Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo 25 ''Una sorpresa inesperada '' (Segunda Temporada)

Bueno aquí os dejo el siguiente capítulo de la novela! Quiero muchos comentarios si queréis el siguiente pronto!! Solo digo eso! Bueno os dejo que leáis ya :) Os quiero y gracias por seguirme! XX
..................................................................................................

(Narra Laia)
Pasamos una cena muy pero que muy divertida y luego vino el baile, en el que todos nuestros padres salieron a bailar. Incluso Sky salió a bailar con Tye. Observé como Evie y Fly bromeaban sobre aquello.
-¿La boda para cuando?- le preguntó gritando Fly a su hermano.
-Tía, ¡qué vamos a ser cuñadas!- le dijo Evie a Fly. Ambas se rieron mientras que vi como Tye y Sky sacudían la cabeza como diciendo ‘’ qué se le va a hacer’’. Me reí mucho ante aquella escena.
Dieron las doce y todos juntos nos abrazamos unos a otros deseándonos una feliz navidad. Era increíble como habían congeniado tan bien las cinco familias.
Agarré mi móvil y a través de Twitter felicité a todos mis seguidores desde mi cuenta y a todos nuestros dreamers desde la cuenta del grupo. Minutos después había obtenido muchísimas respuestas que desgraciadamente no pude leer porque me había llegado un SMS. Cuando vi ese nombre lo repasé una y otra vez antes de abrirlo.
‘’ Son las doce y ya es día de navidad. Podría habérseme pasado por la cabeza felicitar a cualquiera otra persona, pero el primer nombre que se pasó por la cabeza fue el tuyo. Feliz navidad, espero que las chicas y tú os estéis divirtiendo mucho con vuestra cena. Un beso enorme, Laia. Pdta: Alguien ha dejado un regalo en mi casa para ti. Te lo llevaré mañana. Liam. ‘’
¿Podía ser más adorable? Yo creo que no. Sonreí como una tonta al leer el mensaje y lo leí varias veces más hasta que Mia me sacó el móvil de las manos.
-¿Qué es lo que estás leyendo con una cara de tonta?- me preguntó mie hermana mientras sujetaba mi móvil para leer el SMS. Después de haberlo leído sonrió. - ¡Qué chico más mono! Está claro que está quedado todavía contigo.
-¿Qué dices? No digas burradas- le dije.
-Anda que no. Pero si él mismo lo admite. Y menos mal porque hacíais una pareja de lo más adorable.
-Mia, creo que has bebido mucho.
-Hermanita, hasta ahora sé lo que digo y ya verás como no me equivoco.
Se levantó de la mesa dejándome a mí sola y pensando en lo que acaba de decirme. Me gustaría pensar que todo lo que me había dicho era verdad pero lo dudaba.
Y mientras pensaba en eso, alguien entraba en la sala vestido de Santa Klaus gritando un ‘’ ho ho ho’’.  Me reí al girarme y ver quien era el que estaba disfrazado. Era Ally la cual trataba de poner voz de hombre. Y digo trataba ya que no le salía del todo bien. Llegó a nosotros y empezó a repartir los regalos. Las chicas estábamos que no podíamos con la risa. Al final de todo ésta se fue a cambiarse. Habíamos planeado todo esto por Ash y Jack los cuales aún no eran conscientes de nada. Pero valió la pena haber hecho todo esto solo por ver sus cara de ilusión al abrir sus regalos.
(Narra Fly)
Después de que Ally  desapareciera para cambiarse de ropa entré en mi Twitter para felicitar la navidad a mis seguidores. Obtuve muchas respuestas pero no pude responderlas a todas. Estuve un rato con el móvil hasta que por la puerta del restaurante entró una pareja que no me apetecía ver en ese instante. Eran Zayn y Perrie los cuales venían acompañados de sus padres. Yo miré  a los padres de Zayn los cuales meses atrás éste se había encargado de presentarme. ¡Cómo habían cambiado las cosas desde entonces! Las chicas y yo fuimos a saludar.
-Oh, ¡Que sorpresa!- gritó Laia mientras le daba dos besos a cada uno.
-Ya estoy, ya estoy- gritó Ally llegando a nosotros.
-Disculparla es que se tuvo que disfrazar de Santa Klaus- susurró en voz baja Evie provocando que la pareja se riera.
