Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo 2 '' ¡Sorpresa! '' (Segunda temporada)


Bueno! He visto buenos comentarios así que muchas gracias a las que me habéis comentado de verdad y lo siento si no os he podido responder pero he estado liada pero os prometo que en los siguientes  comentarios os iré respondiendo  como habitualmente he estado haciendo! Bueno, también os quiero decir que hoy me han dado las notas! Son más buenas de lo que yo creía! Eso sí, quien os diga que 4º ESO está tirado no le creáis. Me ha costado mucho no suspender! Bueno y que tal vosotras de notas? Espero que bien! Estoy segura de que todas mis lectoras son unas chicas muy muy listas. Bueno no me enrollo más que aun va a dar el fin del mundo y sigo yo aquí escribiendo hahaha. Os quiero mucho y comentaaaad!
..................................................................................................................
(Narra Rebeca)
Quedaba un día para el cumpleaños de Miss Charming y ya todo estaba listo. Habíamos alquilado una discoteca de las más grandes de Londres para celebrar por todo lo alto que nuestra pequeña se nos hacía mayor. A pesar de haber invitado a poca gente les habíamos dicho a nuestros amigos que podían traer a quien quisieran que sería bien recibido. Yo estaba emocionada ya que quería saber como se tomaría Evie todo el rollo de la fiesta.
Ahora estábamos yendo camino de una entrevista a una radio inglesa. Las cinco estábamos en el coche haciendo bromas mientras que el pobre Mick nos tenía que soportar. Sonaba el ‘’ Gangnam Style ’’ y Ally y Evie nos estaba dando una demostración de como se bailaba. La verdad era algo gracioso ya que las dos se levantaron del asiento y mientras que marcaban los pasos torpes Mick les gritaba que se sentaran pero ellas no le obedecían. Cuando la canción finalizó se sentaron y Mick suspiró cansado.
-Un día de estos llevaréis un susto, ya veréis- dijo Mick mientras les regañaba.
-Oh, vamos no ha pasado nada- dijo Ally. – Seguimos vivas.
-Oh ¿enserio? ¿Estoy viva?- preguntó Evie mientras se pegaba en la cara. – sí, lo estoy.
La verdad es que a tonta no le ganaba nadie pero era muy graciosa.
-Mick, me duele la cara- dijo Evie mientras se reía. Mick suspiró de nuevo maldiciendo palabras en bajo. Las demás nos reímos aun más.
Por fin llegamos a nuestro destino y entramos en el edificio. La verdad es que había muchas cámaras pero no nos detuvimos. Enseguida entramos en el aire.
-Buenos días, dreamers. Hoy os traemos una sorpresita- dijo la presentadora. – Tenemos en directo a las ‘’ Dreamer Girls’’. Buenos días chicas.
-Buenos días, Kate- dijo Laia, como siempre la más formal de todas.
-¡Qué pasa gente!- gritó Ally por un micro. Empezamos a reírnos de ella.
-Ya veo que con vosotras todo es fiesta- dijo Kate riéndose también.
-Podemos decir que nunca nos aburrimos- dijo Fly.
-Eso es bueno- dijo Kate. - ¿Qué tal os va con vuestro disco?
-Oh, de maravilla. Es increíble todo el apoyo que hemos tenido desde el principio- dijo Laia.
-La verdad es que sin nuestros dreamers no somos nada- dijo Evie entonces.
-Gracias por todo lo que hacéis, chicos- grité yo sobre el micro.
-Se os quiere mucho, mucho- añadió entonces Fly.
-Bueno, veo que hay muy buen rollito entre vosotras. ¿Os lleváis bien o hay peleas?
-En toda relación hay altos y bajos pero lo bueno es saber superarlos. Nosotras nos queremos como si fuéramos hermanas- contestó Evie.
-Sí, sin ellas yo no sería como soy- añadió Ally.
-¿Y qué tal de chicos? ¿Solteras o pilladas?
Já. Ya iba siendo hora de que preguntaran lo de siempre.
-Pillada- contestó Laia con una sonrisa que no veríamos más que las presentes.
-Solterísima- añadió Evie exagerando. Hizo que soltáramos alguna carcajada
-Soltera- dijo Ally.
-Solterona- dije yo mientras hacía gestos dramáticos. Ally empezó a reírse como una loca.
-Soltera- dijo finalmente Fly. Nosotras la miramos algo raro después de todo habíamos visto entrar con un chico en su casa. Luego hablaríamos sobre eso.
-¿Y eso? Unas chicas como vosotras no tendréis problema por encontrar a un buen chico- se extrañó Kate.
-No es eso. Simplemente aún no nos ha llegado el adecuado- dijo Ally. Su típica respuesta desde que había roto con Niall.
-¿Es cierto que mantuvisteis relaciones con los chicos de One Direction?- preguntó entonces Kate.
-Bueno, los conocimos en el concurso ‘’ Uno entre un millón’’ y nos llevamos bien desde el primer momento- dijo Laia intentando evitar lo que realmente transmitía la pregunta. Kate no se rindió.
-Tengo entendido que algunas de vosotras estuvisteis saliendo con ellos durante un tiempo ¿es cierto?
-Preferimos no contestar sobre ese tipo de preguntas privadas- dijo Evie algo incómoda. Su voz se había vuelto ronca.
