Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 54 '' Una despedida más '' (Segunda Temporada) Maratón

Bueno y aquí os dejo el maratón prometido! 7 capítuoos eeh! que no es poco ni nada jajaj espero que los disfrutéis y que os gusten. Ya sabéis espero comentarios en cualquiera de los capítulos subidos. Cuanto más comentéis antes subo el capítulo siguiente. Por cierto algunas me habéis preguntado acerca de mis notas. Que sepáis que muy contenta estoy con las mías y que me queda un mes para ir a USA! Estoooy que no paro quieta de los nervios. En fin gracias por leer y por seguirme. 
XX
...............................................................................................
(Una semana después)(Narra Laia)
Me fastidiaba bastante tener que empezar una pequeña gira por Gran Bretaña dos días antes después de que los chicos empezaran su gira pero así era esta profesión. Estábamos de nuevo en la misma situación de siempre solo que ahora éramos nosotras las que nos despedíamos. Parece que tendríamos que acostumbrarnos. Las chicas y yo estábamos algo tristes, bueno y los chicos también. Por ejemplo Louis no hacía las típicas bromas que siempre hacía aunque Evie sí trataba de animar un poco el ambiente pero sin mucho éxito.  Empezaba a odiar de verdad los aeropuertos. Eran los escenarios más tristes que hube pisado en mi vida.
-Bueno, parece que ahora sí que ya os tenéis que ir- me avisó Liam una vez que la voz que llamaba a los pasajeros avisó por última vez.
-Te echaré mucho de menos- lo abracé nuevo. La verdad, nos íbamos a volver a ver pronto para los premios de los Kids Choice Adwards pero eso no excluía que no lo fuera a echar de menos.
-No más que yo, te lo aseguro- me dio un besito en la nariz y volvió a abrazarme más fuerte aún. Liam y yo no éramos muy aficionados a darnos besos en público sabiendo las cámaras que nos rodeaban. Los demás no seguían esta norma.
Me separé muy muy a mi pesar de Liam y intenté hacerme la fuerte y no llorar. Me acerqué a los demás y las llamé.
-Chicas, tenemos que coger un vuelo.
(Narra Evie)
Me separé de Harry con recelo. La verdad no quería irme. Quería permanecer estos dos últimos días de sus vacaciones con él pero no podía ser. Teníamos compromisos que atender aunque ni siquiera nos habían avisado con antelación. Me enfadé con Patrick por ello.
-Cuídate ¿vale?- le dije acariciándole la cara e intentando sonreír. Lo último que quería era verlo triste y ya lo estaba.
- Lo mismo te digo preciosa- me alcé un poco y deposité mis labios en los suyos y aunque el quiso profundizar más el beso yo no le dejé sabiendo que si no nunca me querría separar de él.
-Llámame todos los días ¿vale? Y por favor sé responsable- le advertí. Sí, ya sé que sonaba como si no lo conociera lo suficiente como para confiar en él, pero era precisamente eso. Lo conocía tan bien que sabía que una de las cualidades que le falta es la responsabilidad. O por lo menos cuando debe tenerla.
-Te lo prometo. No haré ninguna locura- me besó en la mejilla y me separé.
Lo miré una última vez y entré por la compuerta de acceso al avión.
(Narra Fly)
Ya hacía dos días que habíamos llegado a Liverpool. Hoy teníamos que hacer un par de entrevistas pero todo eso por la mañana así que la tarde la teníamos libre. Recordé de que los chicos iniciaban hoy su gira. Llamé inmediatamente a Zayn para saber como iban las cosas.
(Llamada telefónica)
Zayn: Dime, linda.
Yo: ¿Qué tal estáis? ¿Aun no habéis embarcado?
Zayn: Estamos esperando a eso mismo. Harry y Louis están insoportables sin Evie y Bec. No paran de hacer el idiota.
Yo: Yo creo que eso ya lo hacen de por si.
Zayn: (Risas) Tienes razón. (Silencio) Te echo mucho de menos.
Yo: Yo también cielo.
Zayn: ¿Qué tal os van las cosas por Liverpool?
Yo: Bien. Hoy tenemos entrevista por la mañana y la tarde libre. Supongo que iremos de compras.
Zayn: Suerte entonces con la entrevista.
Yo: Gracias mi amor.
Zayn: Bueno, nena te tengo que dejar que me están llamando para embarcar. Te quiero Fly.
Yo: Yo también Zayn.
(Fin de la llamada)

La llamada solo había servido para hacer que lo echara más de menos. Era infernal estar sin él pero era lo que tocaba. Cada uno tenía su vida. Además pronto lo vería en los premios aunque solo fuera por unas horas. Tenía que ser fuerte y soportar la distancia. Solo esperaba que él también la soportara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario