Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 53 '' London ''

¿Solo un comentario? bueno entiendo que esteis ocupadas, yo también lo estoy así que no me lo tomaré a mal. Si no podéis comentar por lo menos darle al me gusta de la encuesta o al me encanta o si no os gusta pues darle a eso pero por favor necesito saber una opinión vuestra. Gracias por leer y aquí viene el siguiente. Perdonadme por no subir tan seguido! Os quiero XX
...........................................................................................................

(Narra Fly)
Aterrizamos en el aeropuerto de Heathrow aproximadamente sobre las 3 de la tarde. Ya habíamos comido algo antes de salir del hotel así que no pensaba en comer nada. Zayn  era el que guiaba y yo la que lo seguía. La verdad se conocía bien el aeropuerto. Cogió su maleta y la mía y nos dispusimos a salir de allí lo más antes posible. Fue casi imposible cuando unas cámaras nos dispararon fotos al salir del aeropuerto. Miré a Zayn algo confundida y él parecía algo furioso. Intentamos salir de allí sin que hubiera altercados pero fue casi imposible ya que no nos dejaban pasar.
-Por favor, ¿serían muy amables de dejarnos pasar?- preguntó Zayn desesperado.
-¿Es tu novia?- perguntó un periodista.
Zayn se limitó a no responder. Yo me quedé algo ausente también. Minutos después aparecieron algunos guardias de seguridad que hicieron que nos dejaran pasar por fin. Cogimos un taxi que se detuvo delante de una casa bastante grande.
-¿Es tu casa?- le pregunté mientras la observaba con todo detalle.
-Sí- sacó unas llaves y entramos inmediatamente al establecimiento. Por dentro era incluso más fascinante.  No pude evitar murmurar un ‘’ Woah’’que provocó la  risa de Zayn.
-Me alegra divertirte- le dije chistosa.
-Anda ven a colocar tus cosas. Con suerte cabrán en mi armario.
Me quedé pensativa durante un momento. ¿Iba a dormir con Zayn? ¿En la misma cama? No lo había pensado hasta el momento. Estaba algo ausente y Zayn lo notó.
-¿Qué pasa? ¿No quieres dormir conmigo?- había dado perfectamente en el clavo. ¿Me leería el pensamiento?
-  No es eso.
-Entonces ¿por qué te quedas parada?
-Es que no lo había pensado y me da vergüenza- susurré en voz baja. Vi como sonreía y se acercaba a mí.
-Si quieres puedes dormir en la habitación de invitados. No me importa.
-No. Dormiré contigo. Eres mi novio ¿no? No tengo porque avergonzarme- dije esto más bien para converncerme a mi misma.
-Respecto a los periodistas… ¿quieres hacerlo público?
-¿Lo qué?
-Lo nuestro.  Nuestra relación.
-De momento perfería mantenerlo en secreto pero creo que va a ser imposible ya que estamos juntos en Londres.
-Entonces andaremos con cuidado ¿vale?
-Vale.
Subimos a su habitación para dejar mis cosas. Estuvimos casi la mitad de la tarde colocando todo.
-Bueno, es hora de ir a comprar- me dijo.- Hay que ir al supermercado. Cogeré mi coche.
Bajamos al garaje y nos montamos en su coche. En un cuarto de hora nos detuvimos delante de un gran almacén.
-¿Quieres que te prepare algo español para cenar?- le prgunté una vez que estábamos dentro.
-Me encantaría.
Cogimos todo lo necesario para hacer una tortilla de patata y algunas cosas más y volvimos a casa.
Estuvimos desde las siete cocinando y cuando finalizamos Zayn se ofreció para poner la mesa. Yo mientras recogía un poco la cocina.
Cuando acabé me acerqué a la mesa que ya estaba puesta. Zayn me esperaba sonriente mientras que apartaba una silla. Me senté en ella y Zan fue justo a sentarse a la de enfrente. Era una mesa pequeña en comparación con la del comedor pero me parecía perfecta para nosotros dos.
-Bueno ¿Qué quieres hacer mañana?
-Me gustaría visitar Londres.
- Pues  iremos a visitar Londres- dijo mientras metía un trozo de tortilla en la boca. – Esto está riquísimo. Hay que dárselo a probar a lo chicos. Niall estaría encantado.
-Hablando de ellos, luego tengo que llamarlos.
-Tienes razón. Me gustaría saber como llegaron cada uno  a su destino. Aun que Harry, Louis, Rebeca y Evie van para rato.  Su vuelo dura 10 horas por lo que hasta las 11 de la noche en España o así no creo que lleguen.
-Buf, las chicas seguro que estarán incomodísimas. Son muy inquietas como para estar 10 horas sentadas.
-Eso lo que tiene elegir destinos tan lejanos- dijo Zayn sonriendo. Yo eché una carcajada mientras cogía mi vaso de agua. 

2 comentarios:

  1. Awwww que monos son *_______* Me encanta, ya lo sabes.
    Espero pronto el siguiente <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Y espero que durante el viaje Harry ya se declare a Evie!

    ResponderEliminar