Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 60 '' Little Things ''

Sí, chicas, sí, he tardado un mundo entero pero los exámenes, son eso, exámenes y hay que aprobarlos. Lo siento de verdad si he tardado mucho! 
Supongo que ya sabréis que ha salido LITTLE THINGS. ¡Qué preciosa, maravillosa, genial, extraordinaria, conmovedora, dulce, romántica, perfecta ... de canción! Me pasaría el día describiendo lo bonita que es. Me ha emocionado mucho. Espero que a vosotras también os haya gustado. Este capitulo se titula así por la canción. Espero que en los comentarios me digáis si os gusta la canción, el capítulo... ¡Lo qué queráis! Yo os leeré y os responderé. Gracias a todos los que me comentan, me leen y se interesan por al novela! GRACIAS, GRACIAS.
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if i do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things


.........................................................................................................................................................

(Narra Evie)
Entramos en la habitación y yo posé mis cosas sobre el suelo. Vi que había dos camas aquí que no dudé en preguntar.
-¿Cuál es la cama de Louis?- le pregunté.
-La que está más cerca de la ventana.
-Genial- me dirigí hacia allí y me tiré sobre ella.
-No, no- protestó  Harry.- Tú hoy duermes conmigo.
-Dormiremos más cómodos cada uno en su cama- le dije. Estaba bastante nerviosa en ese momento.
- Pero yo quiero dormir contigo- dijo poniendo cara de niño pequeño.
-¿Otro día vale? Aún acabamos de comenzar a salir hace unas horas- sonreí mientras caminaba hacia el baño con mi pijama en la mano.
Salí del baño minutos después ya cambiada y Harry ya estaba en calzoncillos, como era habitual.
-No tengas tanta vergüenza- dije irónica mientras me reía.
-Ya me conoces- dijo meneando la cabeza.
Me tiré en plancha sobre la cama y cerré por un momento los ojos. Cuando los volví a abrir, Harry estaba en frente de mí. Sonreí al verlo tan cerca.
-Buenas noches, Miss Charming- me dijo gracioso mientras me daba un beso en la nariz.
-Buenas noches, Curly boy- hice lo mismo que había echo él.
Me giré para adoptar mi postura para dormir y oí pasos que se alejaban y que acabaron con un sonido de sábanas. Supuse que Harry estaba ya en su cama.
Habían pasado varios minutos cuando noté que algo se movía detrás de mí. Me giré alarmada y lo vi dentro de mi cama.
-¿Qué haces?- le dije riéndome.
-Quiero dormir contigo- me puso carita de pena y acabé aceptando.
-Espero que no ronques, ¡eh!- eché una carcajada y él se hizo el ofendido. – Lo siento, era una broma, cielo- le dije dándole un besito en la mejilla.
-¿Qué has dicho?- preguntó sonriendo.
-Que era una broma.
-No, ¿cómo me acabas de llamar?
-¿Cielo? Ah, bueno, es que  tú eres mi cielo- le dije cariñosamente.
-Te quiero, Evelyn- noté como subía la sangre a mis mejillas.
-Yo también- le contesté antes de que me diera un beso. – Buenas noches, Harold.
Y me dormí notando sus manos alrededor de mi cintura.
(Narra Rebeca)
A la mañana siguiente me desperté y me giré para observar a Louis. Dormía tranquilo. Me levanté y me fui a duchar y al salir lo vi despierto y viendo la tele.
-Buenos días dormilón- reí.- Ayer caíste rendido así que Evie se fue a dormir con Harry.
-¿No me habrás violado no?- me preguntó con una voz de pito.
-Sí, es mi hobby ¿lo sabías?
-Oh, ¡te voy a denunciar! ¡Violadora!- gritó como un loco. Los dos nos reímos. – Buenos días- dijo más calmado y con su voz habitual.
-Por fin dos palabras normales salen de ti- le dije bromeando.
-Oye, que yo soy muy normal.
-Sí, sí- reí. - ¿Quieres ducharte?
-Tengo que ir a mi cuarto a por ropa limpia.
-Pues entonces, espera un rato, Evie y Harry aun estarán durmiendo.
-Está bien- me dijo mientras se volvía a tumbar en la cama.
(Narra Laia)
Liam y mi familia se habían entendido perfectamente bien. A veces me sorprendía lo simpático que podía llegar a ser con gente quee a penas conocía.
Ahora estábamos todos comiendo en familia. Mis padres, mi hermana y su novio y nosotros dos. La verdad es que iba a echarlos de menos cuando tuviera que regresar. 
Después de comer Liam y yo decidimos ir a explorar la maravillosa ciudad de Lisboa.
-¿Qué tal te han caído todos?- le pregunté mientras paseábamos agarrados de la mano.
-Bien, muy bien. Me alego de que me hayas invitado a conocer a tu familia. Yo también te quiero presentar a mi familia.
-Cuando quieras- le dije alegre al saber que nuestra relación iba en serio.
Caminamos un poco más hasta llegar a una zona comercial donde empezamos a entrar en tiendo y comprar regalos para todos los chicos.
Regresamos a casa con muchas bolsas y bastante tarde. Mientras mi madre preparaba la cena subí con Liam a la habitación donde encencí mi antiguo portátil. Entré en Twitter y no pude ver algo peor. Después de haber twitteado yo me empezaron a contestar muchas directioners. La mayoría eran comentarios malos per hubo uno que me fastidió mas que los demás. Ponía ‘’ No te mereces nada de lo que te está pasando. No eres lo suficiente buena para Liam. Ni siquiera te mereces estar en una banda de música’’. Me puse seria, demasiado y entonces fue cuando Liam se dio cuenta.
-¿Qué pasa?- me preguntó agarrándome de la cara suavemente.
No quería que leyera nada así que tuve qu actuar.
-Nada.
-¿Y a qué viene estar tan seria?- me preguntó. No se lo tragaba. Me conocía muy bien.
-Yo soy una persona seria- dije.
-Laia… - no se lo tragaba.
-He leído un comentario en Twitter qe me ha afectado. Nada importante.
-¿Qué han dicho?
-No es importante- le grité. Me agarró el portátil y lo leyó.
-Se están pasando mucho. Voy a conectarme yo y aclarar las cosas.
-No, Liam da igual.
-No. Esto no puede seguir así. Esas personas que se meten contigo se meten también conmigo y a eso no se les puede llamar fan.
Y no pude arrebatarle el portátil por lo que en pocos minutos Liam había comentado algo en  Twitter. ‘’ Pido un poco de respeto para las Dreamer Girls y por supuesto para mi novia. No se merecen vuestros insultos’’. Millones de directioners le contestaron apoyándolo y yo retwitteé a todas las que pude. También sus fans podían llegar a sacarme un sonrisa.

7 comentarios:

  1. la cancion me requeteencanta es mucho mas que genial!! y el capitulo... pfffff decir no me gusta seria la mayor verdad del mundo, es horrible, en el mundo al reveeees!!!!!!!!!!!!! es supergenialisimoooo ¿como haces para escribir taaaaaan superbieeeen??? jajajaja sigue cuando puedass porfaaa!! besoosss

    ResponderEliminar
  2. Que susto me has dado! pensé que me ibas a decir que no te había gustado!! jajaja Me alegro de que no estemos en el mundo al reveés! XDDD Y tienes razón la canción es mucho más que genial! jajaj XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intencion ;) y si, menos mal k no estamos en el mundobal reves...77 jajajaa y si, la cancion es indescriptiblemente perfecta, mucho mas que genial ;P jajaja :D xx

      Eliminar
  3. Me encantó el cap es tan djadakoddj maravilloso!! Por otro lado...me hizo recordar por lo que Danielle pasaba y Eleanor y Perrie pasan...es muy triste :( MUERANSE DIRECTIONATORS! Jajaja,besos ;) sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? lo puse pensando en ellas! En como sentiran ellas todo ese acoso! Bueno un beso fuerte fuerte!

      Eliminar
  4. Amo la cancion,el capitulo y tu nove!
    AHHHHHHHHHH super nice nice nice el capitulo nena!C:
    Sube muy muy pronto porfis!C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas muchas gracias! Hoy no subiré porque tengo que ver a los chicos en El Hormiguero pero mañana probablemente suba! Besos besos!! :)

      Eliminar