Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 55 '' Kids Choice Adwards (primera parte) '' (Segunda Temporada) Maratón

(Narra Evie) (Día de los Kids Choice Adwards)
Nerviosas era como estábamos antes de entrar en el coche con Mick. Eran nuestros primeros premios y la verdad es que no sabíamos ni cómo actuar.
Hacía apenas tres días que habíamos llegado a EEUU concretamente Los Angeles. Tuve oportunidad de mostrarles a las chicas como era aquella maravillosa ciudad ya que yo había viajado anteriormente con Bec, Lou y Harry. Habíamos ido de compras principalmente y luego a hacer algo de turismo. La verdad es que nuestra situación no era como en Londres donde casi todo el mundo te reconocía por la calle, aquí apenas me paraban para pedir autógrafos lo cual, en cierta manera era bueno pues no teníamos que ir camufladas como habitualmente hacíamos.
-¿Nerviosas verdad?- nos preguntó Mick mientras conducía.
-Sí, grandullón. Muchísimo- le contestó Bec  la cual no paraba de mover las piernas.
-¿Aún no habéis visto a los chicos no? – nos preguntó.
-No. Llegaron apenas hace una hora y preferimos dejarlos descansar- contestó Laia.
-Los veremos en los premios. No problema- siguió Ally la cual parecía la más calmada de las cinco.
-Por cierto chicas, bonitos vestidos- nos alagó nuestro guardaespaldas.
-Gracias grandullón. Hoy se te ha dado por estar simpático- le dije para picarlo un poco. Así se me calmaban un poco los nervios.
-Yo siempre soy simpático lo que pasa es que me gusta picarte renacuaja- me dijo también para picarme. Eché una carcajada al aire y le miré divertida.
-¿Cuánto queda para llegar?- preguntó Fly.
-Estamos a punto de llegar- contestó Mick mientras señalaba una multitud al fondo de la calle.-Es allí.
-Bua, cuanta gente ¿no?- se sorprendió Ally. Yo la verdad me esperaba mucha más aunque la verdad es que había muchísima y más cuanto más nos acercábamos.
Mick aparcó delante de una alfombra roja y se bajó del coche. Antes de que pudiera siquiera dirigir mi mirada por la ventana éste abrió la puerta del coche. Ally fue la primera en salir, luego Bec, después Fly seguida de Laia y por último yo. Al poner una pierna fuera del coche millones de flashes se dispararon. Era impresionante y sobre todo agobiante. Odiaba las cámaras. También dirigí mi mirada a todos los fans que se habían acercado. Me fijé en uno que tenía una pancarta nuestra. Me acerqué a saludarle.
-Hola- le dije y el empezó a hiperventilar. Era un chico rubito y de ojos verdes. -¿Quieres que te firme la pancarta?- le pregunté al ver que no podía ni hablarme. Él afirmó con la cabeza y le sonreí tiernamente. Le cogí el rotulador que colgaba de su mano y le firmé la preciosa pancarta debajo de una foto donde salía únicamente yo.
-¿Me puedes dar un abrazo?- me preguntó rápidamente seguramente porque si no se trabaría con las palabras. No pude evitar sonreír. Me alegraba tener fans así de dulces.
-Por supuesto- y dicho esto le abracé. Sentí su respiración ir muy rápido. Y al separarme observé que estaba al borde del llanto. Le volví a abrazar y me despedí de él sonriendo. Pasé a otra fan que había a su lado. Y comencé a hablar con todos los dreamers que se me acercaban, sacándome fotos, abrazándolos, firmándoles fotos… lo que ellos me pidiesen.
Estaba hablando con una dreamer cuando un paparazzi se me acercó y la apartó no muy amablemente. Miré algo mal al señor con el micro.
-Oiga, tenga un poco de cuidado ¿no?- le miré mal y el señor pareció acobardarse un poco.
-Lo siento pequeña- se disculpó con la chica a lo que esta se retiró.
-¿Podría contestar a algunas preguntas?- me preguntó.
-Vale- contesté si muchas ganas. Odiaba a los paparazzis y no solía contestar ninguna pregunta a no ser que fuera en una entrevista.
-¿Qué se siente al estar nominada en una de las categorías en las que compite con su novio, Harry Styles?- se podría contar un poco con las preguntas.
-Me siento muy halagada, bueno tanto yo como las chicas. Desde luego nosotras no tenemos ni punto de comparación con One Direction. Ellos llevan ya dos años en esto y nosotras apenas uno, ellos son mejores sin duda.
-¿Algún disco ya en mente?
-Obviamente, sí. Acabamos de publicar hace poco el videoclip de ‘’Say Yeah’’ y ya ha alcanzado 11 millones de visitas. La verdad nosotras ni nos lo esperábamos. Todo gracias a nuestros dreamers. Supongo que nuestro nuevo álbum estará para finales de este mes. Ya todas las canciones están grabadas.
-¿Título?
-Hemos decidido que se llamará Smile porque es lo que queremos que la gente haga cuando nos escuche- pensé que ahí habían acabado las preguntas pero al parecer pensé mal.
-Una última pregunta- me pidió. Yo asentí lentamente.
-¿Cómo va su relación con el cantante Harry Styles?- y me sorprendió. Yo no daba esa clase de información a no ser que me lo preguntaran en una entrevista y solo contestaba por respeto. Odiaba las preguntas sobre mi vida personal.
-Lo siento, pero sobre eso no voy a dar ningún detalle- y me retiré de allí.
(Narra Fly)
Después de hablar un rato con los fans nos sacamos las fotos correspondientes para los periódicos y revistas y al rato entramos en el recinto. Habíamos estado practicando nuestra coreografía durante nuestra pequeña gira por Gran Bretaña para no fallar hoy que era nuestra gran actuación. Nos fuimos a sentar en nuestros sitios indicados una vez que pudimos. Nos pusieron al lado de nada más y nada menos que el increíble Justin Bieber el cual aún no había llegado. A Evie le dio un ataque nada más enterarse y se pidió el sitio al lado de él. Al otro lado se sentaba Austin Mahone. Había escuchado algunas canciones del chico y la verdad es que tenía talento. Me tocó en el sitio de al lado de él puesto que las demás chicas se sentaron en los demás asientos. Pronto llegó Justin y Evie se puso como una fan loca. Bueno, eso solo al principio y para hacer la broma. Ya se había acostumbrado a estar delante de uno de sus ídolos. Tiempo después llegó Austin y nos saludamos sin enredarnos mucho pues el presentador de la gala hacía su aparición. Nada más y nada menos que Will Smith.  Durante el rato que habló el presentador busqué por todo el recinto para ver si estaban los chicos pero no los di encontrado.
Llegó el momento de anunciar el primer premio. Mejor película. Y el premio fue para ‘’ Los juegos del hambre’’ como era visto.  Pronto nos vinieron a buscar para prepararnos para nuestra actuación. Nos despedimos de Austin  y de Justin  y entramos en el backstage. Allí nos cruzamos con los chicos los cuales nos abrazaron como si solo estuviéramos nosotros en la sala.
-Te eché muchísimo de menos- me dijo Zayn.
-No más de lo que yo te eché a ti- le contesté. - ¿Qué tal todo?
-Genial ahora que estoy contigo.
No pude evitar sonreír y darle un beso que fue interrumpido por la coordinadora que nos llamaba. Nos tuvimos que cambiar de ropa para la actuación. Evie se puso un vestido morado el cual desde la cintura hasta las un poco más arriba de las rodillas parecía un tutú. Se puso unas botas negras y un cinturón ajustado negro en su cintura. El pelo suelto y ni plancharlo quiso ya que liso era como lo tenía. Ally por el contrario quiso vestir unos legguins negros muy agustados con uan camiseta de tirantes rosa y unas convers negras. Se hico una tranza de lado. Y Voilá. Luego estaba Rebeca que se puso unos shorts amarillos y una camiseta negra junto con unas vans negras. Se ató el pelo en una coleta y también terminó de vestirse. Laia fue algo más formal. Se puso unos pantalones ajustados azules y una camiseta de colo blanco con una blazier de color negra y un par de bailarinas negras también. Su peló fue recogido en un moño. Y por último estaba yo que había decidido ponerme unos pantalones vaqueros oscuros y una camiseta verde con tirantes del mismo color que el pantalón y me calcé unas supras de color verde. Me dejé el pelo suelto ya que contrastaría con el color de mi camiseta.
Salimos del camerino y nos acercamos al escenario sin asomarnos. Esperamos a que Will Smith nos anunciara.
-Más de 18 millones de copias vendidas alrededor del mundo y solo han sacado un disco. Quedaron primeras en un concurso de música de España. Han estado colaborando con artistas como nada más  y nada menos que Ed Sheeran. Sí, y es que a pesar de ser jóvenes estas cinco chicas ya se han convertido en estrellas. Démosles un gran aplauso a las Dreamer Girls que hoy nos cantarán su nuevo single ‘’ Say Yeah’’- y dicho esto salimos al escenario sonriendo a más no poder y saltando como habitualmente solíamos hacer.
-Gracias por esas bonitas palabras Mr Smith- bromeó Evie antes de que empezara la música provocando una risa conjunta de los presentes.
La canción comenzó y como era muy movida no paramos de bailar aunque había partes que las teníamos ensayadas. La actuación en general nos salió genial a mi modo de ver. Bajamos del escenario después de un caluroso aplauso y nos volvimos a cambiar de ropa. Después les deseamos a los chicos que tuvieran mucha suerte con su actuación y nos volvimos a sentar en nuestros sitios.
-Muy buena vuestra actuación- nos felicitó Austin.
-Muchas gracias- le agradecí yo.

Oí como Justin también estaba felicitando a Evie por nuestra acutación. La verdad es que hoy estaba cumpliendo su sueño. Conocer a Justin Bieber uno de sus mayores ídolos en este momento. Me alegraba mucho por ella. Se lo merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario