Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 6 '' Una conversación un tanto incómoda'' (Segunda temporada)

Y aquí está el siguiente capítulo!!!!!! Como había dicho que lo subiría hoy aquí está. He  visto que los comentarios han subido en mi último capítulo y no solo eso si no que también mis seguidores! Bienvenidos a los nuevos y espero que os esté gustando la novela! Gracias a aquellos que se detienen a comentar y a leer, muchas gracias de verdad! Un beso y espero que paséis una feliz noche vieja!!!!!!!!!!
...............................................................................................
(Narra Evie)
Ally y Laia me advirtieron de que Harry venía hacia nosotras y no me dejaron marchar. Resoplé mientras veía como se alejaban dejándome atrás. Harry llegó a mí en pocos segundos.
-Hola- me dijo formalmente. Reconozco que me puse algo nerviosa.
-Hola- murmuré casi en un sonido inaudible por el ruido de la música.
-Felicidades- exclamó entonces. Intenté sonreír pero la verdad es que fue fallido mi intento.
-Muchas gracias- contesté intentando parecer lo más educada posible.
El silencio se nos vino encima a pesar de estar sonando la música. Yo no me atrevía a mirarle a la cara y tampoco sabía que decir y me parecía de mala educación evadirme de él con alguna excusa. Permanecimos así varios minutos hasta que me atreví a mirarlo. Él me estaba observando serio. Sus ojos verdes destacaban gracias a las luces de la pista. Fue entonces cuando volví a caer ante su encanto a pesar de solo compartir un par de palabras.
-Bueno… eh… ¿quieres algo de beber?- le pregunté intentando sacar algún tema de conversación.
-Vale- los dos nos dirigimos juntos a la barra y pedimos algo de beber.
-¿Y qué tal te va todo?- le pregunté nada más beber de mi vaso.
-Como siempre. ¿Y a vosotras qué tal os va?
-Ahí vamos. Intentando darlo todo- contesté.
-He oído que vuestro álbum es uno de los más vendidos en UK. Enhorabuena.
-Gracias pero aún nos falta mucho por conseguir. A penas estamos empezando.
-De todos modos vais por buen camino- sonrió. La primera vez volvía a ver esa sonrisa después de siete meses. Otra vez caí enamorada de ella al instante.
-Voy un momento al baño- dije. No me hacía bien estar con Harry y no hablar como siempre.- Vuelvo ahora.
-Vale.
Fui al baño y me eché un poco de agua en la cara. Por el camino de vuelta me encontré con varios amigos a los que saludé. Cuando por fin logré ver a Harry lo encontré con una chica rubia. Él estaba de espaldas a mí pero la chica no. Era guapa. Mucho. Estaban muy cerca tanto que parecía que iban a  besarse. Y ocurrió se besaron delante de mí. No sé por qué sentí que unas tremendas ganas de llorar en ese instante. Tampoco sé por qué tenía ganas de ir allí y tirarle del pelo a aquella chica. No sabía por qué se había despertado en mí de nuevo el sentimiento de los celos. Pero lo ignoré como pude. Pasé justo al lado de ellos rozando a Harry con mi brazo y pasé de largo. Escuché mi nombre salir de su boca pero no le hice caso. Seguí caminando mientras borraba de mi cara algunas lágrimas que caían por ella.
(Narra Laia)
A las 6 o así de la mañana la discoteca estaba ya casi vacía.  A penas quedaban algunos amigos nuestros. Los chicos de One Direction y las chicas de Little Mix estaban entre ellos. Pet había ido a bailar junto a Rebeca mientras que Ally hablaba animadamente con Zayn y con Perrie en uno de los muchos sillones del local. Yo estaba en la parte de arriba donde se podía observar todo el panorama. Fly y Evie iban demasiado bebidas y bailaban provocativamente con unos chicos. Niall, Liam y Louis hablaban con un grupo de chicos próximos a la barra y luego estaba Harry que se encontraba bailando con una chica rubia cerca de donde Evie y Fly bailaban.
Bajé de nuevo y fui hacia el DJ tomando yo el mando de la música.
-Bueno, chicos ahí va una canción para la cumpleañera- dije mientras observaba como Liam me miraba sonriendo. Evie emitió un gritó. – Todos a bailar al ritmo de el Gangnam Style.
Evie y Fly se separaron de los chicos con los que estaban mientras que observé como Ally y Rebeca se les acercaban. Cogí mi móvil y me dispuse a grabar la escena. Observé como mi novio también se unía a las chicas y bailaba. Niall tardó poco en unirse con ellas y Louis y Zayn también se acercaron. Todos bailaban como podían el marchoso baile. Las chicas d Little Mix también lo intentaban. Yo no pude evitar reírme de Evie y de Rebeca ya que al final de la canción se agarraron de las manos y empezaron a dar vueltas cambiando a veces la dirección. Observé como Harry se separaba de la chica y miraba directamente la escena de Rebeca y Evie. Empezó a sonreír como un tonto. Liam sin embargo se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-Buena canción DJ Laia- me dijo haciendo la broma.
-Lo sé, lo sé- dije haciéndome la chula.
-Mira la escena. Me recuerda a los viejos tiempos- me dijo mientras señalaba a todos.
Evie y Rebeca no paraban de dar vueltas. Eleanor, la novia de Louis también estaba bailando junto con las chicas de Little Mix. Ally y Niall bailaban juntos y al compás mientras echaban un par de carcajadas. Por otro lado Fly y Zayn habían parado de bailar para pasar a mirarse fijamente a los ojos. Vi como Perrie los observaba. Pobre. Yo sabía que tanto Fly como Zayn sentían algo el uno por el otro aun sin haber hablado con ellos del tema. Por último vi como Louis y Harry estaban enfrascados en una conversación.
-Ya ves- dije yo sonriendo.
-Venga únete a la fiesta.
Me agarró del brazo levantándome. Se puso a bailar el Gangnam Style y yo no pude evitar echar una carcajada. No pude evitar unirme al baile.

8 comentarios:

  1. Cada vez es más difícil y apuesto que la rubia es Taylor... Pero la amo :) cambiando de tema... GENIAL CAPÍTULO, COMO SIEMPRE, Te deseo un muy muy feliz 2013 y que la pases súper bien, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mucahs gracias y te deseo un feliz 2013!! Espero que sea un buen año para ti, para mi, para todos!!! XX

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog!!! porfas unete al mio! gracias http://mividadespuesdeconocera1d.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME encanta que te encante! Ya he leido los 3 capítulos que tienes! Estáb muy bien! TE sigo :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el cap, es tan perfecto? No, mucho mas que eso...
    Besitooosss
    PD: estas nominada a un premio en mi blog...(el nuevo, When the sun shines)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro e que te haya gustado! Vaya muchas gracias por la nominaciooon! Graciaas por leer XX

      Eliminar