Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 1 de diciembre de 2012

Capítulo 76 '' Believe in me ''


Bueno chicas aquí está el siguiente capítulo que espero que os guste! Gracias por todo el apoyo que he visto que me dejáis en los comentarios! Me estáis ayudando a llevar mejor todo lo que tengo encima. Gracias en serio por soportarme, por leer, por comentarme, simplemente por entrar en este humilde blog que surgió de la nada y que ahora lleva ya más de 11000 visitras y que no sabéis lo feliz que me hace que en cada comentario me digáis que os hago reir, que os hago llorar, que os hago sentir ganas de matarme(sí eso también me emociona! hahah) y si aun encima de tener unas lectoras que saben leer mi novela tengo unas lectoras que saben comprenderme, que me apoyan y que intentan animarme no puedo pedir más. Y es que enserio ahora mismo escribir me ayuda a olvidar los problemas del exterior. Me alegro de haber creado este blog y que me alegro muchísimo de haber comenzado a escribir esta historia que nunca pensé que llegaría hasta donde está. Y por supuesto me alegro de haber encontrado a unas lectoras tan fantásticas como sois vosotras. Gracias por esto enserio! XX
.....................................................................................................
(Noche del concurso)(Narra Evie)
No estábamos moralmente en forma para cantar y actuar esa noche. Los chicos nos habían, además de sorprendido, entristecido. Pero tuvimos que hacerlo, después de todo hoy era la gala final. La noche en que decidiríamos nuestra suerte. Aunque teníamos ya una cosa decidida. Dentro de una semana nos mudaríamos todas a Londres. Solo tendríamos una semana para pasar con nuestra familia. Yo los íba a echar mucho de menos pero de verdad me hacía mucha ilusión ir a vivir con mis mejores amigas a la ciudad de mis sueños.
Cada vez quedaba menos para empezar el programa. Cada vez quedaba menos para saber si ganábamos o no. La canción que habíamos escogido hoy era bastante sentida. Bastante triste por otra parte pero a las cinco nos emocionaba. Habíamos estado practicando cuatro canciones en esta semana a pesar de que no había ganas. Una de ellas era esta, otra era la de todos los participantes, otra era una que ya habíamos cantado y que volveríamos a cantar. Según nuestros profesores debíamos elegir la que más nos hubiera gustado. La que más recordásemos y nosotras no dudamos ni un momento en la elección. Y por último habíamos escogido otra canción por si no nos echaran en tercer lugar. Rezaba para que no fuese así. 
Nos fuimos a arreglar de primeras. Salíamos en primer lugar y solo quedaba media hora para que el programa empezara. Tardamos poco en arreglarnos y mientras las cámaras se preparaban fuimos a comprobar los micros.
Me fijé en los asientos de los jueces. Estaban enfrente del escenario. Hoy habían puesto una mesa a su lado. Me pareció extraño pero no le di mucha importancia. Me fijé entonces en la tira de asientos que había vacíos. Nos retiramos entonces del escenario y la gente empezó a entrar a ocupar sus asientos.
Alexia ya había salido a presentar a todo el jurado. El programa empezaba su última gala.
-Demos un fuerte aplauso a Patrice Hurt, Robert Lewis, Ruth Pascal y Michael Miller. Nuestro increíble jurado- pidió Alexia mientras el público gritaba por todo lo alto. – Tengo el gusto de decir que hoy el jurado no estará solo. Por petición especial, hoy nos acompañarán también para valorar a nuestros artistas un grupo muy famoso. Démosle un gran aplauso a  ¡One Direction!
Las chicas y yo nos giramos de repente mientras que los cinco chicos que no queríamos ver ni en pintura se sentaban en sus respectivos asientos. ¿Qué estaban haciendo allí? ¿No tenían compromisos que atender en Londres? 
Tanto yo como las chicas miramos atentamente a cada uno de los chicos. Liam llevaba su típica camisa a cuadros rojos y blancos y un pantalón vaquero con unas convers. Su rostro estaba relajado y con una pequeña sonrisa. Niall estaba mucho más nervioso. Quizás era el que más. Sus mejillas estaban rosadas como casi siempre. Vestía una camiseta blanca y unos pantalones caidos grises con unas vans. A Zayn no le pude describir el rostro. Mostraba varios sentimientos a la vez. Enfado pero a la vez parecía algo arrepentido. También estaba nervioso. Vestía una camiseta básica negra con unos pantalones marrones y unos zapatos. Louis se notaba desde lejos que estaba muy enfadado. Y parecía no estar agusto sentado. Vestía una camiseta a rayas negras y blancas con unos pantalones rojos y unas vans. Y por último estaba Harry. Desde que posé mis ojos en él no los pude volver a apartar. Estaba tan guapo como siempre con una camiseta blanca como la de Niall y un pantalón caído negro y unas convers. Parecía estar también nervioso pero ahora la nerviosa era yo. No podía creer que ellos estuvieran allí después de todo lo que les habíamos hecho. Menos Laia todas habíamos acabado mal con ellos y no me parecía coherente que ahora ellos nos fueran a valorar aunque de nada les serviría. Pero aún así tenía miedo. No qería que se burlaran de nosotras públicamente solo por venganza. No los creía capaces de eso pero no sabía que pensar.
-Bueno chicas, no importa que estén ahí, viéndonos- dijo Laia como si nada.
-Eso- gritó Rebeca. – Y recordad, que el temor a fallar no nos impida ganar- gritó como una loca.
-Nosotras podemos- gritó Ally entonces.
Hicimos nuestro paso especial antes de las actuaciones. Unir nuestras manos y gritár todas juntas ‘’ Vamos a ya ‘’.
-Nuestro primer grupo de la noche, son unas chicas que se presentaron como solistas y al final acabaron siendo un grupo. Ahora dicen que no pueden vivir si no están juntas. Veamos como ha sido su paso por el programa- dijo Alexia.
Habían puesto un vídeo nuestro. Nuestra primera actuación con What Makes You Beautiful, cuando nos habíamos presentado en nuestro primer Video Diary, la broma que nos habían gastado varios de nuestros compañeros escondiendo nuestras cosas, el disgusto que nos habíamos llevado, las ideas locas de Rebeca de como poder vengarnos de ellos, las explicaciones de Laia de como nos explicó que no estaría bien vengarnos, la broma de Ally y mía a Rebeca cuando le cambiamos el champú por pasta dental, la broma que nos había gastado Rebeca a Ally y a mí cuando se hizo pasar por Katy Perry en una llamada telefónica. También mostraron nuestras actuaciones pro el programa y nuestras conversaciones por el backstage. Nuestros abrazos en grupo y nuestra manera de empezar una actuación con nuestro ‘’ Vamos a ya ‘’. La verdad es que habíamos pasado millones de experiencias en el concurso y nunca me iba a olvidar de esto.
Incoscientemente, miré hacia los chicos. Ellos estaban mirando atentamente a la pantalla donde salíamos nosostras. Ahora se reían de la cara con la que Rebeca y Fly se habían levantado un día que nos había dado por pintarles la cara mientras dormían. Y por último, se mostraron imágenes de nosotras diciendo ‘’ Hi, we are Dreamer Girls’’.
-Gracioso y a la vez conmovedor ¿verdad?- preguntó Alexia. El público chilló. – Pues sin más demora un fuerte aplauso para las Dreamer Girls que hoy cantarán ‘’ Believe in me ‘’ de Demi Lovato- los chicos se levantaron y empezaron a aplaudir. Las cinco suspiramos y entramos en el escenario. Yo prácticamente mirando hacia el suelo. La música empezó a sonar y yo me fui a otro mundo como creo que les pasó a las demás.
(Ally)I'm loosing myself
Trying to compete with everyone else
Instead of just being me
(Rebeca)Don't know where to turn
I've been stuck in this routine
I need to change my ways
Instead of always being weak

(Todas)I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
(Laia)So you see
I just wanna Believe In Me
La, la, la, laa
La, la, la, laa

(Yo)The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can tell you you're full of lies
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile

(Todas)I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
(Laia)So you see
I just wanna Believe In Me

(Fly)I'm quickly finding out
I'm not about to break down
not today

(Ally y yo)I guess I always knew
That I had all the strength to make it through

(Todas)Not gonna be afraid
I'm gonna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
(Laia)You see
(Rebeca)Now I Believe In Me
(Fly)Now I Believe In Me
Millones de aplausos se escucharon por el escenario pero nosotras solo dirigimos la vista a una parte. Más bien a una mesa. Los chicos todos aplaudían sonrientes. Miré hacia abajo entonces intentando que no se me viera la sonrisa que llevaba.
-Perfecta canción, chicas- empezó diciendo Patrice.
-Se ha notado el sentimiento que le habéis puesto- dijo Robert. – Os doy mi enhorabuena.
-Muchas gracias- dijo Laia asintiendo con la cabeza. Miré hacia mi derecha y vi a Ally y a Fly agitando sus manos. Luego giré mi vista a mi izquierda y vi a Laia sonriendo y a Rebeca más nerviosa que ninguna.
-Pues sinceramente chicas, a mí no me habéis llegado- dijo Michael.- Es una muy buena canción y creo que la habéis cantado bien pero no me habéis llegado. No ha estado tan bien como otras veces. A mi me habéis decepcionado un poco.
No pude evitar pasar mis manos por mi cabeza mientras maldecía por lo bajini sin que nadie me escuchara.
-Estoy de acuerdo con Michael. A mi tampoco me ha gustado- dijo Ruth.
Oh, genial, si a dos de ellos no les hemos convencido que pasará ahora. Menos mal que hoy el jurado no decidía nada. Todo se decidía por la audiencia del programa.
-Ahora damos paso a que los chicos de One Direction opinen- dijo Alexia mientras pasaba una de sus manos por los hombros de Rebeca.
Dirigí mi mirada entonces a ellos. Y luego la fijé en uno solo. Harry me miraba fijamente con sus ojos verdes. No pude apartar la mirada entonces.
-Pues sinceramente a mí me ha más que encantado- dijo Liam sonriendo. – Me ha parecido una maravillosa conver.
-Opino igual que Liam. Es una canción muy bonita cantada por unas buenas voces- dijo Zayn.
-Pues a mí no me ha gustado- dijo Louis entonces.
Reaccioné al instante y aparté mi mirada de Harry para detenerme sobre Louis. Le miré interrogante. No sé en que condiciones estábamos ahora pero yo lo seguía queriendo como mi mejor amigo. Luego pensé y llegué a la conclusión de que todo esto lo hacía por venganza.
-¿Por qué Louis? Han estado fantásticas. A mí me habéis emocionado y todo- dijo Niall con su típico encanto irlandés. Ally no pudo hacer más que sonreír como una tonta enamorada.
- Han estado normales. Tampoco nos pongamos esagerados- dijo por fin Harry. Osea que no habíamos echo una buena conver.
Los chicos empezaron a discutir defendiendo sus ideas y nosotras nos quedamos observando. El jurado también estaba observando sin decir nada hasta que por fin yo dije algo.
-Muchas gracias a todos por escucharnos- dijo yo la primera. Los chicos pararon de discutir y yo miré a Harry tratando de que supiera de que su comentario me era indiferente.
-Es un placer cantar para este público tan genial- gritó Ally y nos retiramos del escenario dejando paso a los demás.

