Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 64 '' Otra pelea''

Chicaaaaaaaaaaaaas!! Hay que he llegado a las 10.000 visitas :') gracias gracias gracias!!!! Significa mucho para mí.! No he podido subir antes lo siento mucho, muchísimoooo peeero mi vida ahora mismo estáa demasiado ocupaaada y casi no toco el ordenador durante la semana! Lo siento enserio! espero que os guste este capítulo y si obtengo unos cuantos comentarios antes del domingo no dudaré en subir otro y si no pues a esperar a la semana que viene! Os quiero enserio! Mucho mucho! Y comentarme por favor!! XX
....................................................................................................................

(Narra Evie)
Volvimos a Madrid una semana después para reunirnos ya con los demás. Los chicos regresarían a Londres el mismo día que nosotras empezábamos de nuevo la competición. Yo no estaba muy preocupada ya que no era celosa.
-Evie, me gustaría que participaras en la elección de la canción – me despertó Laia mientras Fly chasqueaba uno de sus dedos delante de mi cara.
-Ya sabéis que me gustaría cantar algo de Justin Bieber- les repetí de nuevo. Llebaba diciendo eso desde que habíamos empezado a discutir por el tema de esta semana pero nadie estaba de acuerdo conmigo.
-Yo prefería cantar algo de Michael Jackson- dijo Rebeca.
-Oh, eso lo dije yo antes que lo de Justin Bieber pero resulta que lo vamos a cantar todos los participantes juntos- le expliqué yo mientras me revolvía en la silla.
-A ver a mi no me parece tan mala idea cantar algo de Justin Bieber- me apoyó Ally.
-Venga chicas. Yo creo que podríamos bordar sus canciones y sé que Laia tiene algunas es un móvil- dije yo mirando a Laia riéndome.
-Bueno, por mí vale- dijo entonces Laia.
Al final conseguí converncerlas a todas y cantaríamos algo de Justin Bieber.
Después de comer todas juntas y contarnos todas las cosas que nos habían sucedido ésta semana separadas cada una se despidió y se fue por su lado.
Yo subí a mi habitación a descansar un poco. Era aun de día cuando el ruído de mi móvil me despertó. Sin ánimos me levanté a cojerlo.
(Llamada telefónica)
Yo: ¿Diga?
Harry: Soy yo.
Yo: ¿Quién?
Harry: No te hagas la tonta que lo sabes perfectamente.
Yo: Vale, me has pillado. ¿Qué quieres? Estaba durmiendo.
Harry: ¿A estas horas? Estás hecha toda una remolona.
Yo: Estaba cansada eso es todo.
Harry: Pues yo tenía la idea de invitarte a cenar pero si estás cansada lo dejamos para otro día…
Yo: No tengo muchas ganas de salir por ahí pero si quieres puedes venir tú a mi habitación y vemos una película.
Harry: ¿Y Ally qué?
Yo: Se ha ido a dormir con Niall.
Harry: Oh, entonces en 15 minutos me tienes ahí.
(Fin de la llamada telefónica)
Colgó tan rápido que no me dio tiempo a contestarle. Me reí para mi misma mientras ordenaba un poco toda la leonera que parecía mi habitación.
A los 15 minutos aproximadamente Harry llamó a mi puerta y yo le abrí. Nada más verlo le agarré del cuello y le di un beso en los labios.
-Me alegro de haber venido- me sonrió pícaramente mientras me cogía en el colo.
-Frena el carro Don Juan- le paré antes de que pasara algo indebido.- Aún no he cenado ¿y tú?
-Yo tampoco- me dijo mientras se sentaba en mi cama.
-Llamaré al servicio de habitaciones.
Después de pedir la comida y cenar algo nos acostamos en mi cama a ver Titanic. Todo un clásico.
-Voy un momento al baño- me avisó Harry. Yo asentí con la cabeza y él saltó inmediatamente de mi cama para ir al baño.
Mientras tanto yo miraba la película, que estaba interesante hasta que le sonó el móvil a Harry.
-¡Harry, tu móvil!- le grité pero no obtuve respuesta alguna.
Lo cogí por si era importante.
(Llamada telefónica)
Yo: ¿Sí?
Xxx:¿ Harry?( voz de mujer)
Yo: No soy Harry, soy una amiga ¿tú quien eres?
Xxx: Yo me llamo Stacy.
Yo: Ah, vale, encantada. ¿Qué querías?
Stacy: Hablar con Harry. ¿Puedes decirle que le he llamado?
Yo: Oh, sí claro.
Stacy: Gracias.
(Fin de la llamada telefónica)
Harry tardó un poco más en salir del baño y para cuando lo hizo yo ya estaba con dudas en mi cabeza. No sabía si comentarle que le había llamado Stacy.
-Harry, mientras estabas en el baño te han llamado- le informé. Me miró atentamente.- ¿Quién es Stacy?
-¿Has cogido mi móvil sin permiso?- me gritó.
-Pensé que a lo mejor era importante. Lo siento.
-Evelyn, podías haberme gritado que me estaban llamando.
-Lo hice pero no me escuchaste- no pude aguantármelo más. Estaba evitando el tema de Stacy.- ¿Quién es Stacy, Harry?- le volvía preguntar.
-Es una antigua amiga mía.
-¿Amiga tuya? ¿Qué es una más en tu lista no?- me estaba empezando a irritar.
-Pues sí. Salimos juntos algunas veces.
-¿Y por qué te llama?- no solía ser celosa pero no podía evitarlo.
-Yo que sé- me volvió a chillar.
Estuvimos un rato en silencio hasta que él habló.
-Mejor me voy. Estoy muy cansado.
-Vale.
Y se fue. Sin un adiós. Si un buenas noches. Sin un beso. Esa noche no pude pegar ojo por culpa de esa llamada. 

