Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo 32 '' Componiendo '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas, sé que tardo un mundo entero en subir pero de verdad es que no tengo tiempo de nada. Ni de escribir, ni de tocar el ordenador. Me paso casi todo mi tiempo libre estudiando así que ya imaginaréis que vida más emocionante llevo. En fin, que os pido disculpas por tardar tanto en subir pero que sepáis que siempre subiré un capítulo como mínimo cada fin de semana. Eso seguro. Y gracias por vuestros comentarios y por leer. XX
..................................................................................................

(Narra Rebeca)
Los días pasaron bastante rápidos y pronto volvimos al trabajo. Patrick no se parecía en nada a Steven. Era mucho menos exigente y desde luego con él se hacían las cosas más tranquilamente. Evie apenas discutía con él, al contrario que con Steven con el que estaba todo el día gritando. Era más agradable. Nuestro primer compromiso era empezar a componer para el segundo álbum. Patrick nos había propuesto tomarnos las cosas con calma pero que prefería lanzar nuestro disco a principios de verano para que así a mediados de otoño empezáramos con nuestra gira al principio solo Europea. A las chicas y a mí nos pareció un plan genial por lo que no pusimos ninguna pega. Sinceramente a mí me encantaba componer con ellas ya que nos pasábamos horas juntas haciendo bromas a demás de componer. Eran uno de esos momentos de los que son muy difíciles de olvidar.
Decidimos ese mismo día ponernos a componer por lo que lo primero que hicieron las chicas fue llamar a sus novios para avisarles de que no nos molestaran. Evie incluso llamó a Nathan con el cual se había estado viendo varios días seguidos. El chico era majo pero no pegaba con Evie. Yo sinceramente solo la veía bien con Harry pero claro yo no soy objetiva en ese aspecto.
Llegamos a nuestra urbanización y nos reunimos todas en casa de Laia donde teníamos nuestro propio estudio de composición. Había varias guitarras y un piano. Era agradable estar allí aunque a Evie no le parecía nada bien componer con las guitarras que la discográfica nos había dado, ella prefería coger la suya propia. Aún así, fue Ally la que se sentó con guitarra en mano mientras Evelyn se dirigía al piano. Laia agarraba un papel y un lápiz para la letra, como Evie y Ally pero éstas lo hacían por la melodía.
Se nos pasó el día volando encerradas en el estudio hasta que un timbre nos molestó. Fue Fly a abrir mientras que Ally y Evie se dedicaban a tocar lo que hasta ese momento teníamos compuesto. Ambas cantaban además de tocar. Laia y yo las acompañábamos también con nuestras voces aunque luego llegaría el momento de repartir la letra.
Fly entró por la puerta minutos más tarde seguida de cinco chicos que bien conocíamos. Tanto Evie  como Ally no se habían fijado pues aún seguían concentradas en sus instrumentos. Laia y yo tampoco paramos de cantar y ellos no causaron ni un ruido hasta que finalizamos.
-¡Anda hola!- les dijo Ally levantándose para darle un beso a Niall. Laia hizo lo mismo con Liam.
-Muy buena la canción- dijo Harry sonriendo y mirando a Evie. Ésta le retiró la mirada al instante.
-Aún no está terminada- indiqué yo.
-La letra es algo triste ¿no?- señaló Louis mientras abrazaba a Evie.
-Sí, está basada en experiencias pasadas- dijo Ally sonriendo tristemente.
Entonces miré mi reloj y vi que marcaba las nueve de la noche. Con razón mis tripas rugían de hambre.
-Bueno yo creo que me voy a cenar- dije levantándome de la silla donde estaba.
-Te acompaño- me dijo Evie levantándose de su sitio frente al piano.
-Esperad- gritó Harry. – Cenamos todos juntos.
-Paso- contestó Evie de malas maneras y saliendo por la puerta. Escuché un portazo minutos después.
-Yo creo que mejor voy a comer con Evie… No quiero dejarla sola- dije y me fui detrás de esta. Sentí como alguien me seguía. Me giré y vi a Louis. Sonreí.
-Veo que Evie no está por su mejor momento así que como con vosotras. ¿No te importa no?
-No, claro que no- sonreí y juntos fuimos hacia la casa de Evie.
(Narra Ally)
Después de que Rebeca y Louis se fueran detrás de Evie los demás nos dirigimos a comer también. Yo también quería ir detrás de mi mejor amiga pero no me parecía lo correcto ya que sabía que Niall iría detrás de mí y no quería agobiar a Evie con más gente.
Caminábamos todos en parejitas menos Harry que iba más atrás caminando solo. Parecía estar meditando sobre algo. Me acerqué a él junto con Niall.
-Hey, ¿en qué piensas?- le pregunté intentando parecer amable. La verdad es que estos últimos días no lo había tratado muy bien.
-He metido la pata hasta el fondo con Evelyn- dijo.- No me va a perdonar en la vida.
-Eso debiste pensarlo antes ¿no crees?- iba a protestar pero no le dejé. – Ya sé que no quieres romper con Taylor de repente pero ¿cómo se te ocurre besarte con ella delante de Evie?
-¿Y qué quieres que haga?- me preguntó luego miró a Niall buscando ayuda pero éste ni siquiera habló.
-Para empezar no estoy segura de que tú quieras dejarlo con Taylor- le confesé y era verdad. Parecía estar jugando con las dos chicas.
-Sí que quiero- dijo.- Vamos, lo único que quiero en este momento es volver con Evie- se pasó las dos manos por la cabeza.
-¿Entonces? ¿No eras tú el que decía que Evie te había dejado por mantener el grupo y que tú nunca harías eso? Ahora estás haciendo algo peor. Estás jugando con Evie y creme eso no te lo va a perdonar como sigas así.
-Es que no tengo elección Ally. Tengo que seguir con Taylor. Son normas del manager. Dice que nos dará más fama…- y en cuanto se dio cuenta de lo que acababa de hacer se calló. Miré a Niall buscando una respuesta pero incluso éste tenía una cara de sorpresa.
-¿Cómo?- le preguntó Niall.- ¿Es eso cierto?
-Sí.
-Entonces, ¿por qué no nos lo has dicho antes?- le pregunté yo.- Te habrías ahorrado muchos problemas con Evie.
-No podía decirlo. Me lo han prohibido.
-Tienes que decírselo a Evie- le advertí yo.- Antes de que sea tarde.
Y sí con eso me estaba refiriendo a Nathan y Harry me había comprendido a la perfección porque puso una mueca triste.

