Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 35 '' Concierto '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas, como había prometido la semana pasada, hoy subo otro capi y así completo los dos que iba a subir. No sé si durante la semana pueda subir pero probablemente si pueda sacar tiempo para escribir. Subiré el finde que viene probablemente. Suerte con las notas que a mí me las dan esta semana :S y espero que todo os vaya muy bien. Gracias por comentarme y espero que os guste el capi :) XX
.......................................................................................................

(Narra Rebeca)
Empezamos el concierto, algo nerviosas por el público que nos acompañaba. El estadio estaba completo y eso conllevaba a que mucha gente nos estuviera viendo en directo. También nos influía que los chicos estuvieran viéndonos desde bastidores. Cantamos un par de canciones lentas en las que Ally y Evie tocaron la guitarra alternamente. La tercera era todo fiesta ya que tenía muy buen ritmo y encima nuestra coreografía era de lo más sencilla para bailar por lo que todos los que estaban de pie no paraban de seguirnos bailando. Era increíble ver que todo el mundo hiciera que lo que tú hacías. Cuando la canción finalizó acabamos agotadas de tanto saltar, por lo menos así estaba yo. Tocaba el turno de cambiarse de ropa. Salimos del escenario pitando  ya nuestra coordinadora estaba esperándonos.
-Vamos, chicas. ¡Apurad!- nos decía mientras nos empujaba hacia el camerino. Vi como los chicos venían detrás. – Dejad que se cambien, por favor- les pidió. Ellos aceptaron  y nosotras nos cambiamos a toda pastilla. En cinco minutos bien contados ya estábamos listas. Salimos por la puerta escopeteadas.
-Estáis haciendo un concierto genial- dijo Liam sonriendo.
-Muchas gracias- se detuvo Laia a darle un abrazo y un besito.
-Nada de besitos. Al escenario ya- nos gritó nuestra coordinadora. Y así obedecimos.
Cantamos dos canciones más y luego nuestra canción estrella ‘’Separate Ways’’ donde como pudimos hicimos los pasos que nuestra coreógrafa nos había marcado.
-Bueno gente tenemos una noticia que daros- gritó Ally sonriendo.
-Hoy nos acompaña un muy buen amigo nuestro- indicó Evie.
-Cantará con nosotras una canción- señalé yo.
-Un fuerte aplauso para Ed Sheeran- pidió Fly y todo el mundo empezó a gritar.
Ed entró a escena y nos dio un abrazo a cada una. La melodía de nuestra canción empezó a sonar. Cantamos mientras que Ed tocada su guitarra. Me encantaba todo lo que la canción decía y sentía la letra más que nunca. No pude evitar dirigir mi mirada a Louis por un instante mientras cantaba una parte de mi solo. Fue algo inconsciente y pude observar como él me miraba y me sonreía. Me giré para no llamar demasiado la atención. Cuando la canción terminó Ed se despidió salió del escenario. Nosotras seguimos haciendo nuestro show. Tocaba el momento de las preguntas por Twitter. Queríamos hacer algo como lo que los chicos hacían en sus conciertos. Sería divertido. Las preguntas empezaron a aparecer por una pantalla.
-¿Quién de vosotras es española?- leyó Ally con un raro acento sobre la ñ. Me reí de ella y esta me sonrió irónicamente.
-Yo soy española- dijo Laia.
-Yo también- indicó Fly.
-Yo soy español, español, español, yo soy español, español, español- canté yo riéndo. Evie me miró y continuó conmigo cantando.
-Yo puedo decir- dijo después de calmarse Evie- que soy española. Nací allí y tengo allí a mi familia.
-Soy la única inglesa del grupo- dijo Ally. Todas la miramos riendo.
-Pobre Alison que se siente marginada- le dije yo burlándome. Evie se rio conmigo.
-Bueno sigamos- puso orden Laia. -¿Quién sabe dar volteretas en el aire?
-¿Esto es enserio?- preguntó Fly riéndose.
-¿Qué pasa? ¿No sabes dar volteretas?- le preguntó Evie en plan de chulita. Me hacía gracia y todo.
-Uhhh, eso me huele a reto- dije yo metiendo pullitas. Esto sería divertido.
-¿Lo es? Porque si es así acepto- le dijo Fly a Evie.
-Una colchoneta- gritó Ally sin dejar contestar a Evie. En cinco minutos Fly y Evie ya estaban haciendo como si calentaran.
La primera en intentar hacer una voltereta fue Evie. La verdad era una negada. Puso la cabeza sobre el suelo y se intentó inclinar hacia arriba de manera que al caer sonó como un paaaaf. Al terminar se hizo la muerta.
-Hostia terrible- dijo entre risas.
-¿Necesitas una ambulancia?- le pregunté irónicamente.
-Bueno, bueno… dejad aquí a la experta- dijo Fly que se remangaba.
Hizo una voltereta perfecta en el aire al contrario que Evie. Todos en el estadio aplaudimos.
-¿Qué? No te lo esperabas ¿eh?- se rio en la cara de Miss Charming.
-Recuérdame que nunca más te proponga un reto- dijo graciosa.
-Siguiente pregunta- indiqué yo. - ¿Quiénes de vosotras estáis solteras? Las damas primero- les dije provocando risas en el público.
-Pillada- dijo Fly sonriendo a Zayn.
-Pillada- dijo Laia también sonriendo a Liam.
-Pillada- dijo Ally mirando a Niall.
-Soltera- sonrió Evie. Miraba hacia el suelo.
-Yo soy single- dije tomándomelo a broma. Todo el mundo se rio. Al contrario que Evie a mí no me afectaba tanto no estar con Louis después de todo nunca habíamos sido nada más que amigos. Ella en cambio sabía lo que era salir con Harry.
-Siguiente pregunta- dijo Fly.- ¿Tenéis hermanos/as? ¿Cómo se llaman? Bueno contestaré yo primero. Yo tengo dos hermanos: el pequeño se llama Jackson y mi hermano mayor se llama Tye.
-Yo tengo una hermana mayor, se llama Sky- dijo Evie.
-Yo tengo una hermana mayor también. Se llama Mia- confesó Laia.
-Yo tengo una hermana pequeña llamada Ashley- dijo Ally.
-Y yo no tengo hermanos- dije por fin. – Soy hija única.- Pasé la pregunta y leí la que le seguía.- ¿Cuáles de los actuales grupos de música son los que escucháis habitualmente?- leí a toda prisa. – Mmm ¿qué contestáis?- les pregunté
-A mí me gusta mucho Maroon 5 y Swedish House Mafia y mi grupo favorito español probablemente sea Maldita Nerea - dijo Evie sonriendo. La verdad es que le chiflaban muchos grupos de música – Pero así de nuestra edad quizás me quede con Little Mix, The Wanted, Auryn, que es un grupo español, y One Direction.
-Yo también digo One Direction y me gusta mucho The Script- aclaró Laia.- Españoles no tengo ninguno definido aunque Maldita Nerea es genial.
-Pues yo copio a Laia y añado a Little Mix- dijo Fly.
-A mí me van más grupos como Green Day o Paramore- dijo Ally- pero también me gusta mucho One Direction y The Wanted. Y españoles me quedo con Auryn.
-Bueno pues yo me quedo con Big Time Rush obviamente pero está claro que One Direction también me gusta. Y algunas canciones de Green Day también me gustan y por supuesto Mcfly- dije yo por fin.- Españoles digo Auryn, Maldita Nerea y La Oreja de Van Gogh.
Contestamos a un par de preguntas más y cuando no dio tiempo a más nos despedimos de todo el mundo y nos fuimos directamente presionadas por nuestra coordinadora para nuestro camerino.

