Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 52 '' París ''

Buenos chicas! Siento haber tardado tanto en subir pero ya sabéis el rollo de las clases! Espero que comentéis muchoo! Necesito ver comentarios para alegrarme el día! Os quiero! XX
...............................................................................................

(Narra Ally)
‘’Señores y Señoras abróchense los cinturones, estamos a punto de aterrizar. Gracias por haber viajado con nosotros y que disfruten de una feliz estancia en París.’’
-Al final no ha sido para tanto ¿eh?- me dijo Niall una vez que nos  habíamos abrochado los cinturones.
-La verdad es que no- le di un besito en la meijlla. -¿Has reservado hotel?
-Pues claro. Tengo ya todo planeado. Esta semana va a ser inolvidable- dijo ilusionado.
La verdad es que yo también lo estaba. Pasar unas vacaciones con tu novio que hace unos meses era tu ídolo eso no les ocurre a todas las personas. Supongo que tuve suerte en el último momento.
Cuando bajamos del avión inmediatamente fuimos a por las maletas. Niall se camufló como pudo pero fue casi inevitable que nos pararan algunas fans. Mientras él se detenía a firmar yo me dedicaba a observar desde lejos ya que no quería molestar.
Una vez recogidas las maletas fuimos inmediatamente hacia la salida del aeropuerto donde había una fila de taxis. Cogimos uno y nos dirigimos directamente al hotel.
Apróximadamente a las 5 de la tarde nos detuvimos delante de un gran edificio. Ha decir verdad me impresionó. Bajamos del taxi y enseguida un botones vino a recogernos las maletas. Yo miré a Niall sorprendida por todo.
-Nos estaban esperando, tranquila- me avisó entonces con una sonrisa.
Seguimos al botones hasta el ascensor que nos llevó hasta una de las últimas plantas del hotel. Luego nos detuvimos ante una puerta. El botones sacó de su bolsillo una tarjeta y la pasó por una máquina que había en la puerta. Automáticamente la puerta se abrió.
-Deja ahí las cosas- le dijo Niall al chico y este inmediatamente le hizo caso.- Muchas gracias.
-Que pasen una feliz estancia- dijo el chico entonces.
-Gracias- le contesté yo.
Di un paso al frente y observe la enorme habitación que Niall había encargado. Tenía una cama enorme de matrimonio. Apuesto que ahí cabían por lo menos 4 personas. Una mesilla en cada lado de la cama y había un armario enfrete de nosotros donde también estaba posada una televisión gigante. También había un balcón por el que inmediatamente me asomé. Tenía unas vistas preciosas de la ciudad de Paris. Se podía observar a lo lejos la Torre Eiffel.
-¿Te gusta, princesa?- me susurró Niall en el oído.
-No tenías porque molestarte tanto.
-Sí que tenía que hacerlo. A las princesas hay que tratarlas como son- iba a protestar diciendo que yo no era una princesa cuando me calló con un beso.
-No vale. Ya no me acuerdo de qué estábamos hablando- protesté luego.
-Mejor, porque ahora hay que ir a cenar algo. Me muero de hambre.
-¿Niall Horan con hambre? ¿Desde cuándo  ocurre eso?- pregunté yo irónicamente.
-Deja de burlarte de mí y vamos a cenar por ahí.
Me agarró de la mano y salimos de la  habitación no sin antes coger la tarjeta que luego nos permitiría volver a entrar en esa magnífica habitación.
A mi me apetecía probar las creps así que fuimos a una crepería cerca de la catedral de Notre Dame que era muy famosa. Estuvimos andando mucho para llegar allí y como París era una ciudad enorme llegamos aproximadamente a las 7 de la tarde. Cuando finalizamos de cenar paseamos un rato a lass orillas del río Sena. Pasamos por al lado de un puente donde había unos candados. Me paré a observarlos.
-¿Quieres poner nuestro candado ahí para hacer que nuestro amor dure para siempre?- me preguntó Niall con un candado en una mano y un rotulador en al otra.
-¿Venías ya preparado?- asintió sonriendo.- Eres el chico más perfecto sobre la faz de la tierra.
-Vas a hacer que me sonroje- me dijo bromeando.
-Ya estás rojo y me encanta.
Le cogí el candado y escribí en el ‘’N+A 4ever’’.
-Ponlo- le dije a Niall.
Él me hizo caso y una vez que hubo tirado la llave al río me besó allí mismo.
-¿Sabes que nuestra tranquilidad no durará eternamente verdad?- me dijo después. Yo asentí tristemente.
-Lo suponía ya que las fotos de las fans del aeropuerto irán al Twitter y ya sabrán que estamos aquí pero me da igual con tal de estar contigo aquí, en la ciudad del amor.
-Te quiero Alison- me dijo luego sujetándome levemente laa cintura.
-Y yo James- me reí y él conmigo al usar su segundo nombre. 

1 comentario: