Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulo 79 '' Y el ganador es... '' ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 1º T


(Narra Rebeca)
-Bueno chicas, la suerte está echada. Recordad, pase lo que pase, juntas por siempre ¿vale?- nos dijo Laia. Ella era la que más motivada estaba. Las demás estábamos bastante hechas añicos. Nos dolía bastante ver a los chicos y no hablar normalmente con ellos con nuestras típicas bromas.
-No importa lo que pase, yo ya me siento una ganadora- dijo Evie con un ápice de sonrisa.- Después de todo os tengo a vosotras.
Nos dimos un fuerte abrazo y salimos al escenario junto con Robbie. A nuestro lado se encontraban los jueces Ruth y Robert mientras que al lado de Robbie estaban Patrice y Michael. Los chicos estaban en frente de nosotras atendiendo a todo. Mirándonos sobre todo a nosotras. Me fijé en Harry. Tenía muy mala cara y después de todo me preocupaba. Él era mi mejor amigo. No apartaba sus ojos d Evie y la verdad es que se notaba todo ese amor que estaba presente. Por otro lado Niall no paraba quieto. Parecía incluso más nervioso que nosotras. Los demás chicos estaban bastante normales con rostros serios.
-Noto muchos nervios- bromeó Alexia. Risas del público pero no de nosotras. –Bueno ha llegado la hora de saber el ganador de ‘’ Uno entre un millón’’. Han pasado exactamente 5 meses desde que este programa empezó y hoy llega a su fin conociendo a su único vencedor.
Tenía ganas de vomitar en ese momento. Una sensación rara me percorría por dentro. La ignoré y seguí atendiendo.
-Robbie- lo llamó Alexia.
 Él se separó de los jueces que lo acompañaban y se acercó a Alexia.
-Dreamer Girls- nos llamó entonces a nosotras.
Con pasos cortos y torpes por los nervios nos acercamos a ella. En su mano llevaba el sobre de la victoria.
-Por fin ha llegado el momento. ¿Queréis saber quién es el ganador?- le gritó Alexia al público. Un sí profundo se escuchó por todo el plató. Me hizo sonreír.
-Pues vamos allá. El ganador de ‘’ Uno entre un millón’’- empezó a abrir el sobre- con un 67% de los votos es…
Bum, bum, bum. Solo escuchaba el ruído de mi corazón latir apresuradamente en ese momento. Una palabra salió de la boca de Alexia.
-Dreamer Grils- lo dijo tan rápido que me pareció que había sido una. No reaccioné al instante. Ni siquiera me moví del sitio. Evie se quedó también en mi posición mientras que las demás se abrazaban unas a otras. Yo y Evie permanecimos quietas, agarradas de las manos sin articular la más mínima palabra.
Escuché gritos. Gritos de Ally, de Fly, de Laia, de los chicos. Escuché los llantos de felicidad de las chicas. Pero no reaccioné. A mí aun me parecía un sueño haber podido ganar el programa. Cuando me presenté ni siquiera pensé en que me iban a coger y ahora he ganado. ¿Hemos ganado? Por fin reaccioné y Evelyn también. Las dos nos giramos al mismo tiempo y nos miramos. Ella estaba apuntito de soltar la primera lágrima. Y lo hizo. Empezó a llorar. Supuse que sería de felicidad. Yo la agarré y la abracé fuerte y ella también me agarró fuerte. Estaba llorando bastante. Empezaba a preocuparme.
-Evie, ¿Por qué lloras tanto? ¡Hemos ganado!- le grité mientras que Ally se acercaba junto a nosotras.
-Es que ¡no me lo creo! ¿Es un sueño? No puede ser cierto que hayamos ganado- dijo mientras se secaba las lágrimas con las mangas de su chaqueta.
-Tonta. ¡Hemos ganado! Hemos quedado primeras- gritó Ally.
-Enhorabuena, chicas- nos dijo Robbie.
-Lo siento mucho Rob. Que sepas que eres un ganador de todas maneras- le dije mientras le daba un alientador abrazo. Él me abrazó de buena gana.
Los chicos estaban ya encima del escenario mientras algunas bailarinas sacaban el premio y cinco ramos de flores. Cada uno cogió uno y se empezaron a acercar a nosotras. Louis se detuvo delante de mí.
-Enhorabuena- me dijo entregándome el ramo de rosas. Sonreía y me hizo sonreír a mí. Le di un abrazo. No pude evitarlo.
(Narra Ally)
Niall se acercó a mi con un ramo de rosas. Me dio un beso en la mejilla y me lo entregó.
-Me alegro mucho de que hayáis ganado. Sois geniales- me dijo.
-Gracias, gracias- le abracé fuertemente y lo noté algo tenso pero luego se relajó. Yo me separé en un instante y me marché sonriendo tristemente de su lado.
Evie, Fly, Rebeca y Laia tenían también ramos de rosas en la mano pero todas tenían una mirada triste. Sería por los chicos, después de todo hoy sería el último día que los veríamos.
El programa finalizó y las chicas y yo nos fuimos a nuestro camerino. Allí llamamos inmediatamente a nuestra familia. Yo tenía unas enormes ganas de hablar con la mía. Al finalizar todas nos sentamos en los sillones.
-Mañana mismo cojo un avión hacia mi ciudad- dijo Evie. – Me vuelto a mi Galicia querida.
Los padres de Evie eran extranjeros pero ella era española. Una gallega y la primera vez que me había cruzado con ella no pude evitar fijarme en su peculiar acento gallego. Sabía inglés, español y gallego. Un poco de francés también ya que su madre era francesa. La verdad es que tener padres extranjeros te da una alta cultura social.
-Yo también me vuelvo a Lisboa- dijo Laia comiendo una barrita energética.
-Pues entonces yo me iré a Londres con mis padres. Tengo muchas ganas de verlos- dijo Ally sonriente.
-Yo volveré a Barcelona- dije. – Pero en una semana me tenéis en Londres.
-Yo también me marcho a Santander pero al igual que vosotras en una semana estoy en Londres- afirmó Fly.
-¿Ya está la casa comprada?- preguntó Evie.
-Me ha llamado Steven- comentó Laia.- La casa está comprada y amueblada, lista para que la ocupemos.
-¿Te ha dado la dirección?- le preguntó Ally. Laia afirmó con al cabeza.- Dámela y así un día de estos me paso para ver que tal.
-Me parece que el fututo nos depara nuevas aventuras, ¿no creéis?- dije yo.
-Sí, y tenemos que mantenernos felices y unidas- dijo Fly. – Por nuestros fans.
-Nuestros Dreamers- susurró Ally.- A partir de ahora comienza un nuevo sueño para nosotras.
                                                     Final de la 1º temporada
..................................................................................................................
He pensado que lo mejor sería empezar con el capítulo y luego dejar por aquí mi comentario habitual. Sí, se que el final no es nada interesante, que no es como lo esperabais, que ya sé que queríais que se solucionaran las cosas entre ellos pero tendría que dejar algo de emoción para la segunda temporada ¿no creéis? Así no os perderéis el comienzo de la segunda temporada que sí chicas sí, empezaré a publicar a más tardar el finde que viene pero si obtengo comentarios, muchos comentarios quizá la suba mañana. O el lunes. O el martes. Hahahah sí soy cruel. Me gustaría que me dijerais que os ha parecido en general la novela, que le quitaríais, que le añadiríais, que personaje es el que más os gusta, cual fue lo que más os haya gustado de la primera temporada, cual de los cuatro viajes que los protas hacen fue el que más os gustó, cual es vuestra pareja favorita... ya sabéis contarme cosas sobre lo que os ha parecido! Y lo siento si el final os ha decepcionado pero la segunda temporada viene cargada de emoción... ahí lo dejo hahahah Gracias por leeeeeeeeer! Os quiero lectoras!!!

