Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo 5 '' Tarta de cumpleaños '' (Segunda temporada)

Bueno chicaaas aquí viene el siguiente. Siento tardar tanto en subirlo pero he estado ocupada. Probablemente suba el siguiente el lunes por la mañana o al mediodía, pero no prometo nada. Espero que os guste y que me comentéis, que estoy obteniendo pocos comentarios, pero quiero dar las gracias a las personas que se paran y me comentan. Gracias! XX
.....................................................................................

(Narra Fly)
Zayn me observaba mientras le daba una calada a mi cigarro.
-Aplícate tus palabras- le dije cortante mientras me levantaba.
Me sorprendí al verlo allí pero no iba a dejárselo ver tan fácilmente. Intenté irme de aquel lugar, lejos de Zayn pero fue imposible ya que me agarró del brazo.
-Hemos estado siete meses sin vernos ¿y ni un hola me dices?- me preguntó mientras se acercaba lentamente hacia mí.
-Zayn, suéltame- le dije ignorando su pregunta.
-¿Por qué huyes de mi? ¿No te alegras ni un poco de verme?- siguió preguntándome.
-Zayn, me estás haciendo daño. Suéltame- le grité. Lo empujé con todas mis fuerzas y traté de escapar. Me alcanzó sin problemas. - ¿Por qué me persigues? ¿Por qué has venido? ¿Por qué has aparecido de nuevo en mi vida?- le grité.
-Son cosas del destino- me dijo mientras sonreía de lado.
-Yo no creo en eso. Déjame tranquila.
-Vamos, Fly. Hace mucho tiempo que no nos vemos ¿y te pones así?
-¿Qué estás haciendo aquí primeramente?- le pregunté sin mirarle a la cara.
-He venido para felicitar a Evie.
-Bueno, pues entra en la fiesta- le señalé la puerta.
-No pienso dejarte sola por la calle a las 3 de la mañana- me dijo.
-¿No tienes otra cosa que hacer? A demás tu novia, Perrie, te estará buscando- le dije. Cambió enseguida el rostro de su cara por uno más serio.
-¿Cómo sabes que es…?- no le dejé terminar.
-Somos buenas amigas. Además salís en bastantes revistas- le avisé.
-¿Buenas amigas?- preguntó aun más serio que antes.
-Sí. Nos conocimos en una actuación y desde ahí no hemos perdido el contacto. Es una buena chica.
-Lo es- dijo mirando hacia el suelo lo que permitió que me escapara de él y entrara de nuevo en el establecimiento.
(Narra Laia)
Eran las tres de la mañana y Ally y yo nos habíamos pasado casi toda la noche hablando con muchos invitados. Me había fijado en que a veces la chica miraba a su alrededor como si buscara a alguien pero lo pasé de largo. Era un poco tarde ya pero queríamos darle la última sorpresa a Evie por lo que Ally y yo nos pusimos a buscar a Rebeca y a Fly para subir al escenario juntas. Cuando por fin nos reunimos me fijé en que Fly no traía muy buena cara y en que Rebeca estaba bastante animada. ¿Qué habría pasado?
-Venga vamos- les dije mientras las animaba a subir al escenario.
Cada una agarró un micrófono y llamamos la atención de todos los invitados.
-Evie, Evelyn, Miss Charming- llamó Rebeca sonriendo. Un foco cayó sobre ella iluminándola. Estaba sonriendo como era habitual.
-Bueno, cumpleañera- le dijo Ally.- Sé que es un poco tarde pero toca el momento de la tarta.
-Por favor que traigan la tarta- les indiqué a los camareros.
Pronto entró nuestra enorme tarta con varios pisos. Evie ya se había acercado a nosotras y estaba también encima del escenario.
-Venga, vamos a cantar el cumpleaños feliz- gritó Fly.
Las chicas y yo empezamos a cantar el cumpleaños feliz y Evie con nosotras. Esta chica no paraba quieta. Al finalizar las chicas y yo bajamos del escenario y nos acercamos a la tarta. Todos los invitados nos rodearon. Las chicas de Little Mix se acercaron con nosotras.
-Pide un deseo Evie- le dijo Jesy.
Evie cerró los ojos y mientras aparecieron delante de nosotras los chicos de One Direction. Zayn abrazó a Perrie por detrás. Entonces supuse que esos eran sus invitados. Miré a Liam instintivamente y él ya me estaba observando. Le sonreí y le saludé. Hacía mucho que no lo veía. Entonces apareció Pet que me abrazó por detrás y Liam mostró una cara más seria. Miré hacia Evie que aún seguía con los ojos cerrados.
-¿Qué estás pensando en tu testamento?- le preguntó Rebeca mientras le daba un golpe en la espalda. Evie rebotó pero no abrió los ojos.
-Ahhh, déjame. ¡Qué no sé que pedir!- gritó ésta.
Minutos después abrió los ojos y exclamó un ‘’Oh’’ al ver a Harry en frente. Intentó poner buena cara, supongo que por aparentar pero no se le dio muy bien. Empezó a balancearse sobre sus piernas como era habitual en ella cuando estaba nerviosa. Yo le pasé una mano por sus hombros para que no se preocupara.
-¡Venga! ¡Sopla las velas!- le gritó Jade mientras también apoyaba una de sus manos en uno de sus hombros.
Con nerviosismo sopló las 17 velas que había. Un aplauso sonó después y Evie trató de desaparecer de allí pero no se lo permití.
-Tranquila- le dije. Ally también se acercó a nosotras.
-Evie, no pasa nada. Ignóralo ¿vale?- le dijo ésta entonces.
-Buff, no quiero volver a verlo más- dijo Evie. – No tengo ganas de cruzármelo.
-Chica, vas a tener que fastidiarte. Viene hacia aquí- avisó entonces Ally y las dos nos retiramos dejando a Harry y a Evie hablar solos.
Fui hacia la barra donde estaba Pet hablando con un chico que estaba de espaldas a mí. Me acerqué a ellos y contemplé como Pet hablaba con Liam.
-Hola, preciosa- me dijo entonces mi novio dándome un beso en la frente.
-Hola- le sonreí.- Hola, Liam- me dirigí entonces a él. - ¡Cuánto tiempo!
Se acercó a darme un abrazo mientras murmuraba cosas.
-Ya ves.
-¿De qué hablabais, chicos?- les pregunté.
-Oh, pues de la fiesta. Y de ti- me contestó Pet mientras me pasaba un brazo por mis hombros.
Liam puso mala cara. Yo también la puse pero mirando hacia el suelo. ¿Por qué me sentía culpable?

8 comentarios:

  1. Heeey hey heey!!! Lo siento mucho que no he comentado... A ver... Pues que me encanta como llevas la novela, me encanta, y amo este capitulo, y estos últimos, me súper encanta la novela esta... Sigue así, besitos (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, con tal de que me comentaras en este me vale! Gracias por leer enserio!!! XX

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hahaha el siguiente ya está subido! Espero que te guste! Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. Holaaaa:)
    Otra vez estoy aquí xD
    Que decir del capítulo.. Pues..¡¡que me encantaa!! Que pobre Laia, que está con su novio Pet, y con Liam... tiene que ser muy incómodo.. Y Fly con Zayn.. han cambiado mucho.. con lo que se querían antes:)
    Bueno, que me encanta.. y que espero el siguiente muy muy pronto:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah gracias por leerlo y me alegro de que te encante!! Gracias también por comentar :) XX

      Eliminar