4 comentarios:

  1. Me encanto siguela pronto ehhh!!! estaremos esperando su capitulo!!! Kisses!!! Xx.

    ResponderEliminar
  2. OMG! Me encantó, de verdad :)
    Ay Rebeca esas miraditas a Louis, jejeje. Los amo, son una de mis parejas favoritas. Bueno, más bien todas son mis parejas favoritas :)
    Se me hace raro que sean ellas las que hacen el concierto y los chicos las miren actuar, y no sea al revés. Es que han ocurrido tantas cosas desde que empezó la nove. ESTÁ GENIAL!! Tienes un súper don! :)
    Bueno, espero el próximo prontito!
    Y muchísimas suertes con las notas!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Uiioiiiiiiiiuiiiiiii me encantaaaaaa!!!! Que no que no, ya no mas piques con esta chica, jajajajajaja! Tienes suerte, o más bien mala suerte, porque me tengo que ir ya, si me acuerdo luego te escribo más, y si no pues bueh, este es mi comentario, una caquita, pero mejor que nada es no? enga enga que me enroyo, te quiero, quiero al cap, quiero al blog, y quiero que subas más, ya esta, beshitosh<3

    ResponderEliminar
  4. Amo el cap xD!!! Espero el 36 con ansia jjj xD!!!

    ResponderEliminar