Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 22 de marzo de 2013

Capítulo 36 '' Apuesta '' (Segunda Temporada)

Bueno, chicas, esta semana me la he tomado bastante bien y con más tranquilidad. Estoy más relajada aunque ya sabéis que siempre hay algún problema. Así es la vida de complicada. Pero bueno a pesar de todo aquí vengo con el capítulo que toca. Espero que os guste y obtener muchos coments para subir ya el siguiente! Os quiero XX
..........................................................................................................

(Narra Evie)
Una vez en nuestro camerino nos cambiamos más calmadamente. Nuestra coordinadora nos había mandado allí para comentarnos un par de retoques que le deberíamos dar a nuestros conciertos pero nada importante. Nos pusimos cómodas y Ally y yo empezamos a jugar un poco con nuestras 3DS al Mario Kart de toda la vida. Ese juego me chiflaba. Mientras estábamos en una de nuestras partidas los chicos entraron por la puerta. Ally paró la partida para ir a darle un abrazo a su novio. Yo me levanté e hice lo propio de saludar a todo el mundo pero enseguida me senté de nuevo agarrando la 3DS mientras tanto. Harry se acercó a mí minutos después.
-¿Puedo jugar?- me preguntó señalando la consola de mi amiga. Yo le miré algo rara pero no le negué nada.
-Es de Ally pero supongo que no habrá problema.
-Genial- dijo sentándose a mí lado. –Anda este es uno de mis videojuegos favoritos- objetó después de ver de cual se trataba. –Prepárate porque soy un maestro- decía intentando abrir conversación para que yo le contestara. No pude contenerme a no contestar a eso.
-Demuéstralo- le dije retándole.
-¿Apostamos?- me preguntó con una sonrisa pícara. Ja… se creía que me iba a ganar.
-Venga… Si yo gano tienes que hacer que Rebeca y Louis acaben juntos- dije observándolos. Estaban los dos hablando muy juntos y riéndose de las payasadas que mi mejor amigo hacía aunque la chica no se quedaba atrás.
-Eso pasará por si solito pero vale- me dijo mostrando su habitual sonrisa torcida de la cual estaba totalmente prendada.- En cambio si yo gano tienes que venir a cenar mañana conmigo- me miró a los ojos mientras tanto. Sabía que no podía resistirme ante su penetrante mirada.
-Trato hecho- le dije y le ofrecí un agarrón de manos que él aceptó.
La partida comenzó y pronto me puse en cabeza mientras que Harry me seguía muy de cerca. La primera carrera gané yo porque era mi circuito favorito y se me daba genial la segunda en cambio no tuve esa suerte y ganó él. La tercera igual y en la cuarta también. La verdad es que jugaba demasiado bien. Al finalizar me miró divertido.
-¿A qué hora paso a por ti?- me preguntó sonriendo. Yo suspiré ya que no tenía muchas ganas de salir por ahí con él pero una apuesta era una apuesta.
-¿A las nueve?
-Perfecto.
Seguimos hablando un poco más los dos pero de nada importante solo hablábamos de tonterías que se nos ocurrían. Los demás también estaban por parejitas y todos parecían muy concentrados ya que nos obviábamos unos a otros.
La noche finalizó con una despedida ya que aunque a pocos metros del estadio había una fiesta ninguna de nosotras nos sentíamos con ganas de ir.
Esa noche me quedé a dormir en casa de Ally donde ambas nos empezamos a contar las cosas una a la otra. Empecé yo contándole mi cita con Harry y terminó ella contándome con todo detalle como iba su relación con Niall. La verdad es que eran ambos adorables y hacían una de las mejores parejas que había visto. Se complementaban tan bien y casi nunca discutían por nada. Eran más el tipo de pareja ñoña de peli cursi que a todo el mundo le gustaría tener por mucho que lo negasen, entre ellos yo pero lo mío era un caso aparte ya que solo me gustaría tener ese tipo de pareja si era con Harry aunque por otra parte no quería comenzar nada serio con él. Tenía miedo de que me hiciese daño.
