Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 51 '' El regreso '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas, aquí está el siguiente capítulo. Espero que os guste. Estoy en mi última semana de exámenes así que espero poder subir más a menudo después aunque con esto de la beca a EEUU no sé si voy a estar ocupada o no. En fin espero que os guste y comentad XX
.............................................................................
(Narra Fly) (Dos días después)
Volamos a Madrid acompañadas por los chicos. Nunca pensamos que estos nos fueran a acompañar hasta Madrid pero resulta que los diez íbamos a ser los jueces de ‘’Uno entre un millón’’. La verdad era casi increíble que les dejaran acompañarnos ya que dentro de poco empezarían con su gira y tenían que prepararlo todo pero su manager le parecía buena idea también dar imagen en otros países. En fin tal y como buscan todos los managers.
Despegamos a las 4 de la tarde hora de UK y aterrizamos a las 6 hora española. Dejamos las cosas en el hotel e inmediatamente nos fuimos al estudio de ‘’ Uno entre un millón’’. Sí, aún era tempranísimo porque hasta las 10 no daba comienzo el programa pero tanto las chicas como yo estábamos ansiosas por reunirnos de nuevo en el sitio donde nos juntamos, donde nos hicimos como hermanas y sobre todo donde comenzó todo, nuestro sueño.
Los diez nos repartimos en tres coches ya que cada uno iba con su guardaespaldas, en nuestro case Mick, en el de los chicos Paul. Llegamos en un pis pas al estudio y rápidamente, sin detenerme ante las cámaras corrí hacia la puerta del estudio. Y allí me encontré con lo que hace un año atrás había sido como mi casa. Todo seguía igual que siempre. Era maravilloso. Las chicas también me seguían por detrás. Evie y Bec  fueron las primeras en detenerse a saludar a Alexia y las demás les seguimos pero yo estaba tan emocionada por ir hacia el escenario que casi ni me detuve. Laia fue la que me acompañó. Los chicos se habían detenido con los fotógrafos y periodistas en la entrada. Cuando volví de nuevo a pisar el escenario me sentí como con un año menos. Recordé todos los momentos que habíamos vivido las chicas y yo sobre este suelo. Y no pude contenerme, algunas lágrimas empezaron a caer por mi rostro mientras que Laia me abrazaba y me acariciaba el pelo comprendiendo perfectamente que me pasaba.
-¿No echas de menos cosas del año pasado? – le pregunté a Laia mientras nos sentábamos en el escenario.
-A veces. Echo de menos poder hacer el gamberro y no tener que ser siempre la responsable de todo.
-Yo echo de menos poder ser yo- sí, sé que sonaba raro pero yo misma admitía de que de un año a otro había experimentado un cambio muy brusco. Pasé de ser la tímida y dulce Fly a ser otra completamente distinta. Sin apenas vergüenza y con un look completamente diferente. Pero las situaciones por las que había pasado me habían obligado al cambio.
-Es como volver a estar en casa- escuchamos decir a Evie mientras se sentaba a nuestro lado.
-¿Recordáis cuando nos juntaron como grupo?- preguntó Ally sentándose también al lado de su mejor amiga.
-Sí, yo estaba hecha un manojo de nervios. Pensaba realmente que me iban a echar- argumentó Rebeca.
-¿Y qué hay de las coreografías más molonas que Laia se había montado y que Evie y Bec se encargaban de fastidiar?- hizo memoria Ally. La verdad es que esos momentos eran inolvidables.
-O la primera vez que cantamos juntas- dije yo. Inmediatamente se me vino el título de la canción a la cabeza.
-What makes you beautiful- suspiramos las cinco a la vez. Al mismo tiempo empezamos a reír.
-¿Qué pasa aquí? – preguntó Harry haciendo aparición. Enseguida nos empezamos a levantar.
-Estábamos recordando viejos tiempos- murmuró en voz baja Rebeca.
-Felices tiempos aquellos en los que nada era complicado- añadió Evie. La verdad llevaba mucha razón.
-Bueno, bueno, bueno! – gritó entonces Louis. – Fuera sentimentalismos. Yo me voy a sentar en mi sitio.- dijo y así de un salto llegó hasta la mesa con diez sillas. Cogió obviamente la mejor, la del centro.
-Eso jefazo, no tengas compasión por los demás eh- añadió Bec mientras se sentaba a su lado.
-Oye desde aquí no se ve nada mal el escenario- añadió Laia.
-Pues claro que no soburra- le dije y me senté de un salto en un sitio.
-Chicos- gritó uno de los preparadores. – Tenéis que ir a prepararos.
Nos levantamos y fuimos hacia nuestros camerinos pero antes no pude evitar hacer preguntas.
-¿Van a venir los demás jueces?
-No. Como sois diez han decidido que vosotros valoraréis. Aún así han cambiado un poco las reglas del concurso. Ya os lo explicarán mientras os arregláis.
-Okay. Gracias.
Las chicas y yo nos preparamos con tiempo de sobra para que nos explicaran como tendríamos que hacer para valorar.
-Bien, hoy se batirán en duelo de dos en dos. Cada uno de vosotros tenéis que votar y decidir quien se queda y quien se va.
-Jo, pues que duro. No me gusta romper los sueños de nadie- añadió Evie. A ninguna le gustaba de eso estaba segura.

-Chicas, tenéis que salir ya. El programa está apunto de comenzar- nos avisó una chica. Sin más apuro salimos hacia el escenario.

2 comentarios:

  1. Me has hecho llograr de emoción, me encantó<3

    ResponderEliminar
  2. Recordando viejos tiempos... Creo que Fly es la que más ha cambiado en personalidad. Además, ahora son famosas y antes eran las nerviosas chicas que se presentaron a su primer concurso. Cómo ha pasado el tiempo!
    Bueno, me ha encantado el capítulo!
    Espero el siguiente!
    Besitos :)

    ResponderEliminar