6 comentarios:

  1. DIOS ¿QUE ME DECEPCIONO? JAMAAAAAS ME ENCANTO,ME HIZO SENTIR WSWHIJOAJJSA FUE TAN...AAAA PERFECTO,SIGUE YA,QUE NO AGUANTO ESTAR SIN LEER TU NOVELA...ES PERFECTAAA! Y SI ME AGRADARÍA QUE TODO SE SOLUCIONE PERO VAN PASO A PASO :)

    ResponderEliminar
  2. Mee encantaaa!! Laa parejaaa k ma me a gustado es Harry y Evie todos los capitulos y todos los viajes me an encantad espero k subad prontp hehehe :D

    ResponderEliminar
  3. Decepcionarme?? ¡¡PARA NADA!! Me encantó y entiendo que tengas que dejar algo de intriga para la 2º temporada:)
    Me ha encantado la novela, y eso creo que lo sabes:) Me gustaría que los capítulos fueran un poco más largos.. aunque así también están genial y muy bien escritos:) No le quitaría nada porque pienso que está PERFECT!! El personaje que más me gusta es Ally, probablemente, o Rebeca...(En realidad me gustan todos xD) Lo mejor de la 1º temporada, para mí, ha sido este (porque son las ganadoras) y los capítulos que estaban juntas las parejitas:) El viaje que más me gustó fue el de LA con Harry, Evie, Rebeca y Louis. Y mi pareja favorita es ésta última Rebeca y Louis. Aún siguen sin ser nada, pero son algo.. Me encanta esa relación tan rara que tienen:)
    Y nada más.. Que espero la 2º temporada lo antes posible y que sigas escribiendo como hasta ahora, que lo haces genial:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Enserio esta novela es la mejoooooorL necesito que empieze la segunda temporada yaaaa!! por dios que si no empieza pronto me da algo enserio!!

    ResponderEliminar
  5. asdfhjlkhgfdfghkjlkjhgvfghyuiuytr45678ikjhgfr567iohgfre45678ijuhgtfre4567ujnbfvdertyujnbhgvfdertyhujnhbgfvdertyjunmbvcfdertyujhgre4wsdfgvbhnjhgfdsasdfghjklkjhgfdsasdfghjkytrewqwertyuioplk,mnjhgfghyjkmnbvcfghjmnbvftyhujnbvftyujnbgvftyusdfghkjlkjhgdsasdfghjklkhgfdsdfghklkjhgfghyui y así se resume todo.

    ResponderEliminar
  6. joooo menudo final!!!
    soy una lectora nueva, me he leido toda la 1era temporada en una semana! me encanta! y sobre todo me encanta q subas capítulos tan a menudo porque a veces es un rollo tener q esperar tanto para un cap. nuevo

    ResponderEliminar