Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo 3 '' Reencuentros '' (Segunda temporada)

Chicaas! Aquí va el siguiente capítulo! Espero que os guste y quiero obtener muchos, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos comentarios! Gracias por leeeeer! Besooos! XX :)
............................................................................................................................

(Narra Evie)
Mi primer pensamiento en cuanto lo vi fue saltarle encima para darle un gran abrazo pero no lo hice. Me quedé quieta mirándolo con mi habitual cara rara de asombro. Él fue quien me habló luego.
-Felicidades, Evie- me dijo Louis con su  típica sonrisa de siempre. – Lo siento por lo del vestido.
No me aguanté y le salté encima abrazándolo con fuerza. Lo había echado mucho de menos. Él me agarró de buena gana.
-Te he echado muchísimo de menos, Lou- le dije. Estaba prácticamente llorando.
-No llores, tonta- me dijo sonriendo.
-Me has hecho mucha falta, enserio- le dije aún agarrándolo.
-Tú también a mí. No sabes lo mucho de menos que te eché a ti.
-Bueno, ¿ y qué haces tú aquí? No creo que las chicas te hayan invitado- le dije mientras nos sentábamos en una mesa alejada del ambiente fiestero.
-Las chicas de Little Mix nos han dicho que viniéramos. Al principio me pareció una mala idea ya que habíamos perdido relación con vosotras pero tu sigues siendo mi mejor amiga y hoy sabía que era tu cumpleaños así que hice un esfuerzo y aquí estoy- me dijo sonriendo.
-Oh, Lou, muchas gracias. Tú también sigues siendo mi mejor amigo.
-Bueno, ¿y a ti que tal te va todo?- me preguntó mientras bebía de lo que le quedaba de bebida.
-Bueno, hemos hecho una pequeña gira por España. La verdad no me esperaba tener tantos fans en tan pocos meses.
-Ya os habíamos dicho que ibais a tener éxito.
-Bueno ¿y tú qué eh?- le dije mirándole con mi cara pervertida. Se rio.- He leído que tienes novia, galán.
-Sí. Es la chica que había conocido al venir a Londres. Se llama Eleanor. También ha venido. Luego te la presento.
-Oh, vale- le dije sonriendo. Por fin me percaté de una cosa bastante importante. – Lou…
-Dime, Miss Charming- me dijo bromeando como lo hacía antes.
-¿Habéis venido todos?- me miró con cara seria. Su rostro pasó de una sonrisa a una mueca de ¿culpa puede ser?
-Sí- me dijo.
Mierdaa. Buff ¿y qué se suponía que iba a hacer yo ahora? No podía irme de mi propia fiesta de cumpleaños, sería de mala educación. Tendría que esconderme durante toda la noche.
-¿Sabíais que esta era mi fiesta? ¿O sea que era mi fiesta de cumpleaños?- le pregunté.
-Sí. Todos quisieron venir a felicitarte.
-¿Todos? ¿Enserio?- dije sorprendida. No me creía que Harry hubiera querido volver a verme la cara.
-Bueno, vale. Harry no quería venir pero lo arrastramos.
-¿Por qué? Era mejor que no hubiera venido. No tengo fuerzas para encontrarme de nuevo cara a cara con él.
-Si te soy sincero sigo teniendo esperanzas de que os arregléis. Bueno, que todos os perdonéis.
-Louis han pasado ya 7 meses. Todos hemos rehecho nuestras vidas.
-Ah, no me mientas Evelyn- me dijo con su sonrisilla de listillo. – He leído mucho sobre ti en las revistas. Volviste a tu antiguo rollo de siempre y eso no es bueno.
-No soy la única- le dije silbando.
-Bah, dejemos de discutir y vamos a bailar. Tengo ganas de pasarme un buen rato con mi mejor amiga.
-Vale, Lou- me agarró del brazo y me arrastró hacia la pista de baile.
(Narra Ally)
Estuve bailando con Laia hasta que llegó Pet y se fueron por su cuenta. Caminé hacia la barra mientras saludaba. Me encontré con Fly que hablaba animadamente con un chico mientras que éste le miraba al escote. ¿De verdad Fly? A veces me asombraba del cambio tan radical que nuestra Fly había tenido.
-Un ron con coca-cola- le pedí al camarero. Enseguida me lo trajo.
Me lo bebí a pequeños sorbos rápidos mientras recordaba todo lo que había vivido hasta ahora. Mi primera audición. Cuando nos formamos como grupo. Nuestra primera actuación. La primera vez que vi a Niall. Niall. Mi primera vez. Nuestra primera vez. Millones de recuerdos aparecían por mi mente. Despejé un poco la cabeza con otro trago.
-No deberías beber tan rápido- me dijo una voz que se me hacía muy conocida.
Me giré esperando ver a cualquier chico intentando ligar conmigo pero no. No era cualquier chico. Era él. Un chico rubio irlandés de ojos azules que tiempo atrás me había robado el corazón. Mi primera impresión fue pensar que lo que veía era una visión por el efecto del alcohol pero no lo era. Era muy real. Niall estaba en frente de mí y cada vez se acercaba más. Me froté los ojos pensando que eran imaginaciones mías pero Niall seguía estado ahí. Y esta vez sonreía.
-¿Ally?- me llamó Niall. -¿Hola?- dijo riéndose.
-¿Niall? ¿Eres tú?- pregunté algo asombrada.
-Sí, creo que de momento me sigo llamando Niall- bromeó.
-¿Cómo es que estás aquí?
-Los chicos y yo hemos venido a felicitar a Evie- me explicó. Ah, claro, por eso el guardia de la entrada los había dejado pasar aun que no estuvieran en la lista. Ellos era One Direction.- Me alegro mucho de verte.
-Y yo. No has cambiado nada- le dije sonriendo. Parecía que ya me estaba calmando un poco.
-Tú tampoco- afirmó. - ¿Qué tal os va todo?
-Bien. Aún acabamos de empezar.
-Eso no es lo que yo he oído. He estado muy pendiente de vosotras. Bueno, como todos, vamos.
-¿Y vosotros qué tal estáis?
-Bien. Cada uno con lo de siempre, ya sabes.
-Según comentan, vuestro disco ha sido record de ventas en solo un día. Enhorabuena- le dije.
-Oh, bueno, gracias- siempre con su modestia.
Pasamos varios minutos si hablar y luego apareció Rebeca con algunas copas de más. Esta Rebeca… siempre igual.
-Ally, vamos a bailar, chica- mee dijo agarrándome del brazo. Niall me miró sonriendo. –Oh, hola Niall- le saludó. - ¡Niall!- gritó entonces. Los dos nos reímos. - ¿Qué haces aquí? ¿Qué tal? – le dio un abrazo.
-Oh, bueno hemos venido a felicitar a Evie con las chicas de Little Mix.
-Anda, que bien. Me alegro de verte irlandés- le dijo.
-Bueno nosotras nos vamos a bailar. Ya hablaremos ¿va?- le dije dándole dos besos en las mejillas. Noté como se sonrojaba un poco. Supuse que serían imaginaciones mías. –Hasta luego.
Me separé de Niall y me dejé arrastras por Rebeca a la pista de baile.

4 comentarios:

  1. Aww Niall y Ally :3 me encantó el capítulo en serio :) Cada vez mejor :) me encanta me encanta me encan ta! Espero que sigas pronto,besos :)

    ResponderEliminar
  2. Al final me equivoqué, no era con Harry con quien se había chocado, sino con Louis, su mejor amigo:)
    Y Aly y Niall, taan dulces como siempre, y siguen enamorados, se ve desde 1000 kilometros de distancia xD
    Que me encanta como siempre y que espero el siguiente MUY pronto:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar