-Venga, ven conmigo- me dijo una vez que los dos estábamos fuera del coche. Me agarró de la mano a pesar de que yo lo intentara evitar y me arrastró por el centro del parque hasta llegar a un camino de piedras.
-¿Qué hacemos aquí?- le pregunté frotándome los brazos. La verdad es que hacía bastante frío.
-Espera y verás.
Seguimos caminando por ese caminito que concluyó en una mesa rodeada de velas por todas partes. La verdad es que era un paisaje raro ya que había restos de nieve que hubiera caído por la mañana y luego estaba el contraste que las velas hacían sobre ésta. Era muy bonito de todas maneras.
Sonreí como una idiota dejando por finalizado mi personaje de chica dura. No me importó en ese momento que viera que me había encantado lo que había hecho.
-¿Te gusta?- preguntó como si mi sonrisa no mostrara nada.
-Es precioso-le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-Ya sé que es invierno y hace mucho frío pero por eso puse muchas velas aunque si tienes mucho frío cenamos en otro lado que no me importa solo tienes que decírmelo…- le corté porque no se daba callado.
-Está genial, de verdad.
Y tal cual dije esas palabras me senté yo misma en una de las dos sillas que había. La cena pasó bastante rápido y no sentí casi frío. Cuando finalizamos de cenar volvimos a su coche pero no para montar en él si no para coger unas cuantas mantas. No sabía a que venía eso hasta que llegamos al lago y nos sentamos en la orilla. Una de las muchas mantas que habíamos llevado, Harry la estiró por el césped mojado y las demás las utilizamos para taparnos.
-¿Qué te parece?-  me preguntó mirándome fijamente.
-Que esto es precioso- sonreí mientras miraba el lago que se iluminaba gracias a la luz de la luna.
-No tan precioso como tú- me dijo. Le miré y le sonreí con algo de ironía. Al ver mi cara preguntó:- ¿Qué pasa? ¿No me crees?
-Harry conozco tus truquitos perfectamente.
-No sé de que me hablas. Yo solo estoy diciendo la verdad.
-Mira, me lo he pasado genial. La cita fue fantástica pero no sé que pretendes que ocurra entre tú y yo.
-Solo quiero volver a estar como antes- se acercó a mi.
-No va a ser tan fácil- me alejé de él y me levanté de golpe. –Si no te importa prefiero volver a casa.
-Evie, yo te quiero… Lo de Taylor fue porque…
-No es tan fácil, Harry- le repetí más fuertemente. – Ya no te creo…
-Pero es la verdad. No puedo vivir sin ti…- volvió a acercarse a mi para agarrarme las manos.
-Por favor, llévame a casa- le solté de las manos. Él suspiró pero acabó aceptando.
El camino de vuelta fue incluso más incómodo que el de ida pero lo peor de todo, lo que acabó por destrozarme fue lo que sucedió al final.
-Yo te quiero, Evie. Siempre te he querido y siempre lo voy a hacer.
Me bajé del coche sin pronunciar ni una sola palabra más que un ‘’ buenas noches’’ y una vez cruzada la puerta de entrada me derrumbé en el suelo a llorar como si no hubiera mañana.


7 comentarios:

  1. Me encantaaa *-* Siguientee por favoor

    ResponderEliminar
  2. OMG!!
    Me encantaaaaaa!
    Entre estos dos siempre pasa algo malo,ugh qué rabia!! xD
    Bueno, genial, el siguiente yaa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay jo, pobre Harry, quiero que vuelvan de una vez!

    ResponderEliminar
  4. Que no, jo que quiero que vuelvan.
    asdfghjklñ Siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Hoola bueno pues que soy nueva lectora y que quiero el siguiente ya de ya ;3 un beso

    ResponderEliminar
  6. Porfavor sube el siguiente YA! Estoy viciadísima a tu novela,es perfecta! Joo,yo quiero que vuelvan a estar juntos...Eran tan cabezones pero adorables a la vez...

    ResponderEliminar
  7. !!!OMG¡¡¡¡ Que mala es Evie, no acepta, pero lleva algo de razón... Que tierno Harry!!!!!! Me chiflaaa el cap, sibe el siguiente ya please!!!

    ResponderEliminar