Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 28 de junio de 2013

Capítulo 53 '' Pequeños talentos'' (Segunda Temporada)

Bueno aquí os dejo otro capítuloo!!! ¿Qué tal de vacaciones? ¿Y las notas? haha he pensado en hacer un maratón de capítulos asíque la cosa es esta... si consigo tres comentarios subo un capítulo, cuatro comentarios subo dos y así sucesivamente! Así que esperaré hasta el domingo! 
.................................................................................................
(Narra Ally)
Después de dos horas casi de programa la última pareja se presentó ante nuestros ojos. Era la que me tocaba valorar a mí.
-Un fuerte aplauso para Natalia Miguez y Sergio Hernandez- dio paso Alexia y ante nosotros dos niños de unos 12 años más o menos hicieron aparición en el escenario. Morí de amor al verlos.
-Hola amores- saludó Evie al verlos. Le encantaban los niños. -¿Cuántos años tenéis?- les preguntó.
-11- contestó la niña.
-10- contestó el niño.
-Ai, pero que lindos sois. Mucha suerte cielos- les animó Fly.
-Nuestra pequeña pareja cantará ‘’Your song’’ de Elton John- indicó Alexia. Todos miramos con cariño a nuestra querida pareja.
Los chicos cantaron y lo hicieron genial sinceramente. Tenía que valorarlos y eso sí que se me venía muy grande. No sabía que decirles a estas criaturas. No quería romper sus sueños.
-Sencillamente brillante- indiqué de principio admirada por tanto talento aportad por dos personas tan jóvenes.- Tenéis un don. Sois especiales. Vuestras voces son tan peculiares. De verdad os doy mi enhorabuena y os deseo simplemente lo mejor.
-Gracias- dijeron los dos a la vez. Eran tan lindos que no pude evitar no sonreír.
-Se me mata el alma teniendo que decir un nombre- dijo Harry. – La verdad es que los dos habéis estado geniales y como acaba de decir Ally, sois especiales- muchos aplausos se escucharon entonces. – Pero tengo que elegir y con antelación pido perdón a Sergio pero voy a elegir a Natalia.
-Lo mismo os digo corazones. A mí también se me parte el alma tener que elegir entre vosotros porque sencillamente vosotros dos valéis oro. Pero este programa es tan injusto a veces… - dijo Evelyn como mandando una indirecta. La verdad tenía todo el derecho de hacerlo… Las nuevas normas no eran del todo adecuadas. – Voy a dar empate y voto a Sergio.
-No quiero romper los sueños de nadie ¿lo sabéis verdad?- les preguntó Liam mientras que los niños asentían. – Voy a elegir a Sergio.
-Preciosos, eso es lo que sois. Más que eso… Sois dos angelitos- dijo Laia. – Es tan injusto que nos hagan elegir. Ninguno se merece irse… pero en fin tengo que elegir y mi voto va para Natalia.
-Yo… la verdad es que no sé como hacer para que no os vayáis ninguno. Ni siquiera sé a quién elegir… -dijo Zayn. – Por lo tanto y aunque parezca un poco tonto mi método lo echaré a cara o cruz. – Este dijo los nombres en voz baja junto con la parte de la moneda que era y la lanzó al aire. Salió cara.- Elijo a Natalia. Lo siento Sergio- pidió disculpas arrepentido.
-Pues para equilibrar las cosas yo voy a votar a Sergio- dijo Fly.
-Partiéndoseme el corazón en dos- empezó Niall- mi voto va para Natalia. Espero no estar destrozando nada pero mi deber es elegir. De verdad, te pido disculpas Sergio.
-Pues como dijo anteriormente Fly, para equilibrar las cosas voto a Sergio- añadí yo sin mucho detalle ya que no quería meter más tensión de la que los pobres chicos estarían sufriendo.
-Yo voto a Sergio a pesar de que los dos os merecéis pasar. Sois geniales y talentosos para vuestra edad. Dos magos de la música- dijo Louis provocando la sonrisa de ambos.
-Pues le voy a dejar este papelón al público. Mi voto es para Natalia- finalizó Rebeca.
-Bueno pues el público decide. Uno para Natalia, dos para Sergio- avisó Alexia.
Los treinta segundos pasaron literalmente en un abrir y cerrar de ojos.
-Y el que pasa a la siguiente fase es… Natalia- gritó Alexia. LA chica empezó a saltar aunque después se corrigió para ir a darle un fuerte abrazo a su compañero.
-Precioso, no te deprimas ¿vale? Tú eres especial. Llegarás lejos- lo animó Evie.
-Sigue por este camino e irás directo al éxito- le aconsejó Liam.
-Gracias a todos- dijo el chico en estado de lloro.
Se me partía el alma. Tanto que me levanté a darle un fuerte abrazo al que se unieron los demás. Cuando el chico se fue Alexia se encargó de cerrar el programa.
-Buf… Me alegro de no ser jurado siempre- comentó Rebeca. La verdad yo también me alegraba.
-Sí, eso de romperle los sueños a la gente me parece muy cruel- añadió Harry. – Te da una sensación de que estás siendo malvado.
-Tienes toda la razón Harold- añadí yo.
-Buf.. Estoy agotadísima- dijo Evie tirándose sobre uno de los sillones del camerino.

-Yo también. Mejor arreglémonos y vayamos al hotel- aconsejó Zayn. Por supuesto le hicimos caso.

10 comentarios:

  1. Hace mucho que no me paso por aqui por los exámenes y demás, pero al fin he tenido un hueco y CADA VEZ ME TIENES MAS ENGANCHADA CIELO!!!! Espero que hagas un buen maratón porque tengo muchas ganas de leer capitulos tuyos. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh que dura es a veces la vida... :'( pero bueeeeeeno, hicieron bien su trabajo... Y solo de imaginarme a Sergio y a Batalla muero de amor :') anda, maratón maratón maratón maratón hip hip, hurra! Enga, toooooo el mundo a comentar! B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela *___* Me la empeze a leer hace poco y me encanta afadfadsfasfasdfas SIGUELA PRONTO

    P.D.: Pasate por la mía, la empece hace pocito :3 http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dioosss siguiente, me e-n-c-a-n-t-a con tpdas las letras :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capítulo seguro que si eso pasara realmente también me partiría el alma, siento no haber comentado antes, lo siento. Si me haces un favor, pasate por mi blog:
    http://onedirectionwherethestarsfall.blogspot.co.uk/?m=1 y comenta plis.

    ResponderEliminar
  6. Romper sueños es horrible asdfghjkljhgfds jooo, quiero siguiente!

    ResponderEliminar
  7. Pobrecillos, la verdad es que es bastante duro ser juez, romper los sueños de los demás es algo horrible, :S
    Bueno, el capítulo perfecto!! Espero el siguientee!!
    Las notas muy bien y las vacaciones mejor todavía jeje. ¿Y a ti, como te van las vacaciones?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Ksaiagsisvsieveieve me encanta tu novela! Esperamos maraton eh ;)

    ResponderEliminar
  9. *------------------* Me encanta tu novela. Siguiente ya.
    Besitooos^^

    ResponderEliminar