10 comentarios:

  1. lo que he dicho en estos ultimos comentarios: que lo suelteeeeen ya todo coñoooooooo!!!!!!!!! Es que de verdad como se puede ser tan cruel y separar a estos chicos y chicas que sienten unos por los otros verdadero amor, como se les puede obligar a separarse?? y encima sin que los chicos sepan la razón... si así es la vida de una cantante que se esta empezando a hacer famosa, no quiero por nada del mundo ser cantante!! en fiiin, que chica, la tristeza solo arruina la vida de una persona, la alegría la mejora, así que no estés triste, sino feliz, o al menos, no quiero que estés triste, sino feliz. Olé que bonita frase me salió (sí, modestia ante todo...) Pero es en serio, esta es una frase que me "inventé" el otro día: Las princesas siempre sonrien e intentan ser felices y que nada les haga estar tristes, y tú como una gran princesa que eres, debes hacerlo... Bonita frase eh? (otra vez, modestia ante todo eeeh) jajaja en fiiin, que me ha encantado el capitulo, lo que quiero que sean felices y coman perdices, pero bueno, algo triste tiene que pasar en la historia, que si no no es una buena historia entretenida... Y bueno, que ya se que eres de Coruña, así que voy pa alla y te mato como no subas prontitooo!! Muchos muchisimos besos princesa :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo una princesa? enserio? Pues quiero mi corona! hahaha y si tienes razón en lo de que hay que ser alegre y no estar triste pero hay momentos en la vida en los que no puedes estar de otro modo, porque no hay un mundo perfecto, no hay personas perfectas y por lo tanto no hay vidas perfectas. A mi me toca pasar por uno de esos momentos difíciles en los que hay que soportar lo que venga y es lo que me toca. Y respecto a la historia, en el momento de que las chicas decidieran pensé más que en la fama en las amigas. ¿Tú que preferirías a tus amigas o a tu novio? Yo opté por las amigas y de ahí a que esté pasando ahora todo esto además una historia sin drama no es una historia! Gracias por comentar siempre! XX

    ResponderEliminar
  3. Te...mato! No puede seguir todo así,no me gusta! Tienes que arreglar esto ahora!!! Jeje perdón me pase de nerviosa pero en serio,arregla las cosas lo antes posible,así me gusta más :) Odio ver a todos sufriendo y tristes :( Sigue pronto,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahah pues solo te digo que se arreglarán cuando se puedan arreglar... hahaha sigue leyendoooo porque pronto, prontito finaliza esta temporadaaa! XX

      Eliminar
  4. Deseo el siguiente capítulo yaa!
    A ver si sueltan ya toodoo! Bff, qué ganitas!!
    Espero que sigas pronto nena y que pases esa fase tan mala que estás pasando, sea cual sea. Te doy muchos ánimos preciosa!!
    Besiitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soltar ya todo? Yo creo que no porque todos aquí son muy orgullosos no te parece? Algunos más que otros está claro. Y bueno gracias por dejarme mensajes de apoyo, enserio para mi significan mucho aunque no os lo creáis. Subiré prontito! XX

      Eliminar
  5. Lo primero de todo: perdón, llevo muchos capitulos sin comentar, la universidad me deja poco tiempo la verdad u.u
    Pero bueno, al fin me he puesto al día, que he empezado a leer y digo, uy, ¿qué me he perdido? y resulta que no había terminado de leer el maratón xD
    GENIAL, me encanta, aunque no me gusta nada el comportamiento de Lou y Hazza, bueno, lo comprendo, los pobres están mal...espero que todo se arregle pronto :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada porque lleves sin comentar varios capítulos. No importa con que dejes un comentario en este me basta. ¡Hay que despistada eres! hahah y sí el comportamiento de esos dos rencorosos es malo... hahah XX

      Eliminar
  6. ME ENCANTAAA! SUBE PRONTO PORFAVOOR! y no estes mal por NADA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré pronto. Palabrita de honor hahaha. Gracias por tus palabras de apoyo! XX

      Eliminar