Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 62 '' Reconciliación ? '''


Bueno, es corto lo sé pero si queréis que suba otro más comentadme rápidooo!! OS quiero!¡Recon
......................................................................................................................
(Narra Evie)
-Creo que deberías ir a pedirle perdón a Harry- me dijo Rebeca.
-¿Por qué? Solo he sido sincera con él.
-Evelyn, estás siendo demasiado egoísta. Él lo único que quiere es tener una relación sin esconderse. Me parece de lo más normal.
-Pero, ¿es que no comprendes que si la gente lo sabe empezarán a abuchearme? No quiero recibir más críticas. Ya he pasado por eso y lo sabes. No soy una persona que las pueda soportar.
-¿Y qué te importa más las críticas o Harry?- me dijo entonces Rebeca.
-Harry…- murmuré.
-Pues entonces vete a disculparte con él y deja tu orgullo a un lado.
Y le hice caso y fui a su habitación a pedirle disculpas por mi comportamiento.
-¿Está Harry?- le pregunté a Louis.
Él asintió levemente.
-Mejor os dejo solos- dijo.- Voy a ver que hace Crazy Girl.
-No hagáis cosas raras- le grité mientras se iba.
Después avancé por la habitación para encontrarme a Harry tirado sobre su cama boca abajo.
-Te vas a ahogar- le dije sentándome en la cama de Louis.
-¿Qué quieres?- me perguntó algo borde. Giró la cara y pude ver un rostro muy serio. Parecía enfadado.
-Venía a arreglar las cosas- dije en un tono monótono.
-Ya me has dejado claro lo que piensas, Evelyn- me encantaba cuando me llamaba Evelyn pero en ese momento no. Lo dijo en un tono demasiado brusco.
-Joder, Harry. Solo he sido sincera contigo- le dije algo molesta.- Te he contado lo que pienso.
-¿Por qué te dan tanto miedo las críticas?- me preguntó entonces algo más relajado.
-No me considero una persona que pueda aguantarlas.
-Pero, es parte de este oficio. Y vas a tener que aguantarlas sea por nuestra relación o simplemente por vuestro grupo. No puedes huír de las cosas.
-¡Ya lo sé!- grité.- Solo que me da miedo.
-Evie, siempre estaré contigo. Siempre. Y trataré de protegerte, tenlo por seguro- me dijo mirándome a los ojos.- Mira, vamos a hacer una cosa. Cuando estés segura de contar en público nuestra relación, me lo dices y lo haremos. No quiero presionarte a nada. Siento ser un cabezota.
-No te disculpes que aquí la egoísta soy yo- le dije.
-Te quiero- me dijo mientras me acariciaba una mejilla.
-Y yo- le dije sonriendo para luego posar mis labios en los suyos.
(Narra Rebeca)
Mientras Evie y Harry hablaban en una habitación, Louis y yo estábamos en la otra haciendo el tonto como habitualmente hacíamos.
-Yo cojo esta palomita y te la tiro- dijo Louis. – Si la atrapas con la boca en el aire podrás tirarme una a mí y si no seguiré tirándotelas yo.
-Vale, empieza.
Y así estuvimos jugando hasta que Evie y Harry entraron en la habitación agarrados de la mano.
-Vamos a dar una vuelta por ahí- dijo Evie.
-Oye, ¿no os importaría compartir habitación?- nos perguntó Harry.
-¿Cómo?- preguntó Evie algo sorpendida. Harry le miró sonriendo pícaramente.
-Bueno, a mi me parece bien así no tendré que estar fuera de mi habitación casi todo el tiempo- dijo Louis.
-Por mí también, pero prometerme que usaréis protección- dije yo bromeando.
-Imbécil- gritó Evie mientras me tiraba un cojín.
Louis y yo no pudimos evitar reírnos.
Harry y Evie se encargaron que en un cuarto de hora las cosas de Louis pasaran a mi habitación y las de Evie desaparecieran. Luego se fueron a dar una vuelta dejándonos a Louis y a mí solos. Empezamos otra vez a hacer tonterías mirándo la tele. Podía quedarme así por toda la vida con Louis. 

16 comentarios:

  1. Awwwwwww. Jo, yo tambien me pasaría el día así con Louis *__________________________*

    ResponderEliminar
  2. Más más más más! Va pordios no nos hagas esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues tu espera que viene aun lo más interesante!! :P

      Eliminar
  3. Sigueeeeee!!! Cada vez m enamoro mas d esta novela, me encanta!!! Pero sigueee porfavooorrr!!!! :D xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pronto pronto subire un capi! me alegro de que te guste mucho :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) Bueno decirte que me encanta tu novela que yo tengo una y que me gustaria que la leyeras:) aun que solo tiene 8 cap., espero que te guste, tejo el link: http://a-and-one-direction-are-my-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida la leo!!! Gracias por comentarme y me alegro de que te guste!!!!! XX

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. por cierto,si quieres leer mi blog,aunque estoy empezando... es este http://diarodeunadirectionernhzll.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. la leereeee!!! Gracias por comentar y me alegro de que te gustee!!! XX

    ResponderEliminar
  8. no hagas cosas rara!-.
    haha lo ame; oww: Harry y evie♥
    Dios ame lo que harry le dijo lo de estare para protegerte
    casi me haces llorar:'c
    ya pues subee prontitoooo plis pliss!
    y porfa pasa a leer mi noveee
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias gracias! Despertar algun tipo de emocion en mis lectoras me haceee tan feliz!! Y desde luegoo me encanta tu noveee :)

      Eliminar
  9. Me encantoooo el capítulo!!
    Por cierto soy una nuevaa lectora y me encanta tu novela :)
    Saludos desde:
    laamistadesunsecreto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Bienvenida!! Gracias por el comentario y me ecantaa que os guste!! Enseguida me paso por tu blooog! :)

      Eliminar