Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 57 '' Noche en París ''


Bueno veo que me subió un seguidor! Bienvenido seas y espero que te esté gustando mucho mucho la novela!! Este capítulo me ha costado un poco escribirlo y la verdad siendo sincera hasta me da vergüenza que lo leáis pero como me ha costado escribirlo lo publico. Espero que no os defraude. No soy muy buena escribiendo esas cosas. XX
........................................................................................................................


(Narra Ally)
Después de cenar subimos a nuestra gran habitación. Niall había comido bastante pero con el paseo que nos habíamos pegado seguramente ya habría bajado la comida.
Al entrar inmediatamente me tiré en la enorme cama. Además de enorme era blandita. Miré a Niall que me observaba desde la puerta sonriendo como un tonto.
-¿Qué miras?- le pregunté mientras me levantaba y me acercaba a él.
-Lo preciosa que eres- me dijo dándome un besito en la nariz.
Yo lo imité con la diferencia de que le mordí. Él exclamó un ‘’Au’’ y yo me reí. Nos miramos fijamente a los ojos por un instante. Los dos nos habíamos puesto serios. Entonces en un momento determinado Niall fue acortando distancias hasta que me besó. Fue un beso con amor pero más que nada había mucho deseo, deseo contenido. Yo le respondí de la misma forma. Y cuando finalizó nos miramos otra vez de nuevo. Sabía lo que él quería pero ¿yo quería? ¡Oh, vamos! Es Niall Horan uno de mis ídolos eso era lo que una vocecita decía dentro de mí pero por otra parte yo aun que fuera uno de mis ídolos había aprendido a quererlo como si fuera un chico normal. Y tenía dudas, muchas. Estaba claro que era virgen. Sí, aun que tuviera 17 años era virgen.
Niall permaneció mirándome como esperando a que diera el siguiente paso. Y lo di, a pesar de las dudas que tenía, lo di porque por encima de eso estaba lo que sentía por él. Le di un beso tan apasionado que nos dejó sin aliento. Empezó a introducir su mano por debajo de mi camiseta quitándola. Yo lo imité a pesar de que me temblaban las manos. Él pareció darse cuenta ya que me paró.
-¿Enserio quieres continuar?- me preguntó algo nervioso.
-Sí- le dije sonriendo y agarrándolo por la nuca para besarlo.
-¿Eres virgen?- me preguntó entonces.
-Sí- susurré. Niall sonrió.
-Trataré de no hacerte daño, princesa- me susurró para después bajar por mi cuello dándome pequeños besitos que hacían que me estremeciera.
Yo introduje mi mano por dentro de sus vaqueros y se los bajé. Él hizo otro tanto con mi sujetador y con mis pantalones. Estábamos en igualdad de condiciones.
Volvió a mi boca besándola con amor y luego bajó dándome besos por todo el cuerpo  haciéndome estremecer de placer. Noté su erección pegada a mi sexo. Luego, sin saber como tomé yo el control y empecé a hacer lo mismo que el había hecho conmigo. Cuando ya no pudo aguantar más fue hacia el cajón y cogió un condón.
-¿Estás segura?- me preguntó antes de quitarse los bóxers.
-Muy segura- en ese momento lo estaba.
Y entonces ocurrió. Se quitó los bóxers y se puso el preservativo y luego se dirigió hacia mí y me quitó mis bragas. Entró en mí lentamente haciéndome pegar un grito de dolor. Solté algunas lágrimas mientras él me besaba para calmarme. Unos minutos después el dolor fue convirtiéndose en placer que aumentaba por minutos. Y cuando llegamos al punto más alto los dos no pudimos evitar un grito de placer que acabó inundando la habitación.
Terminamos los dos tumbados en la cama suspirando. Me dio un ligero beso sobre los labios y se acostó.
-¿Te he hecho mucho daño?- me pregunto Niall con miedo.
-No. Ha sido increíble- sonreí como una tonta. Mi primera vez había sido con Niall Horan el chico de mis sueños.
(Narra Fly)
Me quedé dormida en el salón en las piernas de Zayn y cuando desperté estaba en una cama amplia con Zayn a mi lado durmiendo como un ángel. Me levanté sin hacer mucho ruido y observé que llevaba una camiseta algo grande. Camiseta que supuse que sería de Zayn. Sonreí al verlo dormir a mi lado. Fui hacia la cocina y preparé el desayuno. Cogí una bandejita y lo puse todo allí. Al rato subí a despertarlo. Hoy quería visitar todo Londres por lo que nos haría falta todo el día y ya eran las 10 de la mañana.
-Zayn- murmuré bajito acariciándole el pelo. Le di un besito en la mejilla. Él ronroneó un poquito y abrió lentamente los ojos.
-Buenos días guapa- me dijo sonriendo.
-Te he hecho el desayuno. Desayunamos juntos y vamos a dar una vuelta por Londres.
-Vale- me  dio un ligero beso y empzamos a comer.
-Oye, ¿qué hago yo con tu camiseta?- le pregunto alzando una ceja.
-Pues no te iba a dejar dormir con ropa así que te puse mi camiseta- me sonrojé al pensar que me había visto medio desnuda. – La verdad es que tienes un sueño profundo ya que no te enteraste de nada.
-Ya me lo han dicho muchas veces- sonreí. – Me voy a duchar y tú deberías  hacer lo mismo.
-Usa mi baño yo iré a otro- le di un beso y me fui al baño con mis cosas en las manos.

6 comentarios:

  1. Oh pero que salvajes son Niall y Ally! Nah son mucho más suaves de lo que creí xD Me encantó el capítulo y me disculpo por no haber podido comentar en los anteriores...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me tranquiliza un poco tu comentario! No pasa nada lo importante es que ya me comentaste ahora! Gracias por leer enserio! XX

      Eliminar
  2. hoolaaa!!
    El capitulo ha estado muy chulo,entiendo que sintieras algo de inseguridad para subirlo ya sabes por la ''escenita'' jajaja,pero has echo bien ;D ¿que seria de una novela sin un poco de romanticismo?
    besitos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por enterderme jaja la verdad es que si que estuve bastante insegura a la hora de escribirlo porque no sabía cuanto omitir y cuanto contar. No quería pasarme de la raya. Gracias por leer y por comentar ^^

      Eliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwww jahsbdcfjvhsbdvjhdbfjvhbdfjvjhdbfvjdf que capítulo tan precioso, en serio *-* Me ha encantado, de verdad. Espero que subas pronto el siguiente.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gracias GRacias y muchas más graciaaaaas! Me encanta que te encante sobre todo porque este capítulo fue uno de los que más me ha costado escribir. Sentir que la gente aprecia lo que hago me llena. Y a ver cuando subes ehh! jaja

      Eliminar