Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 56 '' ¿Reconciliación?

Bueno aquí está el siguiente! Agradezco a las personas que me leen y espero que les guste este capítulo también. No es nada interesante pero lo bueno está por venir. Espero que sigáis leyendo y comentando. Os quiero y gracias por leer. XX
.................................................................................................

(Narra Rebeca)
Mientras Evie descansabaa un poco en la habitación yo salí a recorrer los alrededores del hotel. Paseé por la piscina y por un enorme jardín. Luego toomé algo en la cafetería del hotel y volví a la habitación. Estábamos en la última planta y se podían ver todas las vistas desde la ventana. Antes de entrar pro la puerta divisé a lo lejos una puerta que no era igual a las demás. Me acerqué a ella y la empujé para dar paso a unas escaleras. No tenía nada que perder por lo que subí por ellas. Casi no se veía nada por lo que saqué mi móvil del bolsillo para iluminar un poco y no caerme. Me fijé en que no había cobertura en ese lugar. Más a delante descubrí otra puerta. La empujé y pude observar con claridad una explanada al aire libre. Estaba en la azotea. El sol estaba en lo alto en ese mismo instante en el que entré por al puerta y a lo lejos, cerca de la barrandilla se podía contemplar la figura de un chico.
Me fui acercando a él mientras guardaba mi móvil en el bolsillo. El chico estaba de espaldas pero llevaba una ropa que yo muy bien conocía.
-Sin sueño por lo que veo- comenté acercándome a Louis. Este se giró sorprendido al verme.
-Y tú también- me miró por un instante y luego volvió a mirar al frente. – Es una ciudad muy bonita.
-Sí.
Nos quedamos contemplando el paisaje sin comentar nada.
-¿Por qué nos llevamos tan mal?- preguntó entonces Louis. Yo me sorprendí algo.
-Bueno… Supongo que… eh… - no sabía que decir.- No tengo ni idea.
Reímos los dos ante mi respuesta.
-¿Te caigo muy mal verdad?- le pregunté con miedo a su respuesta.
-La verdad no me caes mal. Eres una buena chica. ¿Y yo como te caigo?
-Bien- respondí solamente. ¡Qué respuesta más sosa había soltado!
-Supongo que aun no es tarde para empezar de nuevo- dijo entonces con una sonrisa. – Hola, soy Louis Tomlinson.
-Oh, ¡no puede ser! ¿Eres Louis Tomlinson de One Direction? Tengo dos amigas que os adoran- chillé como una loca mientras saltaba. Louis se reía por mi gracia.
-¿Cómo te llamas, guapa?- me preguntó siguiéndome la broma con una sonrisa. Si quería que me diera un infarto iba a lograrlo.
-Rebeca- dije finalmente después de que parara de reirme.
Estuvimos un buen rato hablando en la azotea y cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 4 de la tarde. Habían pasado varias horas y sinceramente ninguno de lo dos nos habíamos dado cuenta. Mis tripas rujieron y las de Louis también por lo que bajamos a comer algo al buffet del hotel. Allí encontramos a Harry que ya estaba comiendo en una mesa retirada de las demás.
-Hola, rulitos- le dije acariciándole el pelo. – Ya me han contado que hoy por la noche tienes una cita. ¿No la cagues eh?
-No podría hacerlo aun que quisera- contestó sonriendo. Louis nos miró algo perdido.
-Harry le pidió una cita a Evie.
-Ya era hora- Harry le miró sorprendido. -¿Qué? Se te nota a leguas que estás enamorado de ella.
Harry no contestó. Se limitó a beber de su vaso.
-Bueno… Voy a por algo de comer ¿qué quieres Beca?
-Ah, lo que tu cojas estrá bien.
Y Louis se marchó mientras que Harry me abrasaba con la mirada.
-¿Tú y Louis? ¿Desde cuando os lleváis así de bien?
-Desde hace unas horas- reí al recordarlo.
-Me parece que no soy el único que está enamorado…
-¡Anda! Acabas de admitirlo- le grité riéndome po su metedura de pata.
-¡Cállate!- me dijo mientras dirigía su vista a la mesa. Yo estaba que no podía con mi risa.
Al poco vino Louis y nos pusimos a comer los tres entre bromas.
-Bueno, voy a despertar a Miss Charming que tiene que comer algo también- dije mientras me levantaba.- Hasta luego- le di dos besos a cada uno y subí a ver a Evelyn

7 comentarios:

  1. Niicee! ;subee el proximoo porfavorr!
    espero y Rebeca y Louis ya andenn dioss
    xD hahah ya sube prontoo
    y pasa a leer la mia porfaC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj subiré pronto no te preocupes! Un beso y me encanta tu novela :)

      Eliminar
    2. Estare esperando el Capituloooo!

      Eliminar
  2. Awwww por fin vuelven a hablarse y eso :'''') Ya quiero que sea la cita de Evie y Harry, a ver que pasa!
    Un beso y... ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si quieres saber que pasa en la cita de Evie y Harry tendrás que esperar al siguiente! Gracias por comentar y por cierto! A ver cuando subes tú eh! jaja un beso!! :)

      Eliminar
    2. ahhahah esta genial... no puedo esperar a que subas el otro capitulo.... besos y saludos desde Costa Rica

      Eliminar
  3. hoolaaa!! te has ganado a una seguidora ;D
    ¡a qui me tienes! (te tocara soportarme :P) Bueno,que tu novela esta muy chula (no sabes lo que cuesta leerse 56 capitulos en un dia :O) pero bueno,al menos ahora voy al dia y me enterare de las cosas jejejeje ^^
    Por cierto,¿te importaria pasarte por mi blog? Es de one direction tambien ;D
    te dejo el link:http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/
    Bueno,muchos besos!! :)

    ResponderEliminar