Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 59 '' Noche en la habitación ''

Chicaaaas! Siento la tardanza pero he estado ocupada estudiando para un examen próximo. Espero que me perdonéis. A ver si os gusta este capítulo y si me comentáis. Me gustaría que en un comentario me dijerais de donde sois, si de España ( yo soy española, de Coruña) o si de otro país. Me gustaría saber más sobre mis lectoras así que podéis contarme lo que queráis en un comentario además de poner si os gusta o no el capítulo. Si queréis preguntarme algo también podéis y si no en mi Twitter @Paulaloveyou8 estaré encantada de seguiros, solo déjame en un tweet que leéis mi novela y tendréis un follow más. Un beso a todos os quiero un mundo entero XX.
PSDTA: Pronto se terminará la 1º temporada de la novela. ¿Os gustaría que hubiera una segunda parte?
.............................................................................................................................................

(Narra Rebeca)
Harry y Louis entraron por la puerta a las 8 en punto. Evie estaba deslumbrante y Harry también iba muy guapo. La verdad es que los dos hacían una pareja genial. Louis, en cambio, llevaba unos pantalones de chándal y una camiseta blanca básica.
-He pensado que como estos se van, tu y yo podríamos ver una peli aquí- me dijo señalándome una caja con muchas películas.
-Genial- le contesté sonriendo.
La parejita abandonó la habitación y Louis y yo nos estiramos cada uno en una cama. Él puso la película y empezamos a verla. A la mitad más o menos me había entrado en hambre por lo que cogí el mando y la paré.
-Tengo hambre- le dije. Provoqué que se riera.- ¿Qué tiene eso de gracioso?- le pregunté mientras también me reía.
-Te pareces a Niall- murmuró mientras contenía una carcajada.
-Bueno, voy a llamar al servicio de habitaciones.
Cogí el teléfono y pedí mi comida.
-Lou, ¿qué quieres?- le grité.
-Me da igual. Pídeme lo mismo que tú.
Le hice caso y después de esperar un cuarto de hora llamaron a la puerta. Louis fue a abrir. Una chica se asomó por la puerta con un carrito.
-Oh, ¿tú eres Louis Tomlinson?- le preguntó la chica.
-Sí, ¿eres fan?- le preguntó sonriendo.
-Eh…- la chica se quedó parada cuando vio que Louis le estaba sonriendo. – Sí- dijo finalmente.
-Fírmale un autógrafo, Lou- le dije acercándome. – Si quieres te dejo mi cámara y os sacáis una foto. Luego te la pasamos por Twitter- le ofrecí yo.
-Dios, ¿tú no eres Rebeca López?- me preguntó con un raro acento en mi nombre. Sonreí al ver que sabía quien era.
-No me digas que también eres dreamer- le dije bromeando. Ella asintió tímidamente.- Pero que linda eres- le grité mientras le abrazaba. – No sabía que teníamos fans en otros países. ¿Cómo te llamas, guapa?
-Lorraine- dijo ella sonriendo.
-Ven que nos vamos a sacar una foto todos juntos- le dijo Louis mientras que cogía mi cámara de fotos.
Pusimos el temporizador y sacamos una foto los tres juntos. Luego cogí mi móvil y nos sacamos otra foto con él.
-¿Cómo es tu Twitter?- le pregunté.
Me lo dijo y empecé a seguirla. Subí también la foto y la mencioné junto con Louis. Minutos después de firmarle algo abandonó la habitación.
-No sabía que teníamos fans internacionales. Aún no somos nadie importante- dije mientras comíamos.
-Yo no pienso eso. Sois muy buenas y llegaréis lejos.
-Oh, eso ya lo sabía- le dije bromeando.
-Que creído te lo tienes- me dijo mientras sonreía.
-Porque yo lo valgo- me reí y Louis conmigo.
Después de comer continuamos viendo la película y cuando finalizó Louis se había quedado dormido. Yo en cambio no podía dormir así que hice un poco de zapping.
Aproximadamente a las tres de la mañana Evie llegó con Harry de la mano.
-¿Qué tal parejita?- les pregunté con una mirada pervertida.
-Mejor que nunca- dijo Harry agarrando a Evie por la cintura.
Yo abrí mucho los ojos pero sin dejar de sonreír.
-Enhorabuena a los dos- dije un poco después. –Como podéis observar el pobre no pudo aguantar y se quedó dormido- les dije señalando a Louis. Estaba babeando un poco.- Menos mal que mañana te cambian las sábanas Evie- le dije riéndome.
-¿Y yo dónde duermo ahora?- dijo Evie.
-El sofá parece incomodo- le dije yo en un susurro lanzando una indirecta. Harry sé listo y cáptala.
-Bah, duermes conmigo, tonta- le dijo Harry con una sonrisa.
-¡Vale!- gritó Evie.
Cogió su piajama y ropa para mañana junto con su neceser del baño y juntos abandonaron la habitación.
Yo fui a ponerme el pijama sin hacer mucho ruido para no despertar a Lou. Cuando acabé me metí debajo de las sábanas y cerré los ojos sonriendo por la persona que estaba a pocos metros de mí. 

9 comentarios:

  1. que guay el cap!! jajajaj super guay!! A lo que pusistes antes del cap: soy de Tenerife, Canarias y tengo 13 años. No tengo twitter... 77 tengo un blog tambien con una novela de 1D, pero es mu mala... SSIII quiero 2ª partee!!!

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mala? Estoy segura de que tu novela no es mala. Si quieres puedes pasármela. A lo mejor ya me la has pasado y no me acuerdo así que para refrescarme la memoria pásamela, si quieres claro :) Bueno, gracias por comentar y leerme y un beso supergrande XX

      Eliminar
    2. http://lookattheskytonight.blogspot.com.es/ no, no te la habia dicho... el k avisa no es traidor, es muuu malaaaaaaa :)

      Eliminar
  2. Owww parejitas a la vista! Me encantó el cap! Siguela pronto!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww este capítulo me ha gustado muchísimo! Bueno, como todos la verdad, porque esta fic es genial :)
    Ah, respondiendo a tu pregunta, yo soy de Madrid *-*
    Y ahora mismo voy a seguirte en twitter <3
    Un besito y espero que subas pronto el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrid! que suerte! tendras a los chicos prontito en tu ciudad! Me alegro de que te guste la fic a mi las dos tuyas me encantaaan! Besitooos! XX

      Eliminar
  4. Holaa:) me encanta tu novela;) Soy de Tenerife y no tengo twiter pero mi tuenti es silvia romero cabrea, tengo una foto de niall y por supuesto quiero una segunda y si hace falta tercera parte!!:);)L

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ahora mismo te agrego! Y cualquier pregunta que me quieras hacer y eso ya sabes habláme por donde quieras. Gracias por leerme XX

    ResponderEliminar