Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 30 de junio de 2013

Capítulo 59 '' Video por Skype '' (Segunda Temporada) Maratón

(Narra Fly)
Dublín era mucho más bonito de lo que nos había contado Ally. Ella ya había estado aquí con Niall. Nos instalamos en el hotel en un pis pas. Todo el mundo era muy amable. Nuestro concierto sería mañana y hoy habmíamos decidido ir a conocer esta ciudad con Ally como guía.
Evie no remontaba cabeza a pesar de que intentaba disimularlo como fuese. Sus sonrisas eran demasiado falsas y desde luego no estaba tan activa y graciosa como siempre. Harry no hacía más que llamar cada día varias veces pero ninguna de las cinco le cogíamos el teléfono hasta que se le ocurrió la genial idea de quitarle el móvil a Liam y llamar a Laia la cual le cogió. Mantuvieron una conversación bastante subidita porque Laia también estaba muy enfadada con él. Pero al final Harry le explicó lo que había pasado de verdad y según Laia, a pesar de que no le vió la cara, parecía muy sincero y por eso mismo le creyó. Yo sin embargo, al igual que Ally, no le creí con mucha facilidad pero Laia insistía que teníamos que solucionar esto de alguna manera porque Evie no era la misma y la necesitábamos bien comlpetamente. Rebeca también se había puesto de parte de Laia y defendía más que ninguna a su mejor amigo. Según ella lo conocía lo suficiente como para saber que aunque Harry fuera un mujeriego nunca le haría eso a Evie. Yo sinceramente no estaba tan segura.
-Chicas, me acaba de llamar Patrick- avisó Laia.
-¿Qué dijo?- preguntó Ally.
-Es oficial, nuestro disco sale mañana a la venta- empezó a decir nuestra amiga. Todas saltamos de alegría, todas menos Evie la cual sonrió pero casi ni lo disfrutó.
-Un brindis por ‘’ Smile ‘’- gritó Rebeca mientras alzaba su vaso del Sturbucks. Todas hicimos lo mismo.
-Chicas, es mejor que volvamos al hotel- nos aconsejó Mick. – Se están acercando demasiadas cámaras.
Y tenía razón. Estaban todas escondidas pero fotografiándonos. Eso a ninguna nos gustaba por lo que le hicimos caso a Mick y regresamos al hotel.
-¿Qué podemos hacer?- preguntó Rebeca mientras se sentaba en su cama. Las demás nos tumbamos donde nos dio la gana. Evie en el suelo, Ally en una silla y Laia y yo junto a Rebeca en la cama.
-¿Os apetece ir un rato al Skype?- preguntó Laia. Hum… Sabía bien por donde iba la cosa pero dudaba que alguno de los chicos estuviera conectado al Skype.
-Venga, conéctalo- grité yo.
Mientras Rebeca hacia acrobacias esperando a que el ordenador cargase todas observamos como Evie intentaba retirarse de la habitación. Rápidamente, Ally se levantó de la silla y se lo impidió.
-Tú te quedas a hablar con los chicos y a pasártelo bien- le dijo a su amiga. Esta puso mala cara.
-La verdad es que no me encuentro bien y prefería ir a echarme un rato.
-¿A las ocho? No, no, que luego no duermes- le avisó Laia como si fuera su madre.
-Pero…
-Anda, está Lou conectado- gritó de pronto Rebeca. – Me está llamando.
-Acepta la llamada- le pedí mientras observaba como Evie se volvía a sentar en el suelo sin nisiquiera mirar para el ordenador.
Pronto pudimos ver a Lou junto a los demás chicos por nuestro ordenador. Harry estaba entre ellos. Evie ni siquiera se había aparecido delante de la cámara para saludar. Prefirió que los chicos no supieran que ella estaba ahí.
-¿Qué tal chicas?- preguntó Zayn el cual estaba adporable sin su tupé, bueno, siempre estaba adorable.
-Bien- gritamos todas al unísono.
-Mañana sale ya a la venta ‘’Smile’’- les dio la noticia Ally.
-Enhorabuena- gritó Liam.
-Oye, ¿Y Miss Charming?- preguntó Lou el cual parecía estar haciéndole un favor a Harry.
-Pues está a…- iba a terminar la frase pero me fusiló con la mirada y tuve que fingir.- Achús.
-Ai, que me parece que estás pillando un resfriado, cariño- me dijo Zayn con su preciosa sonrisa. Yo también le sonreí.
-Chicas, ¿Evie está ahí?- preguntó entonces Harry. Parecía muy muy interesado en saberlo y la verdad es que ahora que me paraba a mirarlo parecía muy desmejorado.
-Pues no está- dijo Ally disimulando. Ella más que ninguna de nosostras quería proteger a Evie.
-No mientas, Ally- le dijo Rebeca. – No me creo que estés haciendo esto, Evie- le dijo entonces en presencia virtual de los chicos. – Estarás dolida y te comprendo perfectamente pero ¿no saludar a tus amigos? ¿A Lou, que es tu mejor amigo? ¿No crees que te estás pasando?
Evie, que hasta entonces no había pronunciado nada habló. Bueno, más bien gritó.
-¿Pasando? Con ellos ya he hablado, no tengo por qué hablar ahora- y en cierto modo tenía razón.
-Evie, por favor, asómate a la cámara- le pidió Harry. Ella por supuesto no le hizo ni caso.- Por favor, pérdoname. No tenía por qué haberme puesto celoso. Soy un estúpido. Lo de Cassy fue todo una confusión ella solo había venido a buscar su bolso y yo estaba intentando dormir ya. Enserio nunca pasó nada entre ella y yo. Te quiero, Evie. Nunca te haría daño.
Esta en cambio empezó a llorar como una descosida. No sé ni lo que se le pasaba por la cabeza en ese momento pero ni respondió a Harry ni nos dijo nada a nosostras, simplemente se fue, supongo que a su cuarto pegando un portazo a la puerta.
-Se ha ido ¿verdad?- preguntó Harry bastante alterado.
-Sí, chico, sí- le dijo Laia. – No conseguimos convencerla de nada.
-Es que no sé que hacer enserio- dijo desesperado.
-Cálmate, Hazza- le pidió Niall a su lado.
-No puedo joder. No me cree y estoy desesperado. No quiero perderla.
-Eso deberías haberlo pensado un poco antes ¿no cres?- le reprochó Ally.
-No sé de que estás hablando Alison- dijo ya con furia.
-Claro que lo sabes, no te hagas el idiota. Si no hubieras tenido celos del ídolo de Evie y no hubieras buscado a esta puta, porque enserio Harry, parecía una puta, esto no hubiera ocurrido. Todos estaríamos felices y sin esta situación que ni os favorece a vosotros ni a nosotras.
Y sí, cuanta razón tenía en esas palabras Ally pero creo que no era el momento más indicado para decirle nada a Harry porque parecía que iba a explotar de furia.
-Ya sé que no debí celarme de Bieber pero no pude evitarlo ¿O acaso tú lo podrías hacer si ves a Niall abrazándose por ejemplo con Demi Lovato?- le reprochó a la chica.
-Oye Harry no te pases tampoco con Ally- intervino Niall el cual estaba algo nervioso.
-Sí, me pondría celosa pero no se me ocurriría buscarme a un tío por ahí para devolvérselo. Desde luego Evie no lo hizo queriendo. Por dios ¡estaba abrazando a su ídolo! Tú más que nadie deberías saber lo cuanto significa eso para ella. Enserio, Harry a veces dudo que te intereses algo por ella- le dijo Ally.
-¿Qué no me intereso por ella? ¿Y tú que sabes? Yo la quiero, la quiero más que a nadie y me intereso muchísimo por saber como está. Me da igual lo que tú pienses Ally porque la única opinión que me importa de verdad es la de Evie.
-Gracias por lo que nos toca- intentó relajar la tensión Rebeca la cual nos hizo reir a todos menos a Ally y a Harry los cuales estaba muy tensos.
-Ei, chicos, no discutáis- les pidió Laia. La verdad es que había que relajarnos un poquito.
-Va disculparos por todo eso que os habéis dicho-dijo Lou que le pegaba golpecitos a Harry en la espalda. –Va.
Ninguno de los dos hablaba.
-Nos enfadamos nosotros ¿eh?- dije yo bromeando.
-Por favor, no queremos estar en esta situación- les pidió Niall mirando a Ally directamente.
-Está bien- dijo la chica. – Lo siento.
Lou le pegó más fuerte a Harry lo que hizo que saltara de la silla.
-Yo también-dijo al fin.

-Bueno, parece que las cosas vuelven a su cauce- dijo Liam intentando calmarlo todo. Yo no estaba tan segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario