Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 52 '' Uno entre un millón '' (Segunda Temporada)

Bueno ya han terminado los exámenes y por fin el veranito ha llegado. Por fin tendré tiempo para mí. En fin que me gustaría saber como os va todo, que tal de notas y  todo eso. Espero qe os guste este capítulo y gracias por leer.
.......................................................................................
(Narra Evie)
Ya todos estábamos en nuestros puestos. Alexia nos estaba presentando.
-Señores y señoras, niños y niñas hoy tenemos entre nosotros a un jurado muy especial. Demosle un fuerte aplauso a One Direction- dejaron un tiempo para los aplausos- y a nuestras queridas chicas Dreamer Girls- los aplausos aún más fuertes. Sonreí a más no poder. -Bien, los jueces ya conocen las normas  así que empezamos con la primera pareja. Démosle un fuerte aplauso a Gina Manson y Ana Gómez.
Las dos chicas aparecieron una por cada lado del escenario y se reunieron en el centro. Se dieron por un instante las manos y la música empezó a sonar. Se soltaron las manos y comenzaron a cantar. California Girls de Katy Perry. La verdad no lo hacían para nada, pero que nada mal.
-Buena actuación- dijo Laia que era la que le tocaba valorarlas.- Pero creo que habéis escogido una mala canción. De todas formas tenemos que elegir a una. Suerte.
Las chicas pusieron cara triste como era de esperar y las decisiones venían ahora.
-Ana- dijo Harry.
-Gina- dije yo.
-Gina- me apoyó Liam.
-Gina- indicó Laia.
-Ana- dijo Zayn.
-Gina- dijo Fly.
-Ana- dijo Niall.
-Gina- dijo Ally.
-Ana- añadió Louis.
-Lo siento de verdad, no me gusta romper los sueños de la gente. De verdad que esto no me gusta nada pero tengo que decidirme por una. Espero que me perdones Ana pero yo elijo a Gina.
Las dos chicas se abrazaron y Gina desapareció por la puerta mientras que los demás animábamos a Ana.
-Bueno, la siguiente pareja busca captar la atención de una de nuestras juezas- dijo Alexia sonriendo. Me intrigó eso. – Démosle un fuerte aplauso a Jack Manson y Henry Tompson.
Todos aplaudimos y empezamos a escuchar a los chicos con calma. Me impresionó la canción que empezaron a cantar. Never Let you Go de Justin Bieber. Sabían perfectamente que yo era belieber por eso Alexia dijo que querían impresionar a una de nosotras. Me querían impresionar a mí. Sentí las miradas de las chicos sobre mí pero yo me concentré en los chicos que estaban cantando y la verdad es que lo estaban haciendo genial. Más que eso. Lo estaban haciendo perfecto. Cuando finalizaron enseguida me levante aplaudiendo.
-Creo que voy a cederle la palabra a Evie- indicó Liam ya que le tocaba valorar a él. Muy amable por su parte.
-Gracias Liam- sonreí amablemente y me dirigí hacia los chicos. – Increible. Sencillamente maravilloso- les indiqué sonriendo. Ellos me devolvieron la sonrisa. -¿Por qué esta canción?
-Porque queríamos impresionarte- indicó Jack.- Somos unos grandes fans de Dreamer Girls y queríamos hacer algo que os impresionara. No nos atrevimos con una canción vuestra para no fastidiarla por eso cantamos una de Justin Bieber. Sabíamos perfectamente que tú eras belieber.
-Pues chicos, vosotros lo valéis. Sois increíbles y los dos os merecéis pasar. Pase lo que pase no os rindáis y tirad hacia adelante. Llegaréis lejos- les animé ya que ahora venía la parte difícil.
-Yo voy a decir Jack- dijo Rebeca.
-Henry- dijo Louis.
-Henry- dijo Ally.
-Jack- dijo Niall.
-Jack- indicó Fly.
-Jack- dijo Zayn.
-Henry- dijo Laia.
-Henry- opinó Liam.
Y tocaba mi turno y yo no sabía que hacer. A quien elegir.
-Si me permites Evie voy a votar yo antes ya que sé que tu no sabes que hacer- añadió Harry.- Yo elijo a Jack.
-Pues ¿Sabéis lo que os digo? Que lo más justo es que decida el público. Elijo a Henry.
Y así era. Debido al empate era el público con sus mandos quien elegía al que se quedaba.
-Bueno debido al empate será el público quien elija. Cada uno de vosotros tenéis un mando a vuestra derecha. Si queréis a Jack pulsar el número uno y si queréis a Henry  pulsar el número dos- añadió Alexia.
Esperamos treinta segundos y los votos ya estuvieron decididos.
-Y quien pasa a la siguiente ronda es… Jack.
Puse mi cara preocupante y me levanté para ir a abrazar a los dos chicos. Animé a Henry a seguir adelante a que luchara por sus sueños porque si creía y se esforzaba lo conseguiría.

Con un mal sabor de boca me volví a sentar. La noche se planteaba interesante con tanto talento ante mis ojos.

3 comentarios:

  1. Me encantó... ojalá eso pasara en la realidad, que 1D y Dreamer Girls sean jurados en un concurso de canto...molaría, a poder ser español, como el de la novela :D B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Subiras antes no? Ahora que estamos en vacaciones

    ResponderEliminar
  3. OMG!! Me encantó, la verdad es que eso sería genial :)

    ResponderEliminar