6 comentarios:

  1. OMG!
    Me encanta el capítulo! Es: PERFECTO!
    Y qué fuerte lo de Harry. Yo que los chicos despedían al manager AHORA! Jajaja! ¿Cómo puede obligar alguien a que esté con otra persona por narices? No puedo entenderlo, de verdad.
    Y ahora haber si con esto vuelven juntos, porque después seguro que se planteará una nueva pelea o cualquier cosa y el orgullo de ambos volverá a separarlos y habrá disputas y todo eso..
    Bueno, que me ha encantado y que espero el siguiente muy pronto! Pero no te agobies, si tienes muchos exámenes!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encantaa tienes muchisimo talento para escribir y de verdad siempre me dejas sin palabraas. Un beso enooormee

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeee yaaaaa!!!!!!!!!! Por favoooooorr!!!!!!! No puedo vivir si no sigueeeeesss!!! Porfaaaaa!!!! Aaaaaah me va a dar un ataque, Harry habla con Evieee porfaaaaaa!!!! Siiigueeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡HARRY DISELO YA!
    Que si no va a ser peor...

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  5. I love it¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tengo time, pero esta geniall¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Harry, te tengo un consejo... DÍ: TAYLOR, TEMINAMOS y si me sales con lo que no es fácil te diré: ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO, ARTICULAR PALABRAS CON LA BOCA, SOLO ESO STYLES SOLO ESO Y ADIÓS SUFRIMIENTO. Bueno, amé el capítulo, espero que la sigas pronto :).

    ResponderEliminar