-Oh, lo siento si os ha molestado la pregunta- se disculpó Kate.
-No pasa nada. Es normal- contesté yo mientras cogía mi vaso de agua.
La entrevista fue bastante amena después de todo. Al terminar volvimos a salir rodeadas de cámaras. Al final de la calle había un grupo de fans. Nos paramos a hablar con ellas y firmarles autógrafos.
Llegamos a casa para la hora de comer. Mick se quedó con nosotras en todo momento y se marchó sobre las 10 de la noche. La tarde había pasado muy tranquila viendo una película en casa de Fly. Por fin se dignaba a pasar tiempo con nosotras.
-Bueno yo me voy ya a mi casa. Estoy agotada- dijo Laia. Fue la primera en irse. Las demás no tardamos en abandonar también la casa de Fly.
                                                                              …
La mañana siguiente pasó volando y cuando me quise dar cuenta ya me estaba arreglando para la fiesta sorpresa de Evie. Habíamos estado disimulando de que sabíamos que hoy era su cumpleaños y a ella no pareció importarle.
Me puse un vestido de tirantes que me llegaba por la rodilla azul eléctrico con unos tacones blancos. Me ricé el pelo y me puse algo de rímel. Cogí mi bolso y una pequeña chaqueta ya que en Londres era habitual que hiciera frío de noche. Fly y Laia ya estaban fuera esperando a las demás. Habíamos quedado con Evie en que hoy íbamos a salir de fiesta pro ahí.
Fly vestía un vestido rojo con un escotazo enorme y que era muy ajustado. Levaba el pelo suelo y alisado. La verdad es que le quedaba genial. Laia iba más elegante con un vestido largo de color perla. Era precioso. Y llevaba un recogido que le favorecía muchísimo.
Ally y Evie tardaron un poco en aparecer pero las dos llegaron guapísimas. Ally optó por poner un vestido negro de palabra de honor. Llevaba el pelo también suelto y alisado. Iba muy guapa. Y en cuanto a Evie había escogido un vestido color coral también de palabra de honor. Había acertado también recogiéndose el pelo en un moño. Le hacía aparentar algo más mayor. LA verdad es que las cuatro estaban deslumbrantes.
-Caray, ¡qué buenas estáis!- les grité. Todas nos reímos.
-Pues anda que tú- dijo Fly.
Pronto llegamos a la discoteca. Llegamos sobre las 11 de la noche. Dejamos que Evie pasara primero para que todos le dieran la sorpresa.
(Narra Evie)
Yo ya sabía que me iban a sorprender así que había estado practicando caras de sorpresa para no chafarles el regalo que me habían echo.
Entramos en la discoteca. Me dejaron ir a mi primero. Las luces estaban apagadas y en cuanto pisé el último escalón se encendieron para ver a millones de chicos gritar.
-¡Felicidades, Evie!
Yo puse mi mejor cara de sorpresa y empecé a actuar lo mejor que pude.
-Oh, ¿una fiesta? ¿para mí? – pregunté intentando parecer emocionada.
-Sí, la hemos organizado nosotras- dijo Fly saltando.
-Oh, chicas muchas gracias- les dije mientras les abrazaba.
-Ya lo sabías ¿no?- me preguntó Ally.
-¿Lo qué?- me hice la tonta.
-La fiesta sorpresa- qué bien me conocía.
-Bueno, es que oí a Rebeca hablar por teléfono. Ya sabes lo despistada que es- las dos nos reímos.
-Anda vamos a bailar- dijo Ally mientras me agarraba del brazo y me arrastraba hacia el centro de la pista.
Mucha gente se paró a felicitarme y la verdad se lo agradecí mucho. No todos los días cumplía diecisiete años.
Cuando nos cansamos fuimos las cinco a la barra a pedir algo de beber. Nos encontramos allí con las chicas de Little Mix.
-Oh, aquí está la cumpleañera- me dijo Jesy mientras me daba dos besos.
-¡Felicidades!- me gritó Perrie mientras me daba un abrazo.
-¡Qué cumplas muchos, muchos más!- gritó Leight.
-Muchas gracias chicas- les agradecí sonriendo.
-No hay por qué darlas- me contestó Jade.
-Bueno ¿qué? ¿Cómo va ese ambiente de fiesta? – gritó Rebeca con un vaso ya en la mano. Bailaba al son de la música.
-Oh genial- contestó Jesy.
-Oye, hemos venido con unos amigos- nos avisó Perrie. – Espero que no os importe.
-Para nada, cuantos más seamos mejor- le dijo Ally que se había acercado a nosotras.
-¡Bueno, chicas! Divertíos yo me voy a bailar! – les grité mientras corría prácticamente hacia la pista de baile. – Luego hablamos- les grité antes de perderlas de vista.
Estuve bailando con chicos y hablando con amigas hasta me cansé. Fui a la barra a descansar un poco y a pillar algo de beber.
-Un gin-tonic- le pedí al camarero.
Mientras esperaba por mi bebida alguien chocó prácticamente contra mí derribando toda su bebida en mi vestido. Levanté mi vista algo enfadada y me encontré con alguien que no esperaba ver. Abrí la boca de par en par mientras interiormente mariposas se revolvían por mi estómago de felicidad.
-¿Qué haces tú aquí?- dije después de mi shock.

4 comentarios:

  1. MI DIOS ME HA ENCANTADO,PIENSO QUE SE ENCONTRO CON HARRY... .-. SIGUE QUE LA INTRIGA ME MATA,BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ya veremos con quien se ha encontradoooo!! Seguiré, seguiré! No te preocupes y gracias por leer y por tu comentarioooo!! :) XX

      Eliminar
  2. No importa, ya irás contestando a tu tiempo los comentarios:) Me alegro de que hayas sacado buenas notas, y sí es veradad, 4º de la ESO es difícil y quien diga lo contrario es un mentirosillo jeje:) Yo también he sacado notas muy buenas:)
    Y sobre el capítulo.. que me encantaa:)
    Rebeca súper loca como siempre y me gusta mogollón y el cumpleaño de Miss Charming:) 17 añitos ya!! Que rápido pasa el tiempo para las chicas:) Y a quién se habrá encontrado en la fiesta??? Supongo que a Harry, porque Perrie habrá traido a Zayn y también ha invitado a los chicos... Es decir, que otra vez volverán a encontrarse.. y a ver que pasa ahora.. QUE INTRIGAA!!
    El siguiente ya mismo, noo?? xD
    Besitos y sigue así:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tus notas también fueran buenas!! Y respecto a la fiesta! hahahahah puede ser verdad o nooo! Quien sabe? haha yo lo sé pero no te lo voy a decir hahah el siguiente muy pronto estará suubido! Gracias por leer y comentaaaaaaar! XX :)

      Eliminar