-No te imagino de Santa- le dijo Perrie. – Más bien te veo como un duende verde ¿eh? – provocó que todos se echaran unas risas pensando en Niall. Ally se sonrojó.
-Pero pasad por favor- dijo Laia. – Es un gusto conocerles- les dijo a los padres de ambos chicos que le sonrieron. Luego la madre de Zayn me miró y me sonrió aún más. Debió de reconocerme. Yo agaché la mirada nerviosa.
-Igualmente- contestaron.
-Vengan- los llamó Rebeca. – Les presentaré a nuestros padres- dijo llevándolos ya hacia la mesa donde todos estaban tomando un café.
-¿Quieren un café? – les preguntó Evie que también se fue con estos.
-Disculpad las molestias pero queríamos felicitaros las navidades y como somos los únicos que se quedaron en Londres pues…- nos explicó Zayn.
-Oh, no te preocupes, hombre- le dijo Ally mientras le daba una palmada en el hombro.
-Habéis hecho muy bien en venir- dijo Laia.
-Sí, que la fiesta acaba de empezar- gritó Rebeca la cual había vuelto con Evie.
-Oh, me alegro de no molestaros- dijo Perrie. – Ei Fly ¿qué te pasa que te veo muy apagada? – me preguntó. La verdad es que no había hablado nada desde que habían llegado.
-Nada, nada- dije fingiendo una sonrisa. –Venga, venid que os presento a la gente- dije ya animada. Tenía que disimular como fuera.
Todos nos dirigimos a donde estaban nuestros hermanos para presentárselos a la pareja.
-Ésta es mi hermana, Sky- les dijo Evie presentándosela.
-Encantada- dijo Sky.
-Igualmente- le contestó Perrie.
-¿Veis a esos dos renacuajos que veis allí jugando?- les señaló Ally- la niña es mi hermana, Ash.
-Ah, sí ya me acuerdo de ella- dijo Zayn.
-El niño es mi hermano pequeño- dije yo. Zayn se volteó para mirarme.
-¿Cómo se llama?- me preguntó interesado.
-Jack. Y este chico que está sentado al lado de Sky- les señalé- es mi otro hermano mayor Tye.
-¡Qué hay! – dijo Tye mientras seguía hablando con Sky. Éste chico nunca cambiaría.
-Y bueno la chica que está allí junto a la madre de Ally, es Mia, mi hermana mayor- indicó Laia.
-Os parecéis mucho- dijo Perrie.
Después de hacer todas las presentaciones nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar de todo un poco. Llegó un momento en el que tuve que levantarme para ir al baño. La verdad siendo sincera, estaba también algo borracha. Noté como alguien me seguía.
-¿Por qué me sigues? – le pregunté una vez que le había visto la cara.
-Yo también quiero ir al baño- dijo Zayn excusándose.
-Ah…- dije sin mucho ánimo. Entré en el baño de chicas. Zayn entró detrás de mí.- ¿Qué haces? El baño de tíos es la otra puerta- le señalé.
-Ya…- dijo. Yo pasé de él y me dirigí hacia uno de los servicios. Al salir Zayn me esperaba sentado encima del lavamanos. - ¿Te molesta que hayamos venido?- me preguntó.
-No- dije cortante para que no se me notara la mentira.
-Vaya, y yo que quería que te pusieras celosa- me dijo.
-¿Perdón?- le dije sin entender nada.
-Lo que has oído- me dijo incorporándose ya. Se acercó a mí y empezó a susurrarme.- A mí no me engañas, sé que aún sientes algo por mí.
-Zayn, creo que te has pasado con el alcohol- dije alejándome de él. Inútil fue mi movimiento pues se volvió a acercar a mí.
-De momento sé lo que digo y sé que aun me quieres- dijo acercándose mucho más a mí. Unos pocos centímetros separaban sus labios de los míos.
-Eso es mentira- dije intentándome alejar de él. No me lo permitió.
-Es inútil que me lo niegues, yo lo sé, te lo noto- susurró tan cerca de mis labios que podía saborear ya su aliento.
-Pues notas mal- dije borde. – Zayn, suéltame- le pedí.
-No quiero.
-¿Por qué haces esto?- le pregunté.
-Porque yo también te sigo queriendo- me dijo. Y fue ahí cuando mis labios volvieron a probar los suyos. Fue un beso muy pero que muy apasionado debido a la tensión de ambos. Y sí, lo había extrañado muchísimo a él por eso no me alejé si no que le correspondí de manera más ardiente. Una puerta se abrió entonces. Me separé de él y observé el rostro de Perrie. Estaba a punto de llorar. Me quedé congelada en aquel momento arrepintiéndome de todo lo que acababa de ocurrir.

22 comentarios:

  1. Me encantaaaa el capi y la historia y los personajes y tooo!!!!!!yo stoi empezano una hitoria!!esta en mi perfil, en lover of the books and the musdic.....me encanta!!!pliss comentame algo y sigueme yo ya lo hago!!!!!!Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias por estas cosas que me dices :) ahora me paso por la tuya y te comento algo :) Gracias, muchas gracias por leer y comentar! XX

      Eliminar
  2. Aaaay ese Zaaaaaaaayn, pobre Perrie!!!! Y a ver si Harry deja ya a Tayloooor para que Evie pueda estar con eeeeel!!!! Jujuuui me encanta este cap, enga enga siguiente ya!!! Besituuuussss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj verdad que si? espero que esto no ocurra en la realidad porque a mí me encanta Perrie! hahah y si harry lo deja con taylor tu cres que evie querrá estar con él? hahaha ahí lo dejo! En fin gracias por dejarme tu comentario :) XX

      Eliminar
  3. OMGASH!
    Que nice que nice que niceee!C:
    te lo juro amo tu noveeee!
    porfaa sube asi bien prontoo si no morire x.x
    a y paro pasa a leer mi novela !plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yeah yeah yeah! subire pronto no te preocupes :) XX

      Eliminar
  4. Ooooooo diiooos es geniaaal!!sigue pronto muchos besooss

    ResponderEliminar
  5. ooooooh, pobre perrie pero que suerte la de fly, espero que se queden juntos, y que harry y devi arreglen ya las cosas xD a ver si subes ya otro capitulo:) que estoy superansiosa;) besooooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj verdad que si? a quien no le gustaria ser Fly en esos momentos? haha y lo de harry y evie no dire nada hahah XX

      Eliminar
  6. Oh, oh. Se ha líado una buena...Pobre Perrie, me da pena, pero jo, a mi me gusta Fly con Zayn, son una pareja muy shjdbfcvjhsbvhjdbjgv
    ¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si una buena buena! en fin a ver como termina esto no? no voy a desvelar nada hahah :) XX

      Eliminar
  7. Oh porfavor el siguiente ya!Nos encanta tu novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias por comentar chicas! Me alegro de que os guste :) XX

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jajaj seguro que es urgente? seguire no te preocupes :) XX

      Eliminar
  9. acabo de empezar un blog y me gsutaria que me siguieran
    http://nomegustacreerenlascasualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. SUBE YA¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME, ME ENCANTA TU HISTORIA, ME TIENES EN TU PODER¡¡¡¡SUBE YA-YA-YA¡¡¡¡¡COMENTAME ALGO PLEASE¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAA¡¡¡POBRE PERRIE, LA QUE VAN A LIAAAR¡¡¡¡BESTACOOS¡¡

    ResponderEliminar
  11. WTF? AAAAAGH, ¿CÓMO ES QUE LA DEJAS ASÍ? POR DIOS, Pobre Perrie :3 Zayn y Fly están en aprietos... SIGUE SIGUE SIGUE PD: Perdón por ser la peor lectora del mundo y no haber comentado antes, lo siento, lo siento, ¿me perdonas? *imagina que te hago un puchero y supuestamente soy tierna* Ya te habré convencido, ¿no? Bueno, besos, cuídate :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la dejo asi porque da mas emocion no cres? haha no importa que no me comentaras con tal de que lo hayas hecho por aquí :) XX

      Eliminar