8 comentarios:

  1. sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue... por favoooooor!!!!! joe este Harry y sus "amiguitas", esta Evelyn y sus duditas (que son completamente logicas, vamos a ver, todas las chicas del universo tendrian dudas si les pasara eso no?), estas peleitas entre Harry y Evelyn, que espero k no sean mas que peleitas de amor, y no vayan mas alla, que hacen una muuu buena parejaaa!!! y siii, que el grupo cante algo de Justin, Praaaay!!! (es mi cancion favorita de Justin, creo, Pray) en fin, que subas otroo ya, que este me ha encantado, mas que eso, superrequeteextrafabuladoencantado etc... pero me has dejado con ganas de maaas, asi k porfavor, chicas, lectoras del blog, a comentar muchisimo, a ver si sube capitulo el domingoo (o antes(:) !!!! y por cierto, muchas felicidades por las 10000 visitas, te las mereces, un blog tan fabuloso, quien no lo va a visitar??
    muchos besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pero que cosas más bonitas me dicces!! jajaj Sí, chica Harry tiene muchas amiguitas y Evelyn, la pobre, duda a más no poder. Hahaha respecto a lo de Justin Bieber será sorpresa lo que canteeeen las chicaaas!! ;) Gracias por comentar! Por gente como tú es por lo que merece la pena seguir escribiendo! XX

      Eliminar
  2. Por favooor sube pronto,me encantan Harry y Evelyn jajajaja,ojalá canten Boyfriend o As Long As You Love Me,que me encantan las doos! Enhorabuena por las 10.000 visitas,ojalá algún día mi blog llegue a ser como el tuyo :) Tienes mucho talento escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Ay Ay Ay Ay muchas graciaas :') Sí a mi la verdad es que también me gustan Boyfriend y As long as you love me!! bueno a mí me gustan todas las canciones de Justin haha pero no voy a decir nada sobre el siguiente capítuloooo!! ;) Seguro que tu blog llega pronto también a las 10000 visitas!! :) Muchas gracias por leer y comentaaar!XX :)

    ResponderEliminar
  4. El siguiente ya!!! Bff me ha encantado :) Pero me he quedado con ganas de más y de saber lo que pasará con Evie y Harry.. Ay este chico y sus "amigas" xD.. Me he quedado con la intriga de saber que cancion de Justin Bieber cantarán.. En fin espero que subas antes del domingo. Eres de esas personas que escriben genial, en serio, tu blog es súper fantástico.
    Y ¡Enhorabuena por las 10.000 visitas! Te mereces eso y mucho máas :) Sigue así tienes un blog increíble :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que cosas más cuquis me decís todas! Me alegro de que te haya gustado el capítulo y está hecho para dejaros con ganas de más hahaha! Pronto subiré no te preocupes! Gracias por leer XX

      Eliminar
  5. Holaaaa:) Siguienteee:) me encantaaa:), jajajajaja bueno las peleitas ya son normales entre evelyn y harry, pero por una ves no pueden estar bien? pegan mogollon, si por solo una vez estubieran bien, me leeria la serie tres veces mas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahah pues no te voy a decir nada de lo que va a pasar más adelaantee hummmm... Gracias por dejar tu comentarioooooooo y por leer :)

      Eliminar