Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 4 '' Viejos personajes '' (Segunda temporada)

Chicas!! Aquí os traigo el siguiente como regalo de navidad para vosotras! haha sé que no es mucho pero espero que os guste!! :) Os quiero y gracias a las que me leéis y comentáis! Un abrazo fuertísimo !
.....................................................................................................................

(Narra Fly)
Bailaba al son de la música rodeada de bastantes chicos a los que ni conocía. La verdad es que estaba bastante pasada por la bebida pero aun así podía decir que tenía una clara visión de las cosas de momento.
Las demás chicas se habían disperso por ahí y yo me había quedado justo en el centro de la pista bajo los focos de luces.
No sé si serían efectos del alcohol o qué pero de un momento a otro estaba más pegada aun a los chicos que me rodeaban. Todos bailaban muy pegados a mí. Sinceramente desde que nos habíamos mudado a Londres yo había cambiado bastante. Lo reconozco. Me gustaba mucho salir por ahí a divertirme con chicos sin pensar en las consecuencias. Sin pensar en que ahora tenía a periodistas detrás de mí vigilándolo todo. También había descuidado mi amistad con las chicas. No se mantenía tan sólida como antes pero seguíamos siendo como hermanas al fin y al cabo. ¿Y todo esto por un chico? Pues sí. Todo esto ha pasado por Zayn. Salir por ahí me hace olvidar que seguía tremendamente enamorada de él. Los chicos solo eran una distracción para no pensar en él constantemente.
De un momento a otro sentí bastantes sofocos por lo que me alejé un poco de todo el ruido de la fiesta y salí del local. A la vuelta de la esquina había un pequeño parque en el que me senté. Saqué de mi chaqueta mi paquete de tabaco escondido para que las chicas no me lo pillaran y encendí un cigarrillo. Aspiraba el humo mientras intentaba dejar mi mente en blanco.
Fui interrumpida por alguien que me quitó el pitillo de la boca de un tirón.
-No está bien fumar- me dijo una voz masculina. Alcé la cabeza para ver quien me decía eso. Me llevé una gran sorpresa.
(Narra Rebeca)
Cansada de hablar con casi todos los invitados de la fiesta me senté a descansar en uno de los asientos de la parte alta de la instalación. Se podía observar toda la pista desde ahí. Miré a mi alrededor. Nadie se fijaba en mí entonces me quité los tacones y estiré mis pies por encima de la mesa. Pronuncié una exclamación de relajación, entonces. Volví a observar a la gente bailando. Podía ver a Ally hablando con Laia, allí donde las había dejado antes de retirarme a descansar. A las demás les había perdido la pista.
-Oye, es de mala educación poner los pies encima de la mesa- me avisó un chico. Me giré entonces asaltada.
Observé al chico con los ojos abiertos. Él me observaba con su imponente sonrisa, la que las volvía loquitas a todas. Sus ojos verdes y su pelo rizado lo caracterizaba como uno de los chicos más mujeriegos de Londres.
-¿Harry?- grité casi al instante en que me abalancé para abrazarlo.
-Vaya, si que me has echado de menos- me dijo en un tono de sorpresa.
-Buff, no sabes cuanto. Tengo tanto que contarte. Hace tanto que no te veo.
-Siete meses si mal no recuerdo- me dijo con algo de tristeza.
-Veo que sigues con tu buena memoria- le dije revolviéndole los rizos. - ¿Qué tal os ha ido todo? Ya he oído cosas sobre ti, eh pillín- le dije intentando picarlo.
-Bah, ya sabes todo igual que siempre- dijo mirando hacia la mesa.
Y entonces fue cuando caí en al cuenta de que Harry estaba en la fiesta de cumpleaños de Evie, su exnovia.
-¿Por qué has venido? ¿Sabes que es la fiesta de Evie?- le pregunté advirtiéndolo.
-Lo sé. No quería venir pero me han obligado- murmuró tristemente.
-¿Han… Han venido todos?-pregunté con miedo d ver a Louis.
-Sí. Louis se fue directamente a buscar a Evie. Yo simplemente me he quedado apartado porque no me la quiero cruzar.
-¿Por qué?
-Bec, ¿hace falta que lo preguntes? Estaba enamorado de verdad y me rompió el corazón. Es la única chica que ha conseguido hacerme eso.
-Pero tú sigues queriéndola-dije yo como algo evidente.
-No. Yo ya me he olvidado de ella- dijo mirando hacia la mesa. -¿Y tú qué? He oído que has tenido novio.
-Sí pero hace un mes que lo dejamos. No me sentía cómoda con él.
-¿Y eso? ¿Te trataba mal?
-No. Para nada pero no estaba realmente enamorada de él.
-Sigues pillada de Louis ¿eh?- me dijo con algo de picardía.
-No. No sé por qué dices eso, Harry. Louis no me ha gustado nunca.
-Rebeca, a mi no puedes engañarme. Como tu mejor amigo tengo el derecho a saber la verdad.
-Vaya, creí que ya no éramos amigos. Vamos como te había pasado todo esto con Evie.
-Que yo haya roto con ella no significa que no te quiera ver a ti- me dio un codazo.- Venga dime que te pasa con Lou.
-Nada. Simplemente que estoy todo el rato pensando en él pero eso no es nada nuevo.
-¿Y cuándo se lo piensas decir?- me preguntó.
-¿Decir qué?
-Que te gusta- me dijo haciéndolo evidente.
-A mí no me gusta Louis, y aun que así fuese tiene novia. Tema cerrado.
-Pero no sabes si él no siente nada por ti- Y eso fue lo que me creo una duda en mi cabeza.
-Oh, vamos. Nunca le he gustado y no le voy a gustar nunca. Además Eleanor es preciosa.
-Veo que lo tienes bien vigilado ¿eh?- me dijo Harry sonriendo.
-Ay, deja de meterte conmigo- le dije riéndome por la cara que acababa de poner.
-Venga vamos a bailar que parecemos dos borrachos contando sus penas- dijo y finalmente me agarró del brazo llevándome a la pista de baile. 

2 comentarios:

  1. 1: ¡¡Feliz Navidaad!! Espero que lo pases muuy muy bien:)
    2º: El capítulo me ha súper encantado:) Me gusta ese cambio que has hecho con Fly, aunque la verdad, me gustaba muchísimo más antes:) Jeje, ¿y con quién se habrá encontrado? No quiero decir nada porque la otra vez metí la pata con Evie y el supuesto Harry... y al final fue Louis:)
    Rebeca y Harry siempre han sido muy buenos amigos:) Pena, que ahora no estén juntos los 10.. Bueno, que me encanta como siempre y que espero el siguiente, yaa!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidaaad, primero que nada xD Me encantó el capítulo, magnífico como siempre, espero que pases muy bien con tus amigos y familiares, besos y bendiciones, te quiero :)

    ResponderEliminar