Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 57 '' Celos'' (Segunda Temporada) Maratón

(Narra Fly)
Los chicos vinieron a felicitarnos por el premio y luego regresaron a sus asientos para ver terminar la gala de premios. Cuando éstos se fueron miré a Rebeca y le pregunté por señas que había pasado con Evie y con Harry que ni siquiera se habían saludado.  Ésta me hizo una seña de que luego me lo contaba porque obviamente no era el momento y yo acepté. La gala terminó sin más reparos y con ello vino la fiesta que habitualmente se hacía después.
-¿Qué ha pasado entre tú y Harry, Evie? – le pregunté mientras nos sentábamos en una de las mesas que había.
-Pues que se ha enfadado y creo que Justin es la razón. ¡Qué se ha puesto celoso!- dijo suspirando y a la vez sorprendiéndonos a nosotras.
-¿Celoso? – preguntó Rebeca algo extrañada.
-Pues sí. Me ha visto mientras Justin me daba un abrazo de felicitación y se ha enfadado conmigo. Y me pone mal que desconfíe así de mí en vez de comprenderme. Justin es mi ídolo y eso él lo sabe.
-Bueno, a lo mejor por eso precisamente se ha puesto algo celoso- lo defendío su mejor amiga, Rebeca.
-No tiene excusa. Debería confiar en mí al igual que yo confío en él. Porque me he sentido muy celosa también cuando nos tuvimos que regresar a sentarnos dejándolo cerca de Taylor. Pero no me he enfadado con él ¿verdad?- contestó la chica a la cual se notaba bastante alterada.
-Tienes razón- la apoyó Ally. Ella era la que más controlado tenía a Harry pues no se fiaba mucho de él después de que salieran unas fotos de él con una chica misteriosa la cual nos había explicado Ally que era la hija de su productor.
-¿Y qué vas a hacer?- le pregunté yo temiendo cualquier cosa.
-Yo creo que deberías intentar hablar con él- intervino Laia. – Debes explicarle como fueron las cosas.
-No- negó Evie.- No tengo por qué darle explicaciones sobre lo sucedido. Él debería darse cuenta por sí mismo que solo estaba cumpliendo un sueño. Pero como se ha enfadado por eso demostrándome que no se fia de mí ahora la que está enfadada soy yo- afirmó Evie.
Todas fruncimos algo el ceño. Por una parte Evie tenía razón pero claro, yo también comprendía a Harry. Los celos son algo que no se pueden controlar.
-Bueno, venga, vamos a divertirnos un poco- animó las cosas Rebeca haciéndonos levantar para ir a bailar a la pista.
(Narra Ally)
Pasamos un buen rato bailando las cinco juntas hasta que aparecieron los chicos. Entonces nos dividimos y yo obviamente me fui con Niall.
-¿Qué te apetece hacer?- le pregunté.
-¿Ahora mismo?- me preguntó yo le asentí sonriendo. – Ahora lo único que quiero hacer es besarte- me dijo cariñosamente. Era tan pero que tan tierno. Y así lo hicimos nos besamos mientras la música sonaba.
Nuestro bailecito fue interrumpido por Evie la cual estaba acompañada por ni más ni menos que Justin Bieber. Já, sabía el truquito que estaba usando. Darle celos a Harry. Será cruel y todo…
-Divirtiendoos por lo que veo- sonrió mi amiga la cual parecía más alegre que antes. Hombre, si ahora añadimos que está con su ídolo como para no estar contenta.
-Sí- contesté yo sonriéndole descaradamente para que se diera cuenta de que sabía lo que pretendía hacer.
Iba a cogerla del brazo cuando Louis y Rebeca aparecieron.
-¡Qué no pare la fiesta! Don’t stop the party!- gritó la loca de Rebeca con una copa en la mano.
-Me parece que anda algo borrachina ya eh- observó Bieber el cual sonreía divertido.
-Normal que te lo parezca, se acaba de beber dos cubatas de una sentada- nos explicó Louis divertido también.
-¡Rebeca!- gritó Laia que se acercaba a nosotros.- No montes espectáculo ¿eh?- le pidió la chica.
-Creo que no te va a hacer mucho caso- dijo riéndose Evie.
-Ven a bailar, Miss Charming- la arrastró la chica a la pista de baile. Nosotros nos quedamos riendo mientras éstas empezaban a bailar.
-Debéis divertiros mucho las cinco juntas ¿no? – nos preguntó Justin.
-Muchísimo- dijo Laia aunque parecía algo sarcástica.
-Oh, vamos Laia, no seas tan así y admite que te ríes de las tonterías que hacemos- le dije yo.
-Vale, vale. Lo admito.
Mientras Laia y Liam se retiraron a coger algo para beber aparecieron los demás. Fly y Zayn parecían algo raros y venían comentando cosas por lo bajo. Harry traía a una chica consigo. Sinceramente no la conocía yo de nada pero era una chica extravagante. De estas que los tíos se paran a mirar si pasan por su lado. Pelo largo y oscuro y ojos también oscuros. Su piel blaquecina. Pero lo que más destacaba era el mini vestido que vestía. Casi se le veía todo. Demasiado puta, pensé.
-Hola- saludamos todos algo raros.
-Hola, chicos. Os quiero presentar a Cassy- nos dijo Harry mientras le decía nuestros nombres a la chica.
-Encantada- dijo ella no muy convencida. Miraba a los chicos sobre todo y cuando detuvo su mirada sobre Niall, mi Niall, me puse muy furiosa. ¿Pero como se le ocurría a Harry hacerle esto a Evie con esta tipa de aquí? Sinvergüenza.
Entonces, aparecieron de la nada nuestras dos bailarinas que llevaban suspirando. Evie al ver a su hasta ahora novio con Cassy puso una cara de enfado a más no poder. Hombre, era normal.
-Buenas noches- dijo Evie educadamente como pudo a la chica que la miraba con tono despectivo.
-Que educación por dios- mató el silencio Rebeca la cual iba muy borracha ya. Tanto que parecía no poder mantenerse en pie.
-Buf, creo que yo mejor me retiro ya al hotel- dijo Evie desanimada. Ver a Harry con otra no le había sentado nada bien y yo la comprendía. ¡Ella no le había echo nada a él para que éste estuviera actuando así!

Todos esperamos que Harry dijera algo para acompañarla por lo menos y no dejar que se fuera sola pero no lo hizo. Y visto lo visto, fue Justin el que muy amablemente se ofreció a acompañar a Evie hasta el hotel. Cuando ambos se retiraron yo miré muy enfadada a Harry. Le iba a cantar las cuarenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario