Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 61 '' Sorpresa ''


Dios, chicas, verlos ayer en el Hormi Guero no tuvo precio aunque fuese desde mi televisión. Fueron ellos mismos haciendo sus bromitas y picándose unos a otros. Liam no se olvidará facilmente de España. sobretodo si se mira las manos! Parecían las manos de un Simpson y lo mejor es que se lo tomó todo a broma. Fue increíble verlos y espero que vuelvan pronto a España. 
Por otro lado espero que os guste este capítulo! Muchas gracias por leerme. Os quiero mucho mucho mucho. Por cierto! Ya he acabado de escribir la primera parte de la novela! :P ¿Empiezo ya con la segunda?  XX
................................................................................................................
(Narra Fly)
Habían pasado varios días desde que llegamos a Londres. Todos perfectos con Zayn a mi lado. Nos conocimos mejor los dos y compartimos confidencias. Eso era lo bueno de nuestra realción. Además de ser novios, éramos mejores amigos y eso hacía las cosas más fáciles. Ahora me estaba llevando en coche a un sitio que yo desconocía y que no me quería decir. Para colmo también me obligó a ponerme una venda en los ojos para que no supiera adonde íbamos.
Tiempo más tarde el coche estacionó en un sitio y yo me coloqué recta apra que Zayn me quitara la venda.
-Está bien, te voy a quitar la venda pero no me grites ¿vale?- me dijo.
-Vale.
Me quitó la venda y a continuación vi que estábamos delante de una casa. No puse cara rara si no más bien de interrogante. Zayn sonrió.
-Estamos en Bradford- me informó entonces.
-Pero Zayn, ¿no es donde viven tus padres?- le pregunté dudosa. Zayn me miró fijamente y lo comprendí todo. Quería presentármelos.
-No- me negué rotundamente. Me daba demasiada vergüenza.
-¿Por qué?
-Porque son tus padres. Es tu familia y yo… me da cosa…
-¿Cosa? Fly, eres mi novia. Ya te han visto por al televisión. Quieren conocerte. Venga, hazlo por mí- me suplicó mirándome con sus preciosos ojos marrones.
-Chantagista- le grité.
-Genial, venga apura que nos están epserando- me dijo bajando del coche.
Yo salí lentamente mientras que Zayn iba todo contento hacia la puerta de la casa. De allí salió una señora que rápidamente abrazó a Zayn. Luego los dos se dirigieron hacia mí.
-Mamá, está es Fly, mi novia- dijo sonriendo.
-Encantada- le dije algo cortada.
-Igualmente, linda- me dijo la señora sonriendo. Su sonrisa tenía el mismo rasgo característico de la sonrisa de Zayn.
Me invitó a pasar y allí se encontraba una niña pequeña sentada en el sofá de salón. Zayn corrió inmediatamente a abrazarla.
-Te he echado mucho de menos, peque- le dijo cariñosamente en medio de un abrazo.- Mira, te voy a presentar a mi novia- me señaló y se acercaron.- Ella se llama Fly.
-Hola preciosa- le saludé mientras me ponía a su altura. - ¿Cómo se llama esta princesita?- le pregunté a Zayn esperando que me contestara ella.
-Me llamo Safaa y me alegro que seas la novia de mi hermano. Eres muy guapa- me dijo acercándose más a mí.
-Oh, gracias- creo que hasta logró que me sonrojara. Zayn echó una carcajada y me agarró de la mano.
-Voy a enseñarle la casa- le dijo a su hermana.
-¿Luego juegas conmigo?- me perguntó Safaa.
-¡Por supuesto!- le sonreí y me fui con Zayn.
Subimos por las demás habitaciones y nos encontramos en una de ellas a dos niñas jugando con un ordenador encima de una de las camas. Zayn tocó la puerta y ellas nos miraron. Enseguida abrazaron a Zayn. Serías sus otras dos hermanas.
-Ella es tu novia ¿Verdad?- preguntó una de ellas.