(Narra Fly)
El día amaneció nevando así que lo primero que las chicas y yo hicimos fue abrigarnos mucho y salir a la calle a jugar con la nieve. Nos pasamos mitad de la mañana así. Primero hicimos un muñeco de nieve. Siempre me había hecho ilusión hacer uno y nunca había podido. Lo vestimos con la bufanda de Ally y el gorro de Evie. Le pusimos hasta unas gafas de sol por idea de Rebeca. Luego nos dedicamos a sacarnos unas fotos con él. En una de ellas habíamos puesto el automático y nos habíamos sacado la foto juntas. Todas tuvimos la misma idea al instante. Subirla a Twitter. Cogimos inmediatamente nuestro móvil y la subimos a la red. En mi tweet puse : ‘’¿Qué bien vestido va nuestro amigo no? @AllyDreamerGirls  @EvieDreamerGirls @RebecaDreamerGirls @LaiaDreamerGirls ‘’ Me reí del tweet una vez que ya lo hube publicado y me dediqué a ver lo que mis amigas habían puesto. Después de eso jugamos una pelea de bolas de nieve y por último hicimos ángeles en la nieve. Evie estaba rebozándose prácticamente en ella mientras que nosotras nos reíamos cuando los chicos hicieron su aparición.
-Veo que os lo estáis pasando bien- dijo Niall el cual le dio un beso en la mejilla de Ally.
-Yo también quiero- gritó Louis al ver a Evie en tales condiciones.
Y así como lo dijo ambos rodaron por el suelo como gusanos. Era divertido observarles. Cuando la locura de estos acabó continuamos hablando.
-¿Y qué hacéis aquí?- preguntó Rebeca mientras se colocaba bien su bufanda.
- Hemos visto vuestros tweets y no hemos podido evitar venir- dijo Liam sonriendo a Laia.
-Ya sabemos que no podéis vivir sin nosotras – dijo Rebeca haciendo la broma.
-Mejor dicho no pueden éstos que por mí me quedaba en casa lleno de mantas- dijo Louis.
-Así que no me quieres ver ¿eh?- se hizo la ofendida Evie. – Vale, vale.
-Oh, ven aquí pequeña Miss Charming- corrió Louis hacia la chica.
-Ahora soy yo la que se va a su casa a sentarse en su sofá repleta de mantas- dijo ésta y se marchó corriendo mientras se reía.
-Pues no es un mal plan ¿eh?- dijo Ally mientras seguía a su amiga tirando de la mano de su novio. –Nos acoplamos.
-Pues vamos todos, entonces- dijo Laia y dicho esto todos entramos en casa de Evie.
-Se me de unas que no pueden vivir sin mi- murmuró Evie mientras entrábamos en su casa.
-Vale, pero que no se te suba a la cabeza ¿eh?- le contestó Rebeca. Provocó las risas de todos.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA :)
    Realmente genial. Rebeca y Louis... jemjem xD
    Cita entre Harry y Evie, cita entre Harry y Evie. Yujuuuu! Haber qué pasaraa!!
    Y haber qué pasa en la casa de Evie!
    El siguiente yaa!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como siempre tienes un talento para escribir y jamas voy a parar de repetirtelo besaazooos enorrrmeees

    ResponderEliminar
  3. Niña pero tú qué? Quieres que me de un infarto de envidia? Tiiiiiiiia pero cómo conio escribes tan jodidamente genial!!? Yo quiero escribir así!!! Me has dejado con una pedazo intriga impresionante chiquilla, ¿qué pasará en la cita de Harry y Evie? ¿se recoinciliarán? ¿qué pasará ahora en la casa? ¿Rebeca y Louis serán algo más que amigos algún día? Misterios que toooodas y vamos, quién sea la excepción es porque no es realmente fiel lectora, que toooodas todas tus buenas lectoras nos preguntamos. Por eso, al menos yo, te pido que sigas subiendo más y más capítulos, empezando por el próximo ya mismo... Por si no se te ha quedado claro, ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO, INCREÍBLE *-* eeenga y ya, chaooooooo!!! Besitos con sabor a 1D (el mejor sabor del mundo, ojalá hagan batidos y helados con ese sabor xDD) Besitos anda ya, ciao<3

    ResponderEliminar
  4. Cita, cita, ueeeeeeeeeee!
    Quiero el siguiente, ¡YA! :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar