Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 54 '' Lisboa ''

Bueno aquí está el siguiente capítulo! Espero que os guste y que me comentéis mucho para poder seguir subiendo. La verdad es que estos días no he tenido mucho tiempo para escribir pero como veis sigo intentando subir más o menos 2 capítulos por semana. Gracias a las personas que siguen la novela muchas muchas gracias. Os quiero XX
......................................................................................................................................

(Narra Laia)
Aterrizamos en Lisboa cerca de las 3 de la tarde. Liam se camufló con capucha y gafas de sol para pasar desapercibido mientras íbamos hacia las maletas. Una vez fuera del aeropuerto esperamos a que mi padre apareciera para llevarnos a casa. Aun no la había visto pero según me había contado mi madre era mucho más grande que la que teníamos en España.
Rato más tarde vi a mi padre desde lo lejos. Estaba casi irreconocible con traje. Supuse que acabaría de salir del trabajo. Se acercó sonriendo hacia nosotros. Liam parecía nervioso.
-Laia- me llamó mi padre una vez que estaba a varios pasos de mí.
Yo tiré mis maletas y me dirigí a abrazarlo con fuerza. Habían sido 3 meses sin verlo y lo había echado mucho de menos. Después de nuestro abrazo le presenté a Liam.
-Papá, este es Liam, mi novio.
Liam sonrió tímidamente.
-Encantado señor- le dijo Liam ofreciéndole la mano.
-Llámame Albert- le dijo mi padre estrechándole la mano.
Nos montamos rápidamente en el coche. Liam y yo detrás y mi padre conduciendo.
-¿Qué tal te lo estás pasando, cariño?- mre preguntó mi padre en el coche.
-Muy bien. Un día tengo que traer a las chicas para que las conozcáis. Son geniales.
-Os hemos estado viendo en todas vuestras actuaciones. Sois muy buenas.
-¿Qué tal está mamá? ¿Y Mia?
-Oh, las dos están muy bien. Mia se ha ido de casa. Está viviendo con su novio en un piso en el centro de Lisboa.
-¿Y la habéis dejado? No me lo creo.
-Hemos cambiado de parecer. Además tiene ya 23 años. Es mayorcita.
-Eso es lo que siempre os decía ella. Al final habéis acabado aceptando- reí para mi misma.
Liam atendía a la conversación mientras que sonreía.
-¿Y a qué te dedicas Liam?- le preguntó mi padre.
Creí que se había dado cuenta que era uno de los chicos de One direction. En el concurso había aparecido.
Liam me miró buscando ayuda y yo le sonreí para darle fuerzas.
-Pues… Eh… Soy cantante.
-¿Cantante? ¿Famoso?
-Sí, papá. Liam es uno de los integrantes de One Direction.
-¿El grupo con el que habéis cantado varias veces y con el que tanto os relacionan?
-Ese mismo- le dije.
Mi padre puso mala cara al enterarse de eso.
-Laia no quiero que te metas en problemas por estar con un famoso.
-Participo en un programa nacional. La gente ya me conoce.
-Pero salir con un famoso solo te traerá problemas.
-Albert, quiero decirle que cuidaré de su hija y no permitiré que le pase nada.
-Eso espero.
Mi padre aparcó rato después delante de una casa enorme. Pulsó varias veces el claxon y mi madre hizo aparición por la puerta. Salí corriendo hacia ella.
-Mi vida- me gritó mientras que la abrazaba. – Te hemos echado mucho de menos, corazón.
-Y yo a vosotros.
-¿Quién es este chico tan guapo?- me preguntó mi madre al ver a Liam delante.
-Soy el novio de su hija. Me llamo Liam.
-Oh, ya lo sabía. Te he visto por la tele. Cantas muy bien. Yo me llamo Catherine pero puedes llamarme Cat o mamá. Como prefieras.
-Encantado mamá- le dijo Liam entonces. Yo eché una risita al ver la escena.
-¿Qué es todo ese barullo?- gritó alguien desde la puerta. - ¿Laia? – murmuró entonces mi hermana. Inmediatamente salió corriendo hacia mí y nos abrazamos. – Como te he echado de menos pequeña.
-Y yo a ti Mia- la agarré del brazo y la arrastré hacia Liam.- Mira, este es mi novio. Se llama…
-Liam- la miré sorprendida pero riéndome.- ¿Qué le quieres? Veo la tele ¿sabes? Y también escucho música. Me alegro de conocerte- le dijo Mia a Liam.
-Igualmente. Os parecéis mucho- dijo observándonos. La verdad es que las dos teníamos el mismo color de pelo y los mismos ojos.
-Cuando conozcas más a Mia verás como no piensas igual- le dije a Liam sonriendo.
Entramos los tres en casa y Mia nos enseñó la casa un poco mientras nos contábamos cosas.
-¿Cómo es que ya no vives aquí?- le pregunté.
-Pues que Logan y yo nos mudamos al centro. Estamos viendo aún si funciona esto de la convivencia.
-Al final papá y mamá acabaron cayendo- dije sonriendo.
-Ya te digo pero costó lo suyo.
Seguimos viendo la casa hasta que nos mostraron nuestra habitación. Era muy grande. Tenía una gran ventana al fondo y una cama enorme.
-Supuse que querríais dormir juntos. Me costó lo suyo convencerlos también pero ya sabes. A mí no hay quien me gane- dijo Mia. – Por cierto Liam me encantan vuestras canciones.
-Oh, gracias. Un día de estos te invitaré a uno de nuestros conciertos.
-Genial- murmuró Mia.
Cuando nos quisimos dar cuenta ya era hora de cenar así que entre Liam y yo pusimos la mesa mientras que mi hermana ayudaba en la cocina. Liam pronto se fue familiarizando con todos e integrándose en las conversaciones. Al final no había sido tan mala idea lo de traerlo a casa. Por fin me sentía a gusto de verdad. 

2 comentarios: