Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 56 '' Kids Choice Adwards (segunda parte)'' (Segunda Temporada) Maratón

(Narra Ally)
Todo estaba saliendo a las mil maravillas. Nuestra actuación había sido un éxito y la verdad parecía haber convencido a todos los presentes. Esperaba con ansias el día de la publicación de nuestro disco.
La siguiente actuación fue la de Taylor Swift. Los chicos irían detrás de ella cosa que no agradó demasiado a Evie. La entendía, eso por supuesto, pero creo que debería confiar más en su novio. Vamos una relación se basa en la confianza ¿no? Eso es lo que pienso yo.
Cantó ‘’We never ever getting back togheter’’ lanzando continuas indirectas al que hasta hacer poco fue su novio y eso a Evie le rebotó bastante. Al no estar presente Harry lo único que pudo hacer es calmarse mientras hablaba con su ídolo, Justin Bieber. Eso la calmaba un poco o eso yo creía.
La siguiente actuación, como era previsto, fue la de los chicos. Salieron al escenario la mar de sonrientes. Cantaron ‘’One Way or Another’’ y lo hicieron fantásticamente.  La verdad es que hoy era su noche. En la actuación Harry demostró no estar a la altura de su exnovia no respondiendo a las indirectas que ésta le mando minutos antes. Muy inteligente la verdad porque la que había quedado mal fue Taylor.
La velada discurrió entretenida hasta que llegó el momento de decidir el premio al mejor grupo de música. Hasta ahora  se habían repartido premios como a mejor cantante masculino el cual lo ganó Justin y la mejor cantante femenina el cual fue, muy al pesar de Evie, para Taylor.
-Bueno, y llegó el último premio de la noche. La verdad el más deseado ¿no?- preguntó Miley Cyrus que era la que lo presentaba. – No todos los días se ve un enfrentamiento entre parejas- animó más la fiesta. Yo me reí porque la verdad es que tenía razón. Parecía sacado de un cuento fantástico.
-Vamos a ya- murmuró Fly. Las cinco nos agarramos de las manos y cerramos los ojos con fuerza. La suerte estaba hechada.
-Y el premio al mejor grupo de música es para… - un silenció se escuchó por todo el recinto.- Vaya, Will Smith no se equivocaba- dijo la chica y yo me reí un poco. ¿A qué se referiría?- Dreamer Girls- gritó y yo salté del asiento al escucharlo. No fui la única. Evie que estaba a mi lado saltó y se me tiró encima. Nos dimos un abrazo al que se unieron en pocos minutos las demás. Nos felicitamos unas a las otras y subimos a por el premio al escenario.
Nada más al subir Miley no esperaba con el premio en las manos. Le dimos un beso cada una y fui yo la que agarró el premio. Yo estaba bastante asustada. Era habitual que a los premiados se les bañara de la viscosa sustancia verde de los Kids Choice.
Fue Rebeca la primera en hablar.
-Vaya, ¿qué podemos decir? – dijo con la voz temblorosa.- Todo esto es increíble. Ni siquiera nos esperábamos estar nominadas en esta categoría.
-Sois los mejores fans del mundo mundial- gritó Evie robándole el micro. Rebeca bromeando se hizo la disgustada. – Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Ni siquiera sabemos como agradecéroslo. Sois lo mejor de este mundo. Gracias de verdad.
-Yo quisiera también agradecer a todos nuestros dreamers todo su apoyo como bien acaba de decir gritando Evie. Sin ellos nada de esto sería posible- agradecí yo.
-Y también nos gustaría mucho agradecer a todo nuestro equipo y a todas nuestras familias y amigos por su incondicional apoyo- dijo Laia.
-Este premio va por todos vosotros dreamers- dijo Fly alzando el premio al aire. Volvimos a abrazarnos en una rueda y fue ahí cuando noté que me caía encima algo, bueno que nos caía algo encima a todas. Y luego fue a más. Escuché las risas de Evie y de Ally.
-No me lo puedo creer- dijo Evie intentando salir de ahí. Pero resultó gracioso ya que aparecieron varias personas que nos intentaban rociar más.
-Ya que estamos- dijo Fly que se agachó para coger un poco de sustancia viscosa que luego acabó impactada en la cara de Rebeca.
-Oh, no lo has hecho- dijo ésta mientras se reía. Evie la imitó pero tirándomela a mi e inicamos una pequeña gerrilla mientras todos los demás se reían. Al final tuvimos que pasar por el backstage a secarnos y limpiarnos un poco pero esta experiencia no nos la quitaba nadie.
(Narra Evie)
Nunca creí que fuéramos a ganarles a los chicos. Y ya ni se me pasaba por la cabeza que iba acabar recubiera de la típica sustancia verde de los Kids Choice. La verdad es que había sido divertido pero me había costado lo suyo limpiarme.Cuando nos sentamos inmediatamente todo el mundo nos felicitó por el premio y luego se rieron de nuestras pintas. La verdad es que daban risa. Hasta yo me reía.
-Muchas felicidades- nos dijo Justin el cual se levantó cuando nosotras regresamos a nuestros asientos.
-Muchísimas gracias- dije yo aún emocionada. No todos los días mi ídolo se acercaba a felicitarme por un premio.
-¿Sabes? A mi también me hicieron la broma del  slime (sustancia verde de los Kids) el año pasado. Fue divertidísimo- me dijo Justin.
-De eso no lo dudo pero me ha pillado completamente desprevenida. Ni me lo imaginaba.
Y entonces fue cuando me dio un abrazo inesperado el cual hizo que yo suspirara de alegría. Aunque luego me pregunté si no le habría manchado la camiseta pero bueno, si ya estaba manchada, ya lo estaba. Dios, estaba abrazando a Justin Bieber. Ni me lo creía por dios. Mi ídolo, abrazándome. Moriría de alegría. Pero entonces alguien tosió haciendo que ambos nos separáramos. Harry.
Vi como Harry tenía una cara algo extraña para todos pero no para mí. Tenía una cara de celos. Parecía enfadado, la verdad. Justin lo saludó abiertamente.
-¿Qué pasa Harry? Cuanto tiempo, tío- le dijo dándole un choque de puños. El típico saludo entre los tíos. Este parecía algo reacio a contestar.
-¿Qué tal Justin?- le saludó entonces mi novio. Yo fruncí el ceño.
-Bien, aquí felicitando a las chicas.
Es verdad, las chicas. Me había olvidado de que ellas también estaban presentes. Me giré y pude ver sus caras de advertencia a lo que me iba a venir. Pero ellas sabían perfectamente que yo no había hecho nada.
Miré a Harry y le sonreí intentando calmar un poco el ambiente pero no dio resultado. Parecía bastante enfadado. Entonces apareció Lou que inmediatamente me dio un fuerte abrazo y la enhorabuena. Al separarse de mí vi como su camiseta estaba intacta. No se había ensuciado.
-Felicidades Miss Charming- me abrazó bien fuerte haciendo que me riera.
-Gracias Mr. Tommo- le contesté sonriendo.
-Bonitas pintas- me alagó sarcásticamente Niall.
-Gracias duende pero ven aquí que te voy a dar de tu color ¿no?- le dije riéndome también.
-No, creo que no- se rió y yo con él.
Todos los chicos aparecieron a continuación de él y me fueron felicitando uno por uno y luego burlándose de mis pintas pero a la vez repitiendo lo que había sucedido en el escenario minutos antes. Claro, todos excepto Harry el cual había felicitado a las demás e incluso bromeado por eso de que les hubiésemos ganado.

Entonces fue cuando yo me enfadé. No había hecho nada para que él ni me hablase. Además odiaba los celos aunque yo tenía que admitir que era algo celosa pero también dependiendo de quién. Si se había enfadado por el abrazo que le había dado a Justin eso era incomprensible. Yo solo estaba cumpliendo un sueño que tenía como belieber que era. Abrazar a mi ídolo y eso él debería entenderlo. Pero no, en vez de eso se enfadaba conmigo. Pues bien. Ahora la que se había enfadado era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario