Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 75 '' Explicaciones (parte 2) ''

Sí, ha llegado el viernes y por fin puedo coger el portátil! Buff he tenido una semana muy muy difícil para mi y creo que aun no ha llegado lo peor. Estos días no ando muy bien, estoy con un bajón muy grande y no tengo muchos ánimos de nada. Sí, os pensaréis ¿y a mí que me importa lo que le ocurra a esta chica que no conozco? Bueno decirlo por aquí es una manera algo rara de desahogarme solo un poco. Y ya no me enrollo más. Espero que os guste este capítulo y no os olvidéis de dejar vuestro comentario XX
.............................................................................................

(Narra Ally)
Evie y yo estábamos jugando a las cartas intentando despejarnos de todo cuando nuestra puerta se abrió de repente. Aparecieron tras ella dos personas a las que no queríamos ver en ese momento. A las que no deberíamos ver en ese momento. Harry y Niall entraron con rostros serios a la habitación. Evie suspiró sorprendida mientras que yo me levanté y reaccioné al instante. Evie tardó unos segundos en levantarse también.
-¿Qué hacéis aquí?- pregunté yo.
-Queremos saber que os ha pasado para que de repente todas vosotras no queráis saber nada de ninguno de nosotros- dijo Harry entrando en la habitación.
 Niall no paraba de mierame y eso me molestaba algo.
-No ha pasado nada. Simplemente no queremos saber más nada de vosotros- dije yo tajante.
-Harry yo ya te he explicado mis razones- dijo Evie.
-¿Qué no confías en mi es una razón? Yo creo que es más bien una excusa. Quiero saber la verdad.
-Todos queremos saber la verdad- dijo Niall que parecía haber despertado de su trance.
-La verdad es esa. No queremos saber más nada de vosotros- mentí pero es lo único que podíamos hacer. Esto estaba siendo suficientemente duro e incómodo.
-No os creemos- dijo Niall.
-Eso es vuestro problema- murmuró Evie mirándo al suelo. Estaría concentrándose para no ponerse a llorar ahí mismo. – Lo único que las chicas y yo queremos es que nos dejéis tranquilas.
-Eso, queremos que rehagáis vuestra vida- eso me costó mucho decirlo. Demasiado. Miré a Niall al instante que me observaba con los ojos azules cristalizados. – Nosotras reharemos la nuestra.
-No nos entrometeremos en vuestro camino y vosotros tampoco os entrometeréis en el nuestro- dijo Evie entonces.
-¿Por qué todo este cambio, Alison? ¡Me lo puedes explicar! – me gritó Niall. – Yo te quiero. Te quiero más que a nada. Me pides que rehaga mi vida pero ¡no puedo! No quiero una vida si no es contigo. Ally por favor no me hagas esto.
No pude aguantar más. Al borde de las lágrimas estaba. Todo esto era demasiado duro y Niall era mi mayor debilidad. Odiaba verlo así. Todo esto me superaba.
-Lo siento- murmuré. No podía decirle otra cosa. No quería volver a mentirles solo deseaba que nos dejaran en paz.
-Por favor, olvidaros de nosotras- pidió Evie. – Sois famosos, podéis tener a cualquier chica. ¿Os vais a interesar por cinco chicas normales? Hay chicas mucho más guapas, inteligentes y con más talento que nosotras.
-Sí, tienes razón, Evelyn- dijo Harry. Le había agarrado de las manos y levantado el mentón para mirarle a la cara. – Las hay, pero esas chicas no son tú. Yo solo te quiero a ti.
-Mira Harry, estoy cansada de tanto drama en vida. Os ruego, os sulpico que nos dejéis en paz- dijo Evie.
-Si eso es lo que tú quieres así será- dijo Harry enfadado. Salió por la puerta minutos después pero Niall aún permanecía en la habitación.
-Alison, te quiero y nunca me olvidaré de ti. Si alguna vez quieres verme, llámame. Me da igual que lo hayamos dejado siempre te voy a seguir queriendo- y salió por la puerta tras su amigo.
Evie y yo nos tiramos a llorar a la cama con el corazón hecho trizas.
(Narra Laia)