-Esacto, Doniya- me miró a mí luego.- Ellas son mis hermanas Doniya y Waliyha.
-Hemos estado leyendo sobre ti en internet- me dijo Waliyha. – Me encanta vuestro grupo.
-Oh, gracias- dije yo lo más formalmente que pude.
-Me caes bien- me dijo entonces Doniya. Yo sonreí y Zayn conmigo y seguimos caminando por la casa.
(Narra Evie)
Estábamos desayunando los cuatro juntos en el salón del hotel cuando unas cuantas cámaras entraron en escena. Al principio las ignoramos pero luego nos resultó imposible así que tanto Louis como Harry se digieron hacia los periodistas.
-¿Quién os ha dejado entrar?- preguntó Louis con mala cara.
Se montó un bullicio enorme tras el cual entraron más cámaras que se dirigieron también hacia nosotras.
-¿Vosotras sois Rebeca López y Evelyn Hicks? – nos perguntó un reportero.
Nos miramos mutuamente sin saber que contestar. Decidimos ser sinceras.
-Sí- dije yo por las dos.
-¿Qué estáis haciendo en Los Angeles?- nos preguntó otro reportero.
Los chicos nos miraban atentos.
-Estamos tomándonos unas vacaciones- contestó Rebeca.
-¿Tenéis alguna relación sentimental con los chicos de One Direction?
Yo no estaba por la lavor de hacerlo público de momento por lo que me apresuré a negarlo.
-Solo somos amigos- contesté sin mirar a Harry.
-¿Qué hacen dos de los chicos de One Direction con dos chicas que participan en un programa musical español?- les preguntó una chica a los chicos.
-Hemos coincidido. Pura casualidad- contestó Louis.
-Y como nos llevamos genial con ellas pues hemos quedado y eso- siguió diciendo Harry.
-Entonces ¿solo sois amigos?- les volvió a perguntar la chica.
-Desde luego- contestó Harry al instante.
Sentí que me quitaba un peso de encima porque en algún momento había pasado por mi cabeza que se hubiera enfadado.
Cuando por fin la seguridad del hotel actuó estuvimos libres de cámaras. Subimos a nuestras habitaciones comentando lo que había sucedido.
-Oye, ¿cuándo haremos nuestra relación pública?- me preguntó Harry.
-Yo creo que de momento es demasiado pronto. Además aun no estoy preparada para las críticas.
-Yo te protegeré de todo eso- dijo él mirándome seriamente.
-Harry, con eso no basta. Yo estoy empezando una carrera musical y ser tu novia solo hace que sea conocida por eso mismo. Quiero que me conozcan por mi trabajo no por con quien me relaciono.
-Entonces, ¿esperamos un poco?- me preguntó nervioso.
Yo me limité a resoplar.
-Evie, no quiero esconderme solo porque los periodistas nos molesten- me dijo algo desesperado.
-Y yo no quiero que me acosen- le dije ya cansada de la conversación. Entré en mi cuarto algo enfadada. 

7 comentarios:

  1. Sigue sigue sigue sigueee!!! Vas a dejar asi la primera parte?? Pues si la dejas asi haz segunda temporada yaaaaa!!! Porfaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no!!! Este no es el fin de la 1º temporada! Aun quedaaan capítulooos! Me refiero a que ya está acabada de escribir! Cuanto más me comentéis mas antes subo el siguiente!!! Total ya los tengo escrito!! :P XX

      Eliminar
    2. Aaaaaaaah!!!!! Y si ya los tienes escritos.... Subeeeeeeee!!!!!! Por favooooor!!!!! :] xx

      Eliminar
  2. AAAAAA!! HARRY Y EVIE NO PUEDEN DARSE UN TIEMPOOO! NOOOOO! Me encantó el cap,te quiero besos!

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, por favor, que no se enfaden esos dos otra vez! Jajajaja por lo demás: GENIAL, ESTUPENDO. Como siempre. Espero que subas el siguiente pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! las relaciones son difíciles! :S haha subiré prontooo XX

      Eliminar