Tumbada en mi cama, leyendo un libro, estaba cuando mi puerta se abrió de repente bastante bruscamente. Podían haber sido las chicas. Podían haber sido cualquier profesor o cual quier otro participante. Podía haber sido cualquier persona que se encontraba en ese enorme hotel pero, sin embargo, la persona que había entrado por esa puerta era la que pensaba que no iba a volver a ver. Liam tenía cara de enfadado y sin nisiquiera mirarle sabía perfectamente lo que iba a decirme. Aún así me hice la tonta y pregunté.
-¿Qué se supone que estás haciendo aquí?- le pregunté intentando mantener un tono de enfado en mi voz.
-Es evidente que no me iba a conformar con que me dejaras por teléfono. Quiero un explicación- me pidió mientras se acercaba a mi. Yo me había incorporado y levantado d la cama.
-Y yo quiero que me dejes tranquila- dije con un tono de sarcasmo.
-No lo voy a hacer a no ser que tenga una explicación coherente- me explicó mientras me agarraba de los hombros, no muy fuertemente. - ¿Qué ha pasado para que me dejes, para que nos dejéis a todos de la noche a la mañana?
-Pues hemos pensado que no sería bueno para nosotras relacionarnos con vosotros- fue la primera excusa que se me había pasado por la cabeza.
-¿Y eso por qué?- dijo Liam cruzándose de brazos.
-Vuestras fans nos odiarán y no queremos ser conocidas por vosotros. Nosotras mismas queremos destacar- dije. Cada vez me creía más que mi mentira se desmonoraría en un momento dado.
-Podemos salir en secreto. Sin que nadie nos vea. – propuso Liam como alternativa. – Laia, yo no quiero que lo nuestro termine. Yo te quiero ¿lo sabes verdad?- me dijo más cariñosamente. Me acarició una mejilla.
-Las relaciones secretas siempre salen a la luz, sobre todo vosotros que sois ya muy famosos. Liam lo mejo será que me olvides. Que los dos nos olvidemos de todo esto.
-Eso quiere decir que aun sientes algo por mi ¿verdad?- me dijo con un ápice de sonrisa.
-No importa lo que yo sienta. Tenéis que olvidarnos. La relación One Direction- Dreamer Girls estaba condenada al fracaso desde el día que nos conocimos. Vosotros sois posiblemente la boyband más conocida en estos momentos en el mundo y nosotras aún estamos empezando.
-¿Y eso qué más da? Nosotros os queremos y hemos dejado en Londres compromisos solo para venir a solucionar esto.
-Pues te pido perdón por haceros perder el tiempo pero ninguna de las chicas va a cambiar de opinión.
-¿Y tú?
-Yo tampoco, Liam.
-Está bien. No sé que te pasa conmigo pero me gustaría quedar como amigos ¿quieres ser mi amiga?
-Vale. Me encantaría- sonreí por primera vez en varios días gracias a Liam. En el fondo me dolía mentirle pero él era tan bueno. Había aceptado todo tan bien. Desde luego era un sol de chico.
-Llámame cuando estéis en Londres.
-Eso está hecho.
Se alejó de mi, entonces y abrió la puerta. Se giró.
-Mucha suerte- me deseó.
-Gracias, muchas gracias, Liam- le agradecí antes de que saliera de m habitación.
(Narra Rebeca)
Louis y yo no hacíamos más que gritarnos el uno al otro en vez de hablar como la gente normal. Él estaba enfadado con nosotras y a mí eso me repateaba mucho.
-¡Por qué hacéis todo esto! No entiendo nada, Rebeca- me gritó.
-No hay nada que entender, Louis. Todo esto es muy sencillo. ¡Olvidadnos!- grité aún más fuerte.
-¡De verdad quieres eso! ¡De verdad quieres que te olvide! – me dijo agarrándome de las muñecas y levantándome los brazos mientras me aplastaba prácticamente contra la pared. De un momento a otro estábamos demasiado cerca.
-Si- susurré algo nerviosa.
-No te creo- me susurró entonces.
Se acercó un poco más a mí y por fin sus labios chocaron contra los míos de una manera algo salvaje. No sé si era amor contenido o pasión desbocada pero estuvimos así, comiéndonos los labios literalmente hasta que yo me aparté acordándome de todo. Le di una cachetada en la cara aunque interiormente no quería hacerlo. Louis volvió a enfadarse.
-¡ Olvídame! – le grité y me giré para volver a mi cuarto.
-Loca, que eres una loca. Imbécil- me gritó Louis pero yo no le hice caso. Miles de lágrimas se derramaron entonces por mi cara.

7 comentarios:

  1. sigue sigue sigue sigue sigue k e k m kieres matar??? mira k ya t lo he dicho, k no lo intentes, que por suerte o por desgracia, sigo aquiiiii!!!! aunke bueno, los intentos tuyos casi funcionan, de hecho, si no suben prontisimamente pronto el proximo capitulo, me voy a moriiiir!!! las chicas tienen que soltarlo, sea Evelyn, sea Rebecca, sea Alison, sea Laia, o sea Fly, alguna tiene k explotar, contarlo todo y k todo se arregle, aunke sea k sea en secreto o lo k sea k sea pero algo tiene k pasar y k s arreglen las cosas, esto asi no puede seguir, no puedeeeee!!!!! me encanta el capitulo, pero repito, quiero k se arregle todo estoo!!!! y bueno, sobre lo k pusistes al principio sobre k estas mal esta semana o no se k, no kiero k la escritora de uno d mis blogs favoritos (en serio) este maaal, eso no lo puedo consentir. asi k no t preocupes, k yo voy de Tenerife a donde sea k vives tu (cojiendo avion y si tal perdiendome instituto ya d paso) y y le meto una paliza a la causa por la k estes mal (profes, familia, amig@s, ejemchicos, etc etc etc) vaaamos que por lo k sea k estes mal, va a quedar sin existencia, tanto si voy yo o como si no, vas a estar bien si o si a k si?? jajajaja y en fin, k mando mil y un dalmat, digo, besitoos para todas y cada una de las k lean esto, y los sobrantes toos pa la escritora, k e la k s pega el curro d escribir tan maravillosamente bien y entretenernos con su fabulosa novela, por ser una chica exelentee, porque es una chica exelente, por ser una chica excelenteeeeeeee, y siempre lo seraaa, y porque siempre lo seraaa, y porque siemprw lo seraaaa, un montonazo de lindos bezasos para ella ahi vaaaaan!!!!! ole k bien canto (hironia modo: on) en fiiin, k chaito:D

    ResponderEliminar
  2. Por dios pero como se puede ser tan tan tan tan tan tan tan linda? Gracias por todas esas cosas bonitas que me has dicho! Enserio me han llegado al alma! Que soy de Coruña u que si quieres pillar un avión para venir a verme veeen y yo te recibo con los brazos abiertos enserio! Qué sé que fui muy cruel es este capítulo pero así es la trama de la historia! Solo te queda esperar a los siguientes capítulos! Y enserio muchísimas gracias por dejar tu maravilloso comentario que me ha emocionado y me ha sacado una de las pocas sonrisas que puedo mostrar en este momento! Gracias por todo y mil y un bessitos para ti preciosa! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k va, linda yo? JAJAJA que risa...77 ok pues a Coruña vooooy (en realidad no, las ganas miaas...) joo, ya se k la trama d la historia es asi, pero es k es tan injusto!! :'( gracias a ti por hacer que cada vez k subes un capitulo sonria y lo abra rapidamente para poder leer la maravillosa historia que tanto me encanta, lo menos k puedo hacer es comentar, no? de nada por nada! mil y uno pa' ti princesa:)

      Eliminar
    2. Si, si linda tu! Y muchooo! sii muy injusto peeeero tendrás que esperar al siguiente hahah me alegro de hacerte sonreir, es una maravillosa sensación saber que hay unas cuantas personas que valoran tanto mi trabajo. Enserio vosotras me hacéis feliz. XX

      Eliminar
  3. OMG! Que fuertee!! Quiero que esto acabe yaaa!! Y que vuelvan esas parejitas felices de antes :)
    Y que sepas que te doy toodoo mi apoyo para que puedas solucionar esos problemas que tienes, sean cuales sean. Y a lo mejor, a nosotras no nos importan tus problemas, pero ¿sabes? Seguro que si te desahogas te sentirás mejor, así que DESAHOGATEE!! Y ANIMATE NENAAA!! :) Que pases un buen día!! Besiitooooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Muchas gracias por dejar este comentario! Me siento apoyada por vosotras aunque no os lo creáis. Tienes razón en que si me desahogo estaré mejor. Y respecto a las parejas! Tendrás que esperar para saber lo que viene! XX

      Eliminar
  4. Me encanto!!! estubo muy bueno el cap hermosa!!! me ancanto!!! Xxx

    